Jump to content

Puerta rayada y aboyada


dangerbyte

Publicaciones recomendadas

Otra pifia mas. Salgo del curro y me encuentro la puerta trasera izquierda rayada y con un ligero boyo. En fin, me armé de valor, arranqué el coche y para casa. Sin soltar ni una lágrima ni malas palabras.

 

Lo bueno de todo es que el jeta del otro coche ha dejado toda su pintura sobre el mio. Con delicadeza la fuí quitando y solamente ha quedado la pintura con microarañazos. He pasado la uña y no se clava. Me imagino que con pulimento quitaré sus marcas. Pero no se que hacer con el pequeño boyo que me ha dejado. A lo mejor, desmontando el panel de la puerta y con algo podría disimularlo. El boyo es muy pequeño, pero gracias a los productos de guantera, sus ceras y demas, con el brillito que da la pintura negra se nota un montón (no te enfades guantera :drool: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te comprendo compañero ,yo tambien he sufrido la visita de algun patan al volante, en el parachoques me han dejado unas marcas del copon que aun no he intentado quitar porque no me atrevo ,y lo mejor que ha sido en el garaje ,un vecino simpatico ,

con el A3 en seis años nunca he tenido una marca en las defensas ,con el A4 me lo tiene contento y sin contar con la columna que se le movio a mi mujer como en el anuncio de la tele.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.