Jump to content

SIGO ENAMORADO...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para que quiero un GTI pudiendo tener un TDI y tambien blanco??? :clap1:

Para no oler a calamar... :p

 

ME ENCANTAN!! :lol2:

 

GTI o TDI, SQL te conozco bastante aunque no sea en persona y estas con la cosa en mente de coger un TDI, perfecto la razón supongo sera por el tema consumo y ahorro que te puede aportar un diesel.

 

Bien comprensible ya que fue la misma razón por la que me compre yo el A3 con un motor TDI, bueno que tampoco habia un gasolina en esa época en el A3 que me dijera nada (2.0 FSI que ni por asomo lo queria).

 

Yo te soy sincero porque leches cambio el A3 2.0 TDI de 140 CV que va como un tiro con 21.000 Kms nuevo, con un buen sistema de música y navegación.

 

La razón, un motor gasolina que lo echaba de menos muchas veces yendo en el A3, es lo que me faltaba sentir y escuchar como sube el motor de vueltas :ph34r: el olor de la gasolina y la chispa que te da.

 

Si compraras un TDI que es la leche de lo bien que va, poco que consume y tira, pero echaras de menos aunque digas que tienes otros coches para disfrutar de la gasolina cuando conduzcas el Golf el motor gasolina, te lo aseguro :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que quiero un GTI pudiendo tener un TDI y tambien blanco??? ;)

Para no oler a calamar... :clap1:

 

ME ENCANTAN!! :lol2:

 

GTI o TDI, SQL te conozco bastante aunque no sea en persona y estas con la cosa en mente de coger un TDI, perfecto la razón supongo sera por el tema consumo y ahorro que te puede aportar un diesel.

 

Bien comprensible ya que fue la misma razón por la que me compre yo el A3 con un motor TDI, bueno que tampoco habia un gasolina en esa época en el A3 que me dijera nada (2.0 FSI que ni por asomo lo queria).

 

Yo te soy sincero porque leches cambio el A3 2.0 TDI de 140 CV que va como un tiro con 21.000 Kms nuevo, con un buen sistema de música y navegación.

 

La razón, un motor gasolina que lo echaba de menos muchas veces yendo en el A3, es lo que me faltaba sentir y escuchar como sube el motor de vueltas :ph34r: el olor de la gasolina y la chispa que te da.

 

Si compraras un TDI que es la leche de lo bien que va, poco que consume y tira, pero echaras de menos aunque digas que tienes otros coches para disfrutar de la gasolina cuando conduzcas el Golf el motor gasolina, te lo aseguro ^_^

Juancar...los que somos enamorados de la conduccion y probamos un buen turbo de gasolina como hablamos ayer dificilmente volvemos al diesel...estoy totalmente de cuerdo contigo,SQL lo hechara de menos(creo). :p

 

Pd:Gracias por las fotos del mp,es que no pude contestarte. :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que quiero un GTI pudiendo tener un TDI y tambien blanco??? :p

Para no oler a calamar... ;)

 

ME ENCANTAN!! :lol2:

 

GTI o TDI, SQL te conozco bastante aunque no sea en persona y estas con la cosa en mente de coger un TDI, perfecto la razón supongo sera por el tema consumo y ahorro que te puede aportar un diesel.

 

Bien comprensible ya que fue la misma razón por la que me compre yo el A3 con un motor TDI, bueno que tampoco habia un gasolina en esa época en el A3 que me dijera nada (2.0 FSI que ni por asomo lo queria).

 

Yo te soy sincero porque leches cambio el A3 2.0 TDI de 140 CV que va como un tiro con 21.000 Kms nuevo, con un buen sistema de música y navegación.

 

La razón, un motor gasolina que lo echaba de menos muchas veces yendo en el A3, es lo que me faltaba sentir y escuchar como sube el motor de vueltas :ph34r: el olor de la gasolina y la chispa que te da.

 

Si compraras un TDI que es la leche de lo bien que va, poco que consume y tira, pero echaras de menos aunque digas que tienes otros coches para disfrutar de la gasolina cuando conduzcas el Golf el motor gasolina, te lo aseguro :p

Juancar...los que somos enamorados de la conduccion y probamos un buen turbo de gasolina como hablamos ayer dificilmente volvemos al diesel...estoy totalmente de cuerdo contigo,SQL lo hechara de menos(creo). :p

 

Pd:Gracias por las fotos del mp,es que no pude contestarte. :clap1: ^_^

 

Jjejje si es cierto pero si te das cuenta los dos caímos en la tentación de probar un diesel :p aunque yo creo que por dentro sabiamos que no nos diria nada en especial y era más probar como va un motor diesel pero sabiendo que estamos locos por la gasolina, es decir, que nos gusta montarnos en cualquier cosa que pueda pasar de 200 Km/h :p

 

SQL tiene el mismo derecho de caer en la tentación pero ya volvera al redil :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que quiero un GTI pudiendo tener un TDI y tambien blanco??? :p

Para no oler a calamar... :p

 

ME ENCANTAN!! :lol2:

 

GTI o TDI, SQL te conozco bastante aunque no sea en persona y estas con la cosa en mente de coger un TDI, perfecto la razón supongo sera por el tema consumo y ahorro que te puede aportar un diesel.

 

Bien comprensible ya que fue la misma razón por la que me compre yo el A3 con un motor TDI, bueno que tampoco habia un gasolina en esa época en el A3 que me dijera nada (2.0 FSI que ni por asomo lo queria).

 

Yo te soy sincero porque leches cambio el A3 2.0 TDI de 140 CV que va como un tiro con 21.000 Kms nuevo, con un buen sistema de música y navegación.

 

La razón, un motor gasolina que lo echaba de menos muchas veces yendo en el A3, es lo que me faltaba sentir y escuchar como sube el motor de vueltas :ph34r: el olor de la gasolina y la chispa que te da.

 

Si compraras un TDI que es la leche de lo bien que va, poco que consume y tira, pero echaras de menos aunque digas que tienes otros coches para disfrutar de la gasolina cuando conduzcas el Golf el motor gasolina, te lo aseguro :p

Juancar...los que somos enamorados de la conduccion y probamos un buen turbo de gasolina como hablamos ayer dificilmente volvemos al diesel...estoy totalmente de cuerdo contigo,SQL lo hechara de menos(creo). :p

 

Pd:Gracias por las fotos del mp,es que no pude contestarte. :clap1: ;)

 

Jjejje si es cierto pero si te das cuenta los dos caímos en la tentación de probar un diesel :p aunque yo creo que por dentro sabiamos que no nos diria nada en especial y era más probar como va un motor diesel pero sabiendo que estamos locos por la gasolina, es decir, que nos gusta montarnos en cualquier cosa que pueda pasar de 200 Km/h :p

 

SQL tiene el mismo derecho de caer en la tentación pero ya volvera al redil ^_^

Cierto... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SQL tiene ya un pepino de gasolina como el UR, ya lo dijo en post que abrió con motivo de la compra del Golf. No es nada descabellado tener un TDi para diario y viajar con garantías de forma económica.

 

Si me parece perfecto que caíga en el mismo error que algunos cometimos, yo también me dije lo mismo el diesel por un lado y el Alfa gasolina para matar el gusanillo, solo le avisamos que se aburrira pronto del sonido de tractor agricola del TDI, y le pondre los dientes largos con algún video del GTI o del S3 II "sonando" :(

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que nunca he tenido un TDI ( bueno miento tengo un Berlingo 1.9D nada que ver), pero lo que si que digo que he tenido un gasolina atmosferico con 140cv y nunca mas volvere a tener uno a no ser que este pase de 300cv!!!!!!!! :bsh1:

 

 

 

:( I LOVE AUDI TT :clap1:

 

 

 

 

Un salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry1:

Editado por PeTTiTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenos amigos que tengo en el foro que me quieren aconsejar sobre un posible error de cálculo al comprar un coche! ;) De veras eh!

 

Pero bueno, me reitero y a ver si consigo explicarme, aunque voy a empezar al reves y por la parte que pudiera parecer menos creible...

ME GUSTA UN MOTOR DE GASOIL Y ME GUSTA SU SONIDO! :clap1:

 

Veamos... llevo unos cuantos años conduciendo TDI´s con inyección directa, he visto pasar por casa digamos desde el novedoso 90cv, pasando por el 110, el 115 que tenemos aun con el bora y numerosos 2.0 de amigos y conocidos. Quizas yo vea distinto el manejo y disfrute de estos "calamares-petroleros" que llamais ;) por que la referencia de tener los otros coches que tengo "creo" varia el punto de vista sobre estos motores de gasoil.

 

Aunque pueda parecerlo, por ejemplo entre tu alfa Never, y los audi hay ya un avismo en diferencias, estos audi son coches rudos, secos en reacciones, como mandan los cánones en coches de cierto tiempo y cierta filosofía, si a esto sumamos las mejoras o como los hemos puesto a nuestro gusto, el coche aún transmite mas al conductor. Estoy hablando de elementos como la suspensión rígida e incomoda como una tabla, el perfil 40 de la goma, las sensaciones de un robusto sistema de transmisión y por ejemplo para que te hagas a la idea, las vueltas a las que trabaja mi simple motor atmosférico del audi 80, alrededor de 4000 vueltas a 120, sin arrimar el pie por supuesto.

 

Bueno, y dirás... ¿a que viene este coñazo relacionándolo con el golf petrolero? Quiero hacer ver que me gusta, necesito y aprecio un motor de gasoil por carácterísticas tales como poder ir cómodo a bajas vueltas y sin apenas sobreelevar el régimen en algún momento salir disparado, ya no hablo de velocidades de crucero sino simplemente por ejemplo, ir por poblado y en un momento y distacia corta poder pisar sobre 1500, y a 2000 ya tener disponible bastante par. El sonido, la rumorosidad y todo esto que hace que notemos basicamente en las sensaciones de un TDI, hoy en día a la vista está de todos que en este aspecto las marcas han logrado tambien grandes avances, apenas se nota el sonido del motor rodando una vez alcanzada cierta velocidad, pero es que incluso en VAG y en la mayoría de los motores pequeños, me gusta el sonido que tienen (si, me gusta! :cry1: ) Por ejemplo, el 320d que hay en casa no tiene nada que ver en cuanto al sonido del motor con un 1.9 o un 2.0, es algo muy distinto, no suena tan fino, no se como explicarlo.

 

Más o menos esta es la visión que tengo de todo lo que conlleva un coche de gasoil, a diario sigo llevando el bora, y cuando por lo que sea despues de una temporada no lo hago y me muevo en audi, una vez que vuelvo a coger el TDI, se agradece, por todo esto que he intentado explicar que comparando podría decir que es agrado de conducción. Volviendo al tema de los antiguos, cualquiera acostumbrado a este tipo de coches puede decirte que las sensaciones incluso son mucho más altas que por ejemplo cualquier nuevo TT, de hecho, mi vecino y forero alvariTTo que ahora se mueve en un M3 de 343cv, sigue alucinando con las sensaciones del coche de mi hermano (espero que al rojito le falte poco para el definitivo cambio de motor... :flwrs: ), es un todo que los coches de ahora no creo que vuelvan a a tener, poniendo un R32 frente al cepo de mi hermano, no sabría que decirte de quien lleva las de perder eh... todo hay que decirlo que ese VW tendrá innumerables características mejores que el vetusto quattro.

 

Y ya que has dicho lo de los videos amigo! te remito aqui (VIDEOS) para que sinceramente me des tu opinión a ver que te parece en general esta gasolina. Incluso yo me sigo asombrando cada día o cada vez que me monto "ahi" y realmente esos videos no reflejan ni la mitad de lo que emite o deja sentir este coche realmente. :flwrs:

 

 

JAJAJA! Hacía mucho tiempo que no escribia un ladrillito de estos y tengo la sensación de no haberme explicado nada de nada! :( Pero bueno, eso es lo que hay, resumiendo es que quizas tenga un punto de vista diferente por el cual ese traqueteo tan característco sea de mi agrado (ojo! respaldado siempre por el garaje de los fines de semana eh!)

 

Un saludo con cariño chicas! :bsh1: :cry1:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenos amigos que tengo en el foro que me quieren aconsejar sobre un posible error de cálculo al comprar un coche! :lol2: De veras eh!

 

Pero bueno, me reitero y a ver si consigo explicarme, aunque voy a empezar al reves y por la parte que pudiera parecer menos creible...

ME GUSTA UN MOTOR DE GASOIL Y ME GUSTA SU SONIDO! :D

 

Veamos... llevo unos cuantos años conduciendo TDI´s con inyección directa, he visto pasar por casa digamos desde el novedoso 90cv, pasando por el 110, el 115 que tenemos aun con el bora y numerosos 2.0 de amigos y conocidos. Quizas yo vea distinto el manejo y disfrute de estos "calamares-petroleros" que llamais :p por que la referencia de tener los otros coches que tengo "creo" varia el punto de vista sobre estos motores de gasoil.

 

Aunque pueda parecerlo, por ejemplo entre tu alfa Never, y los audi hay ya un avismo en diferencias, estos audi son coches rudos, secos en reacciones, como mandan los cánones en coches de cierto tiempo y cierta filosofía, si a esto sumamos las mejoras o como los hemos puesto a nuestro gusto, el coche aún transmite mas al conductor. Estoy hablando de elementos como la suspensión rígida e incomoda como una tabla, el perfil 40 de la goma, las sensaciones de un robusto sistema de transmisión y por ejemplo para que te hagas a la idea, las vueltas a las que trabaja mi simple motor atmosférico del audi 80, alrededor de 4000 vueltas a 120, sin arrimar el pie por supuesto.

 

Bueno, y dirás... ¿a que viene este coñazo relacionándolo con el golf petrolero? Quiero hacer ver que me gusta, necesito y aprecio un motor de gasoil por carácterísticas tales como poder ir cómodo a bajas vueltas y sin apenas sobreelevar el régimen en algún momento salir disparado, ya no hablo de velocidades de crucero sino simplemente por ejemplo, ir por poblado y en un momento y distacia corta poder pisar sobre 1500, y a 2000 ya tener disponible bastante par. El sonido, la rumorosidad y todo esto que hace que notemos basicamente en las sensaciones de un TDI, hoy en día a la vista está de todos que en este aspecto las marcas han logrado tambien grandes avances, apenas se nota el sonido del motor rodando una vez alcanzada cierta velocidad, pero es que incluso en VAG y en la mayoría de los motores pequeños, me gusta el sonido que tienen (si, me gusta! ;) ) Por ejemplo, el 320d que hay en casa no tiene nada que ver en cuanto al sonido del motor con un 1.9 o un 2.0, es algo muy distinto, no suena tan fino, no se como explicarlo.

 

Más o menos esta es la visión que tengo de todo lo que conlleva un coche de gasoil, a diario sigo llevando el bora, y cuando por lo que sea despues de una temporada no lo hago y me muevo en audi, una vez que vuelvo a coger el TDI, se agradece, por todo esto que he intentado explicar que comparando podría decir que es agrado de conducción. Volviendo al tema de los antiguos, cualquiera acostumbrado a este tipo de coches puede decirte que las sensaciones incluso son mucho más altas que por ejemplo cualquier nuevo TT, de hecho, mi vecino y forero alvariTTo que ahora se mueve en un M3 de 343cv, sigue alucinando con las sensaciones del coche de mi hermano (espero que al rojito le falte poco para el definitivo cambio de motor... :flwrs: ), es un todo que los coches de ahora no creo que vuelvan a a tener, poniendo un R32 frente al cepo de mi hermano, no sabría que decirte de quien lleva las de perder eh... todo hay que decirlo que ese VW tendrá innumerables características mejores que el vetusto quattro.

 

Y ya que has dicho lo de los videos amigo! te remito aqui (VIDEOS) para que sinceramente me des tu opinión a ver que te parece en general esta gasolina. Incluso yo me sigo asombrando cada día o cada vez que me monto "ahi" y realmente esos videos no reflejan ni la mitad de lo que emite o deja sentir este coche realmente. :cry1:

 

 

JAJAJA! Hacía mucho tiempo que no escribia un ladrillito de estos y tengo la sensación de no haberme explicado nada de nada! :p Pero bueno, eso es lo que hay, resumiendo es que quizas tenga un punto de vista diferente por el cual ese traqueteo tan característco sea de mi agrado (ojo! respaldado siempre por el garaje de los fines de semana eh!)

 

Un saludo con cariño chicas! :clap1: :(

 

 

:flwrs: :cry1:

 

 

 

 

 

 

Que te fumaste anoche!!! :clap1:

 

O sea que te "pone" el sonido del motor TDI............ ;):bsh1: (como c***s me lo creo esto de ti y lo digiero), no te creo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA! Sabía que algo así pasaría... :cry1:

 

La verdad que anoche gracias a Dios fue una corrida dura, pegando capotazos de Cádiz en la noche madrileña pero al final se dió bien! :flwrs:

 

Si si ahora no me valen excusas :cry1: cuando vea que dices que te gusta Porsche te recordare que a ti te ponen los "petrolas"

 

No si lo próximo que veo que tus firmas o avatares de chicas de muy buen ver y con gusto pasaran a ser fotos de travelos :flwrs:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SQL, lo has explicado perfectamente, yo también comparto esas sensaciones.

Me podréis llamar loco pero el ruidito del 1.9 TDI me vuelve :flwrs: . Cuando me monto en el MB las sensaciones son distintas, mucha suavidad, un empuje más lineal, etc. La conducción tranquila se puede practicar en ambos pero es esa capacidad de rodar a bajas vueltas y ese par el que, unido a consumos mucho más ajustados que el de gasolina, hace decantarse por el TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.