Jump to content

1 Semana en el concesionario y...


trompegsm

Publicaciones recomendadas


diciendo que le han realizado un equilibrado de las transmisiones.

 

 

¿Me puede explicar alguien que quiere decir esto?

 

¿Desde cuando se equilibran las transmisiones para quitar vibraciones?

 

Y al que le han inflado los neumáticos a 3kg... ¿quien se hace despues el responsable del desgaste irregular que tenrdrá el neumatico por la parte central?

 

 

Lo que hay que oir :flwrs:

 

 

Yo no te lo puedo explicar, porque no tengo ni idea, pero fue lo que me dijeron en el concesionario. Si me tomaron el pelo o no, pues seguramente, eso es lo que pasa cuando uno no entiende y se fia de los "profesionales".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solución más efectiva es, para empezar, que dejes constancia por escrito tu malestar y por el trato recibido (ya estamos hasta la coronilla de esos que no dejan de subestimar a los clientes con sus ridículas sutilezas dialécticas y arrogantes "respuestas obvias"... :conf::drooling: ), te aseguro que empezarán a darse patadas en el culo antes de que llegue la reclamación a la central. A continuación, lleva el coche a otro conce para contrastar información y atenciones, no olvides que tienes un vehículo recién nacido así que la solución que te la den de forma efectiva, y si es necesario sustituir medio coche en piezas hasta que dar con la vibración, pues que lo hagan !!!

Yo te puedo decir que empecé a darles la coña a la semana de recibirlo porque notaba que las marchas entraban muy recias a partir de la 2ª, lo probaron y no estaban del todo convencido, pero como "el cliente siempre tiene razón" no dudaron en cambiarme la caja de cambios, eso sí, después de haberme ajustado varias veces el sincronismo del varillaje sin resultados satisfactorios. Pero la atención fue correcta y el resultado final positivo. Así que ya sabes: que no se anden con rodeos que, como bien dices, acabas de dejarles 6 kilitos por el coche !! saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, se que soy un poco pesado con el tema pero es que estoy ya hasta los....

 

En fin, mi coche vibraba entre 120- 140 km/h, se ha tirado una semana en el taller de audi y sigue igual. Tiene 3 semanas y 2000 km.

 

Segun ellos, de estar tiempo parado mientras sale da fabrica y al tener poca presion los neumaticos es posible que se hayan deformado, pero que vaya, que es una cosa normal que les pasa a muchos coches nuevos.

 

Pues lo han revisado todo y dicen que es de los neumaticos, lo han equilibrado y me han inflado los neumaticos a 3 bar y que ruede asi mil o 2 mil km y se me quita, que no me preocupe que les ha pasado ya con varios.

 

El tema es que el coche vibra lo mismo, he comprobado la presion por que me parecia una barbaridad y esta como viene de fabrica, es decir, ni los han inflado.

 

Pues ya no se que hacer, si esperar 2 mil km a ver si se quita, si tirarme con el coche otra semana en el taller o si liarla en el concesionario...

 

¿ Que me recomendais que haga?? Se que soy un poco pesado con el tema pero es que jode que un coche de 6 millones este dando problemas desde el primer dia... :innocent:

 

Un saludo y gracias de antemano. :conf:

 

P.D: mañana hago fotos del coche y las subo

Buenas, puede que el problema si y yo creo que seguro son los neumaticos pero con esos kms que dices no deberian estar como dices a no ser que estes cojiendo rotondas a toda mecha y dando curvas a toda leche gastando los bordes mas de lo normal y si no es ASI que es lo mas normar es que te tienen a parte de equilibra te tienen que mirar el angulo del eje o abertura de las ruedas o sea que pueden que este la direccion demasiado abierta y apoye en su mayoria en los bordes interiores de las ruedas y se hallan deformado de los lados y por eso te dan la solucion de que infles las ruedas como si fueran un globo para que se gasten del medio y se igualen esa no es la solucion la solucion biene que si el coche ya te lo dieron mal te tienen que cambiar los neumaticos y equilibrado de ruedas direccion y eje y que se dejen de meter presion a las ruedas porque lo que buscan es que se gasten bien del todo y luego te saltaran que es desgaste de uso normal del coche y que ellos no se hacen cargo de las gomas y tu te ves cambiando las goma con menos de 10000 kms y sin andar y arriesgando tu seguridad por inflar demasiado las gomas con el supuesto riesgo que tienen ademas de que no hace bien la evacuacion del agua cuando llueve por no estar toda la rueda tocando bien la superficie. Espero que te sirva de algo y duros con ellos.

PD: perdon por la parrafada <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

En absoluto es normal nada de lo que te cuentan, y el problema de todo esto, no digo en Audi, sino en todos los talleres, es que encima, es el cliente, el que tiene que diagnosticar el fallo...que lo hagan ellos que para eso les pagan.

Lo de la presión me parece una barbaridad, y si es problema de las ruedas, por lo que sea, que te las cambien, que solo son 2000 kms.

Si te pusieran pegas, un truco que casi nunca falla, es pedir la hoja de reclamaciones, y claro está luego que te hagan una fotocopia para tí; pero ya te digo que si les pides eso, normalmente se te cuadran o en el peor de los casos, aparece el encargado "más encargado" del concesionario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me parecía a mí que tenía que ser problema de neumáticos, bien fuese por deformidades, sobrepresión o algo... No dejes de darles el coñazo, y, casi mejor, mándale una cartita al Presi de Audi AG en España. Te tienen que poner unos neumáticos nuevos, eso cae de cajón; que no se intenten escaquear :p

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi me esta pasando lo mismo, desde que lo estrene estoy dando la carga en el concesionario ( 29/6/06 ) con casi 10 dias en el taller. el viernes 8/06 me llamaron y me dijeron que podia recoger el coche, y al preguntar que si ya esta bien me dijo que lo habian probado, cambiado las ruedas ( creo que mentira ) y dicen que es normal que haga la vibracion que me lo lleve.

El lunes 11/6 voy a poner una hoja de reclamaciones y voy a dejar el coche en el taller, tengo uno de audi class, el cohe tiene ya 23000 km.

 

al principio dijeron que era de gomas y llamaron a un perito de michelin el cual dijo que el desgaste de la goma era normal ( descartaron gomas ) y despues de dos semanas en el taller me dicen que es normal... no tienen ni put* idea.

 

Segun un familiar que trabaja en OCU, una hoja de reclamaciones todas las semanas haber si reaccionan.

En caso de no hacerlo denuncia al juzgado

 

Saludos, os tendre informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me esta pasando lo mismo, desde que lo estrene estoy dando la carga en el concesionario ( 29/6/06 ) con casi 10 dias en el taller. el viernes 8/06 me llamaron y me dijeron que podia recoger el coche, y al preguntar que si ya esta bien me dijo que lo habian probado, cambiado las ruedas ( creo que mentira ) y dicen que es normal que haga la vibracion que me lo lleve.

El lunes 11/6 voy a poner una hoja de reclamaciones y voy a dejar el coche en el taller, tengo uno de audi class, el cohe tiene ya 23000 km.

 

al principio dijeron que era de gomas y llamaron a un perito de michelin el cual dijo que el desgaste de la goma era normal ( descartaron gomas ) y despues de dos semanas en el taller me dicen que es normal... no tienen ni put* idea.

 

Segun un familiar que trabaja en OCU, una hoja de reclamaciones todas las semanas haber si reaccionan.

En caso de no hacerlo denuncia al juzgado

 

Saludos, os tendre informados

 

 

A mi despues de mucho protestar me cambiaron los 4 neumaticos, segun ellos se ve que mi coche habia estado parado mucho tiempo con baja presion en los neumaticos cosa que habia hecho que las ruedas se quedasen " cuadradas ", y eso hacia que vibrara, luego me dicen cambiarlas no es tan facil, que me cambian las ruedas y que tiene que venir el comercial de dunlop para que se las cambien a ellos, como es lógico les respondí que eso no es problema mio.

El tema es que saben que es un fallo de ellos, te gastas 36.000€ en un coche y el servicio posventa es una m****.

Mi coche a veces me da la impresión que sigue vibrando, supongo que me pondrían otras ruedas de otro coche, ya deje de obsesionarme porque al final no estaba disfrutando del coche nuevo, tenia una semana y ya le estaba cogiendo asco por culpa de los incompetentes de audi.

 

Al ser un problema del propio concesionario, por lo menos en mi caso, te ponen todo tipo de pegas, yo les amenace con denunciarlos y reaccionaron, pero nunca se sabe, ellos suelen tener las de ganar en esos casos.

 

Suerte y dales caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.