Jump to content

Primeras imágenes Audi A5


Ragtop

Publicaciones recomendadas

se dijo por algun lado que podria llevar techo panoramico? o me lo he inventado? jeje!...ahi en la foto esa se ve con techo electrico, no se sabe nada de la opcion panoramica???

Un saludo!!!!

lo va a llevar, no te has inventado na...., yo creo que ese es el panoramico, fijate bien llena casi toda la parte trasera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 255
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se dijo por algun lado que podria llevar techo panoramico? o me lo he inventado? jeje!...ahi en la foto esa se ve con techo electrico, no se sabe nada de la opcion panoramica???

Un saludo!!!!

lo va a llevar, no te has inventado na...., yo creo que ese es el panoramico, fijate bien llena casi toda la parte trasera

Puede que tengas razon...quizas tengo hecha otra idea de lo del panoramico al estilo del opel astra, que llega incluso hasta que acaban los asientos delanteros....para confirmarlo habria que pillar alguna foto desde arriba a ver como se ve...

Un saludo!!!! y gracias por la aclaracion, por lo menos es seguro que habrá!!!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a5-r8-wheels.jpg

 

 

Esos discos perforados qué quieren decir??

 

 

Debe ser un "chop", alguien ha querido ver como quedaban esas llantas, que no están entre las opcionales, y las ha cogido con discos de freno y todo.

 

Por cierto, vengo de la Audi, he preguntado por el A5 y o no me han querido decir nada, o realmente tenemos nosotros más información que ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser que tengamos por aqui mas informacion que muchos comerciales que andan sueltos por ahi, si con las fotos ya, seguro que muchos de ellos ni saben que están por ahi; no quiero meterme con ellos porque seguro que hay otros que si sabran mucho y mucho del coche...es como si le llegas a uno que pasa un poco del tema y le dice, oye para cuando sale el A7??? y seguro que te mira con una cara...ahora dile tu que saldrá a en 2009 y te mirará él con cara de que eres un listo jeje!!

 

Despues de que cada vez tengo menos esperanzas en el 2.7 pueda ser quattro y tiptronic...por cierto un A6 del 2001 con 150.000km cuanto me podran dar por él en un concesionario para cambiarlo por el A5??; es un 2.5 TDI 180cv con piel, techo, navi plus y alguna cosita mas...Tengo que hacer muchos numero para poder llegar ahora al 3.0....

 

Un saludo!!!! y estoy desesperao.....jeje!!

Editado por chris_evans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.