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Suspensión Neumática


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A ver.... un pregunta para nota...

¿Tiene siempre la misma dureza la supensión cuando está en la misma altura pero con una selección distinta?... ejemplo... el coche puede estar en la altura 3 (o altura 2 cuando pasas de 120km/h) estando seleccionada tanto la opción COMFORT como la opción AUTOMATIC.... pero.... ¿puede ser que con la misma altura ... la suspensión esté un poco más blanda en la opción COMFORT...????

Otra cosa... no habeis notado que cuando están en Comfort... tarda un poco más en pasar de 3 a 2 que cuando está en Automatic......

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A ver.... un pregunta para nota...

¿Tiene siempre la misma dureza la supensión cuando está en la misma altura pero con una selección distinta?... ejemplo... el coche puede estar en la altura 3 (o altura 2 cuando pasas de 120km/h) estando seleccionada tanto la opción COMFORT como la opción AUTOMATIC.... pero.... ¿puede ser que con la misma altura ... la suspensión esté un poco más blanda en la opción COMFORT...????

Otra cosa... no habeis notado que cuando están en Comfort... tarda un poco más en pasar de 3 a 2 que cuando está en Automatic......

 

A menor altura, mayor dureza. Es inversamente proporcional.

 

A la segunda cuestión planteada, parece lógico. Pues en la posición confort se mantiene, hasta el límite de la seguridad, mientras que en la automátic lo hace por seguridad y ahorro (consumo).

 

 

.

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En el Q7, al ponerlo en comfort, al pasar de 120km/h rebaja la altura??

 

En el A8, eso es trabajo del automatic, en confort no se baja.

En el Q7...la diferencia entre el comfort y el automatic.. es que en el comfort se baja del 3 al 2....y ya está... pero en el automatic se baja del 3 al 2.. y del 2 al 1 cuando pasas de 160 durante unos segundos.... en el comfort nunca baja del 2...

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En el Allroad, cuando llevas la suspension en modo Automatic, o confort, al pasar de 120 se baja del todo y a 140 vuelve a bajar, mas no lo se, porque no ha pasado de 150 asique... jeje

Y si lo llevas en dynamic me parece que tambien hace algo mas de bajada.

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Vamos a ver, la posición Confort tiene 2 alturas y una amortiguación blanda independientemente de la altura, la posición Automatic es como la posición Confort con la diferencia que cuando pasa de 160/180kmh pasa a posición Dynamic, y la posición Dynamic tiene 2 alturas, de las cuales la más baja solo se pone cuando se pasa de 160/180kmh, y tiene una amortiguación más dura que la Confort.

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La automatic si no me equivoco tiene 3 alturas.

La 1 (mas baja) cuando mantines 30 segundos una velocidad igual o superior a los 180 Km/h y se desconectam osea se sube a la 2 cuando bajas de los 160.

La 2 se consigue pasando de los 120 y regresa a la 3 por debajo de los 80.

La 3 la consigues por debajo de los 80 Km/h.

 

La dynamic tienes 2 alturas.

La 1 por encima de los 180 y la mantiene hasta bajar a 160

La 2 siempre que no estes en la 1 (logico, no?)

 

 

Jaumet

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La automatic si no me equivoco tiene 3 alturas.

La 1 (mas baja) cuando mantines 30 segundos una velocidad igual o superior a los 180 Km/h y se desconectam osea se sube a la 2 cuando bajas de los 160.

La 2 se consigue pasando de los 120 y regresa a la 3 por debajo de los 80.

La 3 la consigues por debajo de los 80 Km/h.

 

La dynamic tienes 2 alturas.

La 1 por encima de los 180 y la mantiene hasta bajar a 160

La 2 siempre que no estes en la 1 (logico, no?)

 

 

Jaumet

 

 

Jaumet la posicion 1 se alcanza cuando vas a 160 mas de 20 segundos y se sube ala 2 cuando bajas de 160 y se mantiene así siempre que tu lo tengas programado en dynamic si no vuelve a subir al nivel normal en dos etapas alos 130 y 70km/hora

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La automatic si no me equivoco tiene 3 alturas.

La 1 (mas baja) cuando mantines 30 segundos una velocidad igual o superior a los 180 Km/h y se desconectam osea se sube a la 2 cuando bajas de los 160.

La 2 se consigue pasando de los 120 y regresa a la 3 por debajo de los 80.

La 3 la consigues por debajo de los 80 Km/h.

 

La dynamic tienes 2 alturas.

La 1 por encima de los 180 y la mantiene hasta bajar a 160

La 2 siempre que no estes en la 1 (logico, no?)

 

 

Jaumet

 

 

Jaumet la posicion 1 se alcanza cuando vas a 160 mas de 20 segundos y se sube ala 2 cuando bajas de 160 y se mantiene así siempre que tu lo tengas programado en dynamic si no vuelve a subir al nivel normal en dos etapas alos 130 y 70km/hora

Pues yo he observado que estando en dynamic, me tengo que poner a 180 para que me baje, lo porbe durante un viaje a San Sebastian

Puse el coche con el ACC (tempomat) a 165 durante 1 minuto y nada.

despues a 175 durante 1 minuto y nada.

Hasta los 185 no me bajo.

Despues fui bajando la velocidad con el mismo escalado y hasta que no llegue a los 155 no recupero la altura 2.

El coche tenia 300 Km. no se si eso puede influir.

Ahora llevo 9.500 Km, no lo he vuelto a probar, con lo de las multas, ya se sabe.

 

Jaumet

Editado por jaumet
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Creo que sigo sin explicarme bien...

a ver... más sencillo.... ¿puede ser que la posición 3 del Confort sea más blanda que la posición 3 del automatic???????? o por el contrario... el coche solo tiene una dureza asociada a cada altura.... sea cual sea la selección señalada...

Teoricamente lo que dices tiene que ser asi. Pero es dificil de probar.

La dureza va por un lado y la altura por otro.

 

Jaumet

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La automatic si no me equivoco tiene 3 alturas.

La 1 (mas baja) cuando mantines 30 segundos una velocidad igual o superior a los 180 Km/h y se desconectam osea se sube a la 2 cuando bajas de los 160.

La 2 se consigue pasando de los 120 y regresa a la 3 por debajo de los 80.

La 3 la consigues por debajo de los 80 Km/h.

 

La dynamic tienes 2 alturas.

La 1 por encima de los 180 y la mantiene hasta bajar a 160

La 2 siempre que no estes en la 1 (logico, no?)

 

 

Jaumet

 

 

 

 

Jaumet la posicion 1 se alcanza cuando vas a 160 mas de 20 segundos y se sube ala 2 cuando bajas de 160 y se mantiene así siempre que tu lo tengas programado en dynamic si no vuelve a subir al nivel normal en dos etapas alos 130 y 70km/hora

Pues yo he observado que estando en dynamic, me tengo que poner a 180 para que me baje, lo porbe durante un viaje a San Sebastian

Puse el coche con el ACC (tempomat) a 165 durante 1 minuto y nada.

despues a 175 durante 1 minuto y nada.

Hasta los 185 no me bajo.

Despues fui bajando la velocidad con el mismo escalado y hasta que no llegue a los 155 no recupero la altura 2.

El coche tenia 300 Km. no se si eso puede influir.

Ahora llevo 9.500 Km, no lo he vuelto a probar, con lo de las multas, ya se sabe.

 

Jaumet

 

no voy a entrar en debates a mi a 160 se me baja tal vez tendrias que hacertelo mirar pues yo si que la he puesto a prueba en bastantes ocasiones tengo 17000 km en mi q7 y desde el principio a echo lo mismo , es más de ser a 180 seria una función inservible pues a ver quien circula mas de 30 segundos para que baje y además continuar circulando a 180 para que se mantenga vuelve a probarlo sin pasar de 165 y manten la velocidad durante al menos 20 segundos tiene que bajarte seguro , de todas formas para los tiempos que corren creo que audi tendria que replantearse en hacer que eso ocurriera a partir de 120 .

Saludos.

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no voy a entrar en debates a mi a 160 se me baja tal vez tendrias que hacertelo mirar pues yo si que la he puesto a prueba en bastantes ocasiones tengo 17000 km en mi q7 y desde el principio a echo lo mismo , es más de ser a 180 seria una función inservible pues a ver quien circula mas de 30 segundos para que baje y además continuar circulando a 180 para que se mantenga vuelve a probarlo sin pasar de 165 y manten la velocidad durante al menos 20 segundos tiene que bajarte seguro , de todas formas para los tiempos que corren creo que audi tendria que replantearse en hacer que eso ocurriera a partir de 120 .

Saludos.

Vale, no te quepa duda que lo probare.

Te digo algo.

 

Jaumet

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no voy a entrar en debates a mi a 160 se me baja tal vez tendrias que hacertelo mirar pues yo si que la he puesto a prueba en bastantes ocasiones tengo 17000 km en mi q7 y desde el principio a echo lo mismo , es más de ser a 180 seria una función inservible pues a ver quien circula mas de 30 segundos para que baje y además continuar circulando a 180 para que se mantenga vuelve a probarlo sin pasar de 165 y manten la velocidad durante al menos 20 segundos tiene que bajarte seguro , de todas formas para los tiempos que corren creo que audi tendria que replantearse en hacer que eso ocurriera a partir de 120 .

Saludos.

 

 

Pues yo probé en dos ocasiones y me ocurre como a Jaumet: no baja hasta los 180 Kms/h.

 

 

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