Jump to content

Primeras imágenes Audi A5


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 255
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

seguid buscando que hay mas, parece ser que en Audi ya hay una investigacion interna sobre el tema de las fotos, por cierto, en la foto del medio, la rueda delantera, no me cuadra, veo algo rarillo, de todas formas, Audi oficialmente no ha dicho ni mu, imaginaros, que estas no son las fotos oficiales???????? digo, imaginaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguid buscando que hay mas, parece ser que en Audi ya hay una investigacion interna sobre el tema de las fotos, por cierto, en la foto del medio, la rueda delantera, no me cuadra, veo algo rarillo, de todas formas, Audi oficialmente no ha dicho ni mu, imaginaros, que estas no son las fotos oficiales???????? digo, imaginaros.

 

¿Donde las has visto? :laugh:

 

Las fotos parecen demasiado "reales" como para que no sean "las buenas", ¿qué es eso de la investigación interna? ¿Algún link?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, la movida la tienen en Audi, algun listin que sin pedir permiso a colgao alguna foto.....uff las fotos que vi me meti en el foro del a5 de fourtitude y no recuerdo si en audiword o alguna otra, el caso es que hay varios link, en uno se ven mas detalles del S5 de los asientos, y tambiem aparecia otro que decian llevaba radar de distancia, todas no se veian,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, sobre todo de perfil, por delante es un pelin tuning, pero es lo que se lleva ahora. Me gusta mas que el serie 3 coupe. A ver si convenzo a mi primo para que se compre este en vez del serie 3 coupe. Yo de momento seguire agobiao con el Euribor.

 

Audi esta que se sale con sus nuevos modelos deportivos, R8, TT, A5, S3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.