Jump to content

Primeras imágenes Audi A5


Ragtop

Publicaciones recomendadas

y los que llenen el hueco del 18 t al 3,2, podran llevar quattro.

 

 

¿El 1.8 T?

 

No creo que lo monten, ten en cuenta que con el 1.8 TFSI y el 2.0 TFSI (160, 200, 220 cv) no tiene mucho sitio un propulsor que declara potencias inferiores a los 200 cv.

 

 

uff, quiza este 170 a la larga, quizas si se la pongan, obviamente hablaba del 2.0tfsi, yo apuesto a que tambien acabara montando el 2,8 con 220fsi, y la duda es el 3,6 o tambien se rumorea un 3.otfsi de 300 que estos seguro la traerian de serie.

 

 

Creo que estamos teniendo un diálogo de besugos B) Te he malinterpretado, cuando tú decías 18t he entendido que te referías al propulsor 1.8 T que se montaba hasta ahora, y no al nuevo 1.8 TFSI, por eso te decía que no creía que lo montasen (el propulsor).

 

Mea culpa. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 255
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

motor-talk.de en el foro de a5, hay bastantes fotillos, algunas creo que todavia no se han visto. :hammer2:

 

 

Pues ponlas tú!! :busted_cop: :clap1:

 

 

Que yo de alemán "nasti de plasti", además no estoy registrado y no me deja ver los archivos adjuntos,... un desastre vamos :roll1:

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

motor-talk.de en el foro de a5, hay bastantes fotillos, algunas creo que todavia no se han visto. :hammer2:

 

 

Pues ponlas tú!! :busted_cop::lol2:

 

 

Que yo de alemán "nasti de plasti", además no estoy registrado y no me deja ver los archivos adjuntos,... un desastre vamos :clap1:

jejeje eres un fenomeno, la verdad es que no es nada nuevo...hasta el dia 6 a las 8,45 que es la presentacion oficial en ginebra y demas, yo creo que poco mas....por cierto, te habras dado cuenta, que el tema este de la informatica, no lo llevo mu bien...un saludete :lol2::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.