Jump to content

SIGO ENAMORADO...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

yo estoy con sql...no cambio el tdi por un gasolina (y no digo que no me guste la gasofa...pero me cansa) prefiero la "torpeza" del diesel, me gusta ir bajo de vueltas...y si el tiempo lo permite...bajar la ventanilla y escuchar el sonidin del turbo ;)

 

 

saludos!

Por empuje desde abajo no lo hagas porque un buen turbo de gasolina desde 2.000vueltas ya sale como un tiro...pero no es como el TDI,de 2.000 a 4.000,este te permite usarlo alegremente de 2.000 a 7.000 :unsure: .Eso es una de las cosas que yo descubri,yo era de los que decia..."bua...el gasolina hasta 3.500-4.000 nada..." y nada mas lejos de la realidad...eso si,gasolina pero con turbo. :clap1:

 

 

hace poco he probao un 1.8T con repro hasta unos 225cv por cortesia de un forero y la verdad es que acojona el tiron que da en 6ª desde las 2000 vueltas es un figura...

pero sigo pensando que me gusta mas el TDi...ese tironcito del principio es lo que mas! :clap1: amen de un buen 320d E90 de un amigo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo estoy con sql...no cambio el tdi por un gasolina (y no digo que no me guste la gasofa...pero me cansa) prefiero la "torpeza" del diesel, me gusta ir bajo de vueltas...y si el tiempo lo permite...bajar la ventanilla y escuchar el sonidin del turbo ;)

 

 

saludos!

Por empuje desde abajo no lo hagas porque un buen turbo de gasolina desde 2.000vueltas ya sale como un tiro...pero no es como el TDI,de 2.000 a 4.000,este te permite usarlo alegremente de 2.000 a 7.000 :unsure: .Eso es una de las cosas que yo descubri,yo era de los que decia..."bua...el gasolina hasta 3.500-4.000 nada..." y nada mas lejos de la realidad...eso si,gasolina pero con turbo. :clap1:

 

 

hace poco he probao un 1.8T con repro hasta unos 225cv por cortesia de un forero y la verdad es que acojona el tiron que da en 6ª desde las 2000 vueltas es un figura...

pero sigo pensando que me gusta mas el TDi...ese tironcito del principio es lo que mas! ;) amen de un buen 320d E90 de un amigo :p

Bueno,cada uno tiene sus gustos. :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pepino te vas a comprar tio...

Pfff...increible...no quiero ni pensarlo...ademas me debe una vuelta...la amistad es lo que tiene :clap1:

 

 

UY UY, yo a eso me apunto eh! :unsure:

 

Pues claro melón :bye1: pero como le pongas alguna pega :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pepino te vas a comprar tio...

Pfff...increible...no quiero ni pensarlo...ademas me debe una vuelta...la amistad es lo que tiene :unsure:

 

 

UY UY, yo a eso me apunto eh! :bye1:

 

Pues claro melón :cry1: pero como le pongas alguna pega :D :clap1:

No se porque me da que no le vamos a poner ninguna pega... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me encanta... :clap1:

 

32827282vw8.jpg

 

 

yo tengo un golf blanquito :lol2:

y para darle un poquitín de color me lo encontré un día con una pegatina de mala mujer :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pero lo cambio por un A4 avant gris mercurio ya mismo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy con sql...no cambio el tdi por un gasolina (y no digo que no me guste la gasofa...pero me cansa) prefiero la "torpeza" del diesel, me gusta ir bajo de vueltas...y si el tiempo lo permite...bajar la ventanilla y escuchar el sonidin del turbo :cry1:

 

 

saludos!

Por empuje desde abajo no lo hagas porque un buen turbo de gasolina desde 2.000vueltas ya sale como un tiro...pero no es como el TDI,de 2.000 a 4.000,este te permite usarlo alegremente de 2.000 a 7.000 :cfsd1: .Eso es una de las cosas que yo descubri,yo era de los que decia..."bua...el gasolina hasta 3.500-4.000 nada..." y nada mas lejos de la realidad...eso si,gasolina pero con turbo. :harhar:

 

 

hace poco he probao un 1.8T con repro hasta unos 225cv por cortesia de un forero y la verdad es que acojona el tiron que da en 6ª desde las 2000 vueltas es un figura...

pero sigo pensando que me gusta mas el TDi...ese tironcito del principio es lo que mas! :bsh1: amen de un buen 320d E90 de un amigo :drooling:

 

1.8T con 6° ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.