Jump to content

Al final el 80...


Publicaciones recomendadas

Con mucho pesar en mi alma, me tengo que deshacer del 80, ya que habia que gastarse dinero n él en cuanto a radiador de calefacción, ruedas nuevas, amortiguadors nuevos, y alguna cosa más de mantenimiento por desgaste.

Como van a sacar el toyota auris y el corolla lo estan dejando muy bien de precio, ayer lo estuve mirando y me decidi por el nada más terminar de probarlo por carretera.

El modelo, pues un corolla 2.0 d4d de 116cv, que eslo que más se acopla a mis necesidades diarias.

El audi, pues que os voy a decir, con mucho dolor lo tengo que entregar ya que me es imposible mantener dos coches. Espero que algin del concesionario cuando lo vea se lo quede, porque sino le espera un final muy duro para la satisfacción que me ha dado en 15 años ( desde que yo tenía 8 añitos).

En fin una verdadera lástima, pero no descarto gun dia, en que mi economia pueda permitirselo, comprar uno como el que tenia y dejarlo totalmente a mi gusto ya que a dia de hoy no son mas que ilusiones esas pretensiones. :ph34r::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues que se le va hacer, pero por lo que te cuesta el Corolla, dejas el 80, como nuevo y te sobra pasta.

 

80 POWER!!!!!!!!!!!!!! :ph34r:

THE ABUELI RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p

 

Se le puede dejar como nuevo, pero siempre será un coche con 15 años encima.

Si fue lo primero que pensé, pero a largo plazo no me saldría rentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como que no te sale rentable, luego pa correr rallys de regularidad de Clasicos jajajaja

 

que no.......................

 

tranki Julito comprendo tu decisión

 

Por cierto, los reposacabezas los he quitado para dártelos cuando te vea. :lol2:

 

Detallazo de tu parte :lol2::ph34r:

 

pero la proxima vez que nos veamos no vas a conocr al abueli, se esta poniendo un poquito de piel en el interior jajaja.

 

A pesar del cambio espero verte en alguna kedada

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lástima. Yo, aunque compro un Octavia, seguiré con el 80. No me compensan ni 2000 euros que me den por él porque el servicio que me hace y los consumos que tiene son muy muy buenos, aunque comprendo tu decisión. Intenta por todos modos venderlo antes de darlo de prever, que seguro que puedes sacar bastante más.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe que lastima julito,es lo malo de la pasta que te hace tomar decisiones muy duras.

 

Yo tuve que vender el corvette que veis en mi firma,no era mio porque no lo ponia en los papeles,siempre lo tenia yo,dormia en mi casa,hacia lo que queria con el,hasta que el propietario me dijo que queria la pasta y que le fuera buscando nuevo dueño.Fueron unos meses inolvidables que ya casi he olvidado... :cfsd1:

 

Pero te compras un buen coxe,exactamente el mismo que mis padres,tira bastante,no consume ná,buenos acabados y ninguna averia en 3 años y pico despues de las burradas que le ha echo mi padre(aceite pasado 11.000 kms,correa pasada 20.000 kms,ningun filtro excepto aceite cambiado ni revisiones en 3 años)y va como la seda.

 

Buen coxe te lo aseguro.Comprate el acabado SOL que es el mas alto,te lo aconsejo deveras,no se va muxo y no tiene comparación.te pondre unas fotos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

julito, NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

 

Lo que te ha dicho Iker es verdad, por cuanto lo reparas? Si lo tienes casi perfecto!

 

PD: yo buscando coche y tú tirando el tuyo a la chatarra.

 

Ya no hay mrcha atrás, el lunes se lo llevo al taller para que vaya al desguace :laugh:

A principios de marzo me entregan el mio.

Respeco a repararlo, claro que podría, pero para las prestaciones que tiene y su consumo...

Con ello no quiero decir que en un futuro no me compre otro 80, pero por ahora miro mas por mi economia que por mi corazon :ph34r:

Ya pondré fotos de el para presentarlo, y decir que cundo lo probe, no tenia nada que ver con el 80 en prestaciones, lo que me ió por pensar que el 80 estaba KO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre julito, tienes que comprender que aunque tengan la misma potencia, no puedes comparar las reacciones de uno y otro, ya que

el Corlla es mas pequeño, menor peso, motor mas moderno, aire mas juvenil

y el 80 es mas pesado, tiene mas años, esta hecho para conducir de una manera mas sosegada

 

Bueno tu a disfrutarlo por las carreteras, pero con cuiudado, no te vayan ha hacer una foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me jo...Julito, joé macho yo que quería fundar contigo el club de clásicos de los 80-90 de Coslada y San Fernando....

Bueno, yo te entiendo, porque mi mujer tiene un xsara TD que aunque tiene ya seis añitos va de lujo y vas más tranquilo en lo que a averías se refiere, pero si el coupé fuera el único estábamos listos porque cuando no es una cosa es otra, pero esa es mi gran ilusión, algún día dejarlo como recien salido del conce que para eso era uno de los coches por los que :cfsd1: cuando era ñajo. Aunque estas cosas ya sabes, vienen tiempos peores, hay que recortar presupuesto y.....

En fin, que espero que sigamos charlando de vez en cuando aunque sólo sea por aquí y si ya en un futuro vuelves al "vicio" y te haces con otra joya aquí estaremos esperándote con los brazos abiertos.

Por supuesto que te deseo que te vaya de lujo con tu nueva adquisición que seguro que así va a ser.

Hablamos, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, todavia sgio dandole vueltas al coco, pero no me queda mas remedio y el coche ya esta pagado.

KKuet, este doming imposible, recuerda que me toka currar :laugh: . Me hubiera encantado. Ya si eso, quedamos cuando me den el nuevo y subimos a probar a ver que tal se desenvuelve, pero tiene que ser en sábado.

Fernando, trankilo, que seguro que cuando la economia me lo permita me haré con otro 80 pero en versión coupe y lo dejare a mi gusto :cfsd1: . Por cietto, estoy deseando verlo, ya que no lo he visto todavia y eso que vivimos al lado

Un abrazo a todos y gracias.

Ya os enseñare el nuevo: color azul cielo, 3 puertas, 2.0 de 116cv... en fin una gozada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.