Jump to content

Ya por casa y con un cabrio.... Que potito :)


vicente_jf

Publicaciones recomendadas

Bueno...

 

Ayer llegue de Trossingen de comprar un a4 cabrio del 2006, paso a contar un poco como fue la cosa.

 

El dia 21 cogi el vuelo desde Valencia a Barcelona y luego a Stuttgart, llego a las 12.30 alli, tenia ya reservado y pagado un coche de alquiler con AVIS ( unos 65€ ) cogo el coche y con el tom tom me dirijo a Trossingen que esta a 100km de Stuttgart.

Llego al compra-venta a las 13.30, el coche lo veo desde fuera... :drool: :drool:

 

Sabia que seria mi proximo coche sin llegar a subirme a verlo, era increible!!

 

Entro al conce y busco a mi contacto alli, Sarabi :flwrs: .... Era un Irani muy amable, con el cual ya tenia mas que hablado que subia ese dia, y el precio final que pagaria por ese coche si estaba en perfecto estado como el me decia... ( El coche tenia una granizada, asi que del precio que ponia en mobile, lo bajo unos 1800€ )

 

Buenos dias Sarabi.. buenos dias buenos dias... El hombre estaba impaciente por vender, jejeje...

 

Nada mas verme saca la llave del coche y me dice, miralo, me subo dentro del coche y huele a nuevo( que c*** esta nuevo ) Abro el motor, lo miro por encima, arranco y digo puffff... Si tiene 11.000km que m**** estoy mirando... :drooling:

Le hecho una ojeadilla a cada union de chapa a ver si habia tenido una o**** y nada.. todo estaba OK

Lo unico como ya me habia dicho, el coche estaba granizado.

 

El tio me enseña su reloj y me dice... Aun estas a tiempo de matricularlo hoy... y yooo!! Que me dices Sarabiiiii :p

Vamonos ya!!!

 

Le quitamos la capota y nos vamos a trafico, que estaba a unos 4km del pueblo.. Llegamos y en escasos 15min tenia montadas las placas de matricula con un seguro de 1 mes.. Yo no cabia dentro de mi.. :clap1:

 

Nos volvemos al Conce y empezamos a hablar ya del tema, enseñame el coche Sarabi y dime como va todo... Y el tio, tranquilamente me muestra como va hasta el limpia... Jeje..

 

Sarabi llega el momento de hacer papelitos, vamonos a tu despacho. Subimos y yo llevaba una factura en un pendrive modificada en español y con el precio que yo queria que pusiera, el como ya teniamos acordado no le importaba, queria ver la pasta :D

 

Me hace una copia de la que se quedo el en aleman, y otra de la que yo le habia traido, me saca la documentacion del coche con el COC que tambien tenia preparado ya que se lo pedi y yo le saco el monton de billetes, el señor los cuenta y todo OK

 

Sarabi dinos algun restaurante cercano para pegar un bocado antes de hacer unos cuantos km ( esto ya eran casi las 16h ) Al final acabamos en un Kebab... :p

 

Comemos y hacemos marcha hacia Valencia, a los 200km le pico al tom tom que me busque un hotel, por que no podía mas, necesitaba una ducha y dormir.

Paro en uno y completo, pasamos al siguiente e igual... Pufff... Estaba muertoo!! Quiero un hotel, me da igual estado y color... XD

 

Pues así me paso, acabe en una cadena que se llama Formula 1 que dan ganas de llorar, la ducha en el pasillo y el cuarto de baño también, y la habitación pequeña y poco confortable, pero bueno... El precio era buenísimo.. cuando subí me di cuenta el por que.. :D 30€ habitación doble

 

Nos pegamos una ducha y a momir... a las 21.30 estaba en la cama..pero estaba tan emocionado que le hago levantarse a mi novia a dar un paseo con el coche y medio cenar algo( esa era la excusa, solo quería ver mi coche ) :laugh: , casi me mata...

 

A las 22.30 durmiendo de nuevo... Y a las 6 en pie... Aqui llega la paliza de casi 1300km que me hice ese dia... El jueves llegue a las 20h... :ph34r::ph34r:

 

Mucho dinerito en peajes y en gasolina ( que cara esta la gasofa en francia diosss ) casi 50pesetas de las antiguas mas que aqui.

 

Y hasta aqui la historia, hoy pondré unas fotos que tengo por aquí y mañana hare unas fotos mas aseadas para que veáis el interior y demás.. y dare mas detalles a los curiosetes.. :flwrs:

 

Por cierto... El coche es:

 

A4 Cabrio del 2/2006 con 11900km el modelo con el restyling ya... Una pasada!!! ;)

 

Precio: 26630

 

Ahora falta matricular aquí en España, seguiré contando en cuanto lo matricule!!

 

 

Perdon por el tochooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy guapo macho, ahora a disfrutarlo!!

 

Por cierto, la cadena de Hostales Fórmula 1 son conocidos por la gente joven y de mediana edad por ser los hostales perfectos para llegar con la pareja,..., esto..., jugar a las chapas, y volver a casa con todo el trabajo hecho :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo macho, ahora a disfrutarlo!!

 

Por cierto, la cadena de Hostales Fórmula 1 son conocidos por la gente joven y de mediana edad por ser los hostales perfectos para llegar con la pareja,..., esto..., jugar a las chapas, y volver a casa con todo el trabajo hecho :lol2:

 

 

Pues se veian muchisimos camioneros y moritos... :D

De gente joven nada :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosidad de coche! Y que precio! :lol2::D

 

Desde luego que envidia me dais algunos cuando contais estas aventuras con botin incluido!!!! :kss1::kss1:

 

A disfurtarrrr! :innocent:

 

La verdad es que ese coche en españa por menos de unos 34.000€ no lo encuentras de segunda mano y nuevo vale sobre unos 41mil por configurador...

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosidad de coche! Y que precio! :lol2::D

 

Desde luego que envidia me dais algunos cuando contais estas aventuras con botin incluido!!!! :kss1::kss1:

 

A disfurtarrrr! :innocent:

 

La verdad es que ese coche en españa por menos de unos 34.000€ no lo encuentras de segunda mano y nuevo vale sobre unos 41mil por configurador...

Un saludo!!

 

:lol2: Impresionante,una gran compra entonces!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le cambiaria el color exterior, tapiceria y los embellecedores interiores por unos en aluminio, del resto bien pero el colorcito......

saludos

 

El coche ahi que verlo en persona para opinar del color, yo me fui con el dinero en el bolsillo y si no me gustaba el color me volveria de vacio por que no tenia nada mas mirado...

Pero llegue y me enamore... :innocent:

 

Un saludooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo macho, ahora a disfrutarlo!!

 

Por cierto, la cadena de Hostales Fórmula 1 son conocidos por la gente joven y de mediana edad por ser los hostales perfectos para llegar con la pareja,..., esto..., jugar a las chapas, y volver a casa con todo el trabajo hecho :lol2:

 

 

Pues se veian muchisimos camioneros y moritos... :p

De gente joven nada :lol2:

 

Jaja por allí no lo sé, lo digo por aquí, que es famoso entre la gente de mi edad por eso, porque a falta de casa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

 

Bonito coche !!!! sí señor !!!!!

 

Por cierto !!! ¿que motorización lleva?

 

Nos vemos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.