Jump to content

Primeras imágenes Audi A5


Ragtop

Publicaciones recomendadas

corc-rs

 

asi que tendra pack sline?? y cuando sale, en el lanzamiento o mas tarde??

 

en cuanto a cambios, para el V6 tdi hasta cuando no estará disponible algun cambio automatico??

 

 

En cuanto al precio yo tambien creo que será un pelin inferior al serie 3 y en una posicion intermedia entre el A4 y A6, pero me da la sensación que va haber una lista muy larga de extras al estilo Q7, que a pongo que le pongas pijadas, se te pone en unos precios que Flipas en colores!!

 

haber que nos cuenta Audi en su presentación!! Solo quedan 7 dias!!!!

 

De paso haber si tenemos suerte y lo vemos en otros colores, pq de momento todo es plata o el gris oscurito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 255
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

corc-rs

 

asi que tendra pack sline?? y cuando sale, en el lanzamiento o mas tarde??

 

en cuanto a cambios, para el V6 tdi hasta cuando no estará disponible algun cambio automatico??

 

 

En cuanto al precio yo tambien creo que será un pelin inferior al serie 3 y en una posicion intermedia entre el A4 y A6, pero me da la sensación que va haber una lista muy larga de extras al estilo Q7, que a pongo que le pongas pijadas, se te pone en unos precios que Flipas en colores!!

 

haber que nos cuenta Audi en su presentación!! Solo quedan 7 dias!!!!

 

De paso haber si tenemos suerte y lo vemos en otros colores, pq de momento todo es plata o el gris oscurito!!

por lo que tengo entendido, sale desde el principio, a tardar unos pocos meses, con respecto al cambio en los diesel, creo que para el 3.o esperaran a septiembre o asi a sacarlo con el tiptronic, el 2,7 creo que montara el multitronic, y de precios puess el 3.otdi saldra yo creo unos 1000 euros a asi menos que el serie 3xd lo mismo para el 3,2 mas o menos entre 1200 y 2000 eurillos, para hacernos una idea, pues como dices, haber que nos cuentan en 7 dias,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

corc, sabes algo acerca de la posibilidad de traccion Quattro en el 2.7TDI o en el 2.0TDI? yo todo lo que sé es que el 2.0TDI no llegará hasta el 2008, y seguramente ya con common rail...pero del quattro, de mmento solo para el 3.0TDI, no?

La potencia nunca sobra, si te vas a pillar el A5 Quattro te pillas el 3.0 y no te vas a arrepentir, puestos a gastar con los precios que se barajan te da igual gastarte 55000 que 60000 €.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da que el 2,7 sera solo traccion delantera y multitronic como opcion , supongo que para mas adelante le podras poner el tiptronic, pero me temo por ahora que el quattro se lo guardan solov para el 3.otdi, entre otras cosas para diferenciarlo del 2,7 . sin embargo, ya ves, no te diria que el 2.0 si pudiese montarlo,

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da que el 2,7 sera solo traccion delantera y multitronic como opcion , supongo que para mas adelante le podras poner el tiptronic, pero me temo por ahora que el quattro se lo guardan solov para el 3.otdi, entre otras cosas para diferenciarlo del 2,7 .

 

¿Y en las versiones de gasolina? ¿Veremos un 2.0 TFSI Quattro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que en gasolina la unica duda que me queda es el motor pequeño, pero seguro que los motores que vengan que aun faltan, (hablan de potencias por encima de 300) y los que llenen el hueco del 18 t al 3,2, podran llevar quattro.

 

¿El 1.8 T?

 

No creo que lo monten, ten en cuenta que con el 1.8 TFSI y el 2.0 TFSI (160, 200, 220 cv) no tiene mucho sitio un propulsor que declara potencias inferiores a los 200 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.