Jump to content

Al final el 80...


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El jueves pasado no pude ir por el tema de que estuve mirando el coche. Este jueves me es imposible ir debido a que no tengo medio de transporte, pero el jueves 8 de marzo aparezco por allí con el cochecito para presentarlo, aunque tu ya lo conoces de sobra :clap1:

Mandame un privado diciendome la direccion exacta del PRC para meterla en el navegador, porque yo soy muy torpe para moverme por Madrid centro

 

Estoy seguro que de mi modelo al tuy habran hecho algun cambio, por lo que me he fijado en alguno de los que he visto recientemente en la calle, las llantas son diferentes. :p

 

¿De que color lo vas a coger?

 

Por cierto, ya te he enviado el privado!!

 

Pues el color tenia que ser o plata :clap1: o azul cielo. Como el plata no me gusta para ese coche :p , he tenido que escoger el azulito. No es que me enamore ese color, pero bueno, no me quedaba otro remedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que lo hemos conocido nos da pena que te deshagas de el, tenia su encanto el maletero en el motor :clap1:

 

Pero bueno, ya sabia yo que acabarias con un Toyota, disfrutalo mucho que es un cochazo. :p

jejeje es lo que mas de menos echaré, su doble maletero. Pero bueno, el cambio que hago tampoco está mal, a que el toyota está bastante bien hecho, y los problemas que tuvo de inyectores de los modelos de hace casi 3 años ya está totalmente solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que disgusto Julito, no me conecto en un par de dias y me encuentro esto..

 

Y porque no lo has puesto en venta por aqui, por 500 € que te dan en el prever seguro que se lo habia quedado alguien (entre los que me incluyo). Otra cosa es que lo hubieras siniestrado o hubiese petado el motor, pero lo que le hacia falta por 1000 € lo tenias, y te queda un coche impecable. Hay todavia marcha atras??

Nada, ya esta entregado. Al final se lo queda un comercial de toyota :notworthy:

 

Entonces ya me quedo tranquilo, si se lo ha quedado el comercial es que el coche merecía la pena, ya lo decia yo. Por menos de 1000€ se deja nuevo, con lo bonito que estaba de pintura y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que disgusto Julito, no me conecto en un par de dias y me encuentro esto..

 

Y porque no lo has puesto en venta por aqui, por 500 € que te dan en el prever seguro que se lo habia quedado alguien (entre los que me incluyo). Otra cosa es que lo hubieras siniestrado o hubiese petado el motor, pero lo que le hacia falta por 1000 € lo tenias, y te queda un coche impecable. Hay todavia marcha atras??

Nada, ya esta entregado. Al final se lo queda un comercial de toyota :flwrs:

 

Entonces ya me quedo tranquilo, si se lo ha quedado el comercial es que el coche merecía la pena, ya lo decia yo. Por menos de 1000€ se deja nuevo, con lo bonito que estaba de pintura y demas.

 

No si los de la Toyota no son tontos: "vendo Toyotas compro Audis"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el color tenia que ser o plata :p o azul cielo. Como el plata no me gusta para ese coche :p , he tenido que escoger el azulito. No es que me enamore ese color, pero bueno, no me quedaba otro remedio.

 

Hombre, el plata no es feo ya que no es el plata tipico, tiene cierto toque "achampanado".

 

Yo lo tuve en gris...y que sucio era el jodio!!

 

Dsifrutalo!!

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que disgusto Julito, no me conecto en un par de dias y me encuentro esto..

 

Y porque no lo has puesto en venta por aqui, por 500 € que te dan en el prever seguro que se lo habia quedado alguien (entre los que me incluyo). Otra cosa es que lo hubieras siniestrado o hubiese petado el motor, pero lo que le hacia falta por 1000 € lo tenias, y te queda un coche impecable. Hay todavia marcha atras??

Nada, ya esta entregado. Al final se lo queda un comercial de toyota :flwrs:

 

Entonces ya me quedo tranquilo, si se lo ha quedado el comercial es que el coche merecía la pena, ya lo decia yo. Por menos de 1000€ se deja nuevo, con lo bonito que estaba de pintura y demas.

 

No si los de la Toyota no son tontos: "vendo Toyotas compro Audis"

Van viendo la luz querido oviguan. :lol2::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.