Jump to content

Primeras imágenes Audi A5


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 255
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entonces segun esta informacion, los 3.0 V6 tdi o el S5, no pueden ser automaticos?? ya sea tiptronic, multitronic o S-tronic?? solo en manual!!

 

pues si que empezamos bien...

de momento usaran cajas manuales y multitronic de 8 marchas con programa sport, para septiembre los v6 podran montar el tiptronic e incluso se dice que el s-tronic

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso del multitronic de 8 marchas, que es?? mejor o pero que el tiptronic??? y lo del Sport debe ser como en todos, que tienes la D ó la S, no??

 

es que yo ya me esperaba un S-tronic de 7 marchas!!

 

El Multitronic y el Tiptronic son dos cajas que, aunque ambas son automáticas y ofrecen la posibilidad de uso secuencial, no tienen nada que ver. En el foro hay mucha información al respecto, te recomiendo que uses el buscador ya que es dificil resumirlo. :clap1:

 

Y el S-tronic yo también creía que estaría disponible. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso del multitronic de 8 marchas, que es?? mejor o pero que el tiptronic??? y lo del Sport debe ser como en todos, que tienes la D ó la S, no??

 

es que yo ya me esperaba un S-tronic de 7 marchas!!

 

El Multitronic y el Tiptronic son dos cajas que, aunque ambas son automáticas y ofrecen la posibilidad de uso secuencial, no tienen nada que ver. En el foro hay mucha información al respecto, te recomiendo que uses el buscador ya que es dificil resumirlo. ;)

 

Y el S-tronic yo también creía que estaría disponible. :unsure:

 

Te lo resumo yo de forma sencilla:

 

Tiptronic: caja automática con convertidor hidráulico de par con posibildad de manejo secuencial. Tiene el inconveniente del resbalamiento del convertidor, a su favor está la posibilidad de montarla con los motores más portentes y de mayor par motor.

 

Multitronic: Caja automática de variador continuo, son dos poleas concéntricas unidas por una cadena. Al variar el diámetro de las poleas varía el desarrollo. No hay resbalamiento ni cambio entre ralciones, las relaciones se simulan con posiciones fijas de la cadena. En su contra no puede ser utilizada en los motores más potentes o de mayor par por la resistencia del sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok faceman!!

 

gracia spor el resumen!!

 

 

pero por lo que expones se supone que en el S5 o el V6 Tdi al ser los motores gordos y tenen mucho par, sobretodo el Tdi, no podra montar el multitronic, no?? es que mas arriba se ha puesto que de momento solo el Multitronic, pero debe ser para los motores pequeños!!

 

asi que hasta mas adelante (quien sabe cuando) los V6 tdi o S5, solo podran ser manuales, no??

 

Si es asi no creo que vayan a tardar mucho en salir los automaticos, pq hoy en dia y mas en coches asi es de lo que mas se demanada y mas si es S-tronic.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, tambien os pregunte mas arriba si creeis que va ha haber pack Sline en el A5 ó no??

 

yo creo que viendo las pocas diferencias que se aprecian de una A5 a un S5, me aventuro a decir que No, pero por otro lado menos el R8 creo que todos los audi tienen su pack Sline!!

 

 

ya falta poco para partir hacia Ginebra!! que ganas que tengo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he leido nada sobre el S-tronic y no puedo decirte nada al respecto. Lo que me parece muy raro es que el S5 o el 3.0 TDI monten Multitronic (de variador como dice la info) por el elevado par. Ten en cuenta que el multitronc se montó originariamente con los 3.0 V6 de 220 cv y como tope en gasoil en los TDI 2.5 de 163 cvs. el de 180 cvs tenía demasiado par para el multitronic, aunque seguro que ha evolucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, tambien os pregunte mas arriba si creeis que va ha haber pack Sline en el A5 ó no??

 

yo creo que viendo las pocas diferencias que se aprecian de una A5 a un S5, me aventuro a decir que No, pero por otro lado menos el R8 creo que todos los audi tienen su pack Sline!!

 

 

ya falta poco para partir hacia Ginebra!! que ganas que tengo!!

pues si, el A5 tiene su pack s-line y por supuesto el exclusive

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que valdra como el serie 3 coupe, no??

 

o creo que haciendo la cuenta de la vieja :notworthy:... podemos hacer calculos suponiendo que el precio irá intermedio entre el A4 y el A6...creo que es buena referencia...será cerca de 3.000€ mas barato que el a6 y 3.000 mas que el A4 a igualdad de motores y equipamiento......tambien son suposiciones...aunque todos esperamos que se portaran bien y se parecieran mas al A4 :claugh: entonces todos querriamos mas a Audi!!!!!

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.