Ragtop Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 Es precioso, algunas de las llantas no me gustan, pero creo que es lo de menos . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chris_evans Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 Ragtop eres un crack!!!!! Por cierto no va siendo hora que muevan el hilo al foro del A4/A5?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 Simplemente acojonante el s5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 Aqui aprovecho para poner a su "padre" ¿muchos años nos han tenido sin un coupe no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
knight Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 Y la chica de la foto, viene con el coche??? si es asi , me endeudo ahora mismo!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chris_evans Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 El precio oficial en el reino unido es de £30,175, en la version 2.7TDI asi que al cambio a € son 44.350€ y le ponen el mismo precio al 3.0 y al 3.2 y que al cambio en libras sale por 50.500€....no se si servira de referencia por datos son.... Eres otro crack VCL911 con las cuentas que explicastes!!!!, yo pensaba que el 3.0 saldria por 47.000€...si buscara un buen comercial a lo mejor mejor podria acercarme a ese precio Un saludoo!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 Dios! Esta foto me pone bruto!! ¿Os imaginsis tener esta vista desde el comedor de vuestra casa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 Nadie se ha fijado en que en unas fotos del INTERIOR sale los mandos del MMI en el salpicadero y en otras en la consola central como en los A6,A8 y Q7¿? Ha que es debido eso¿? 2 tipos de MMI¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chris_evans Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 Nadie se ha fijado en que en unas fotos del INTERIOR sale los mandos del MMI en el salpicadero y en otras en la consola central como en los A6,A8 y Q7¿?Ha que es debido eso¿? 2 tipos de MMI¿? Si, se comentó por ahí ya, oficial aun no es nada, pero cabe suponer que uno es el MMI basico, y lleva la rueda y tal bajo del cd y eso; el otro la lleva en el cambio, donde aparece el telefono tambien, la TV si la lleva y demás extras..... Yo lo que quiero ver ya es la nueva llave esa, hay fotos en las que parece ser que se introduce (como siempre :clap1: ), y no se si hay que girarla o como se enciende el coche, pero lo de la llave como dicen que dentro de ella guardará todos los datos (km, averias, revisiones...) Un saludo!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 Precios en Alemania Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 Un "chop" en naranja papaya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 Una de llantas S8 R8 A8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 hecho en falta un cambio tiptronic, o como poco, un S-Tronic, me parece muy raro que sólo hallan puesto el Multitronic para el 3.2 FSI, aunque ya se sabe que a Audi le encanta ir sacando cositas poco a poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.