Jump to content

SIGO ENAMORADO...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

JAJAJA! Sabía que algo así pasaría... :(

 

La verdad que anoche gracias a Dios fue una corrida dura, pegando capotazos de Cádiz en la noche madrileña pero al final se dió bien! :flwrs:

 

Si si ahora no me valen excusas ;) cuando vea que dices que te gusta Porsche te recordare que a ti te ponen los "petrolas"

 

No si lo próximo que veo que tus firmas o avatares de chicas de muy buen ver y con gusto pasaran a ser fotos de travelos :flwrs:

 

Eso nunca! :cry1: Fijate por donde que ayer había quedado para ir a ver a mi firma un rato (mi ex) y al final me quede en la capital debido a la buena faena, pero habla bajito ahora que no nos escucha nadie eh... chsss.

 

ASI QUE DEJATE QUE TRAVELOS QUE JAMAAS!! :cry1: :bsh1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SQL, lo has explicado perfectamente, yo también comparto esas sensaciones.

Me podréis llamar loco pero el ruidito del 1.9 TDI me vuelve :flwrs: . Cuando me monto en el MB las sensaciones son distintas, mucha suavidad, un empuje más lineal, etc. La conducción tranquila se puede practicar en ambos pero es esa capacidad de rodar a bajas vueltas y ese par el que, unido a consumos mucho más ajustados que el de gasolina, hace decantarse por el TDI.

 

Valoro tu apoyo y comprensión... :flwrs: :cry1:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI QUE DEJATE QUE TRAVELOS QUE JAMAAS!! :flwrs: :cry1: :cry1:

 

Asi se empieza........diciendo que me gusta el sonido de un motor diesel.........y acabaras perdiendo o pidiendo aceite cada 8000 Kms como el mejor de los TDI :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami no me gusta el ruido de los TDI ni mucho menos, pero una cosa que si que es cierta es el par motor que tiene un TDI, por ejemplo mi primo tiene un golf IV y mi prima el V los dos TDI y cuando los he cojido alguna vez me he maravillado por el simple hecho de que a un regimen minimo minimo le pisas y tienes una respuesta de maravilla, en cuanto a los gasolina no lo tienen de esta manera!!!!

 

 

 

 

 

 

Salu2!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy con sql...no cambio el tdi por un gasolina (y no digo que no me guste la gasofa...pero me cansa) prefiero la "torpeza" del diesel, me gusta ir bajo de vueltas...y si el tiempo lo permite...bajar la ventanilla y escuchar el sonidin del turbo :clap1:

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy con sql...no cambio el tdi por un gasolina (y no digo que no me guste la gasofa...pero me cansa) prefiero la "torpeza" del diesel, me gusta ir bajo de vueltas...y si el tiempo lo permite...bajar la ventanilla y escuchar el sonidin del turbo :p

 

 

saludos!

Por empuje desde abajo no lo hagas porque un buen turbo de gasolina desde 2.000vueltas ya sale como un tiro...pero no es como el TDI,de 2.000 a 4.000,este te permite usarlo alegremente de 2.000 a 7.000 :clap1: .Eso es una de las cosas que yo descubri,yo era de los que decia..."bua...el gasolina hasta 3.500-4.000 nada..." y nada mas lejos de la realidad...eso si,gasolina pero con turbo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo decir................Audi S3 TFSI 265 CV Quattro par motor 350 Nm 2500-5000 rpm, de 0-100 en 5.7 y velocidad máxima 250 Km/h limitada electrónicamente.............que es un diesel :clap1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.