Jump to content

Gasolina vs Diesel


kakarot

Publicaciones recomendadas

Os hablá el Presidente de la Platafoma de Liberación Nacional, "Viva la gasolina"

 

Quien diga que hoy en dia los diesel se estropean más que los gasolina es que tiene poca idea de mecánica, si a ambos motores se les trata bien, osea para lo que estan concebidos, las probabilidades de averia son las mismas, a pesar de que el motor diesel es más complejo, tambien está más desarrollado.

 

Yo tengo dos coches de gasolina en casa, comprados al mismo tiempo que unos cuantos amigos sus diesel, bueno pues dá pena ver como tratan su petroleros, y ni un put* problema mecánico en 5 años, yo a mis chikitienes los trato entre algodones y he tenido más de un disgusto mecánico, o lo que es lo mismo reparaciones de más de 500 euros.

 

No me gustan los diesel, pero hay que ser justos.

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os hablá el Presidente de la Platafoma de Liberación Nacional, "Viva la gasolina"

 

Quien diga que hoy en dia los diesel se estropean más que los gasolina es que tiene poca idea de mecánica, si a ambos motores se les trata bien, osea para lo que estan concebidos, las probabilidades de averia son las mismas, a pesar de que el motor diesel es más complejo, tambien está más desarrollado.

 

Yo tengo dos coches de gasolina en casa, comprados al mismo tiempo que unos cuantos amigos sus diesel, bueno pues dá pena ver como tratan su petroleros, y ni un put* problema mecánico en 5 años, yo a mis chikitienes los trato entre algodones y he tenido más de un disgusto mecánico, o lo que es lo mismo reparaciones de más de 500 euros.

 

No me gustan los diesel, pero hay que ser justos.

 

Un saludo.

 

Pero eso es como cuando te compras un electrodoméstico, si te toca la china, da igual que sea nevera de refrigeracion líquida que con abanico.

 

Para mí con lo avanzada que está la industria del automovil el factor más importante es la suerte. Aparte de la electrónica, que para mí es lo que hoy en dia más problemas da en los coches y yo que se un poco del ramo te digo que la electrónica no sabe diferenciar los combustibles y se la sopla los octanos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diesel forever,combustible mas barato y undiesel con un numero razonable de cavallos funciona de c***.No lo dudeis hoy en dia con locaro que esta todo,prestamos hipotecas etc compraros un diesel que ahorrareis.Se comenta que tiene mas reparaciones un diesel pero no es cierto,cuenta que los gasolina hay q camviar los mismos filtros q el idesel pero sumale bujias,ajustes de inyeccion,limpiar inyectores de cuando en cuando para mantener la potencia etc.....Solo tienes que mirar q a la orden del dia la venta de dieselha subido mas de un 35% sobre la de los gasofa eso es por algo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diesel forever,combustible mas barato y undiesel con un numero razonable de cavallos funciona de c***.No lo dudeis hoy en dia con locaro que esta todo,prestamos hipotecas etc compraros un diesel que ahorrareis.Se comenta que tiene mas reparaciones un diesel pero no es cierto,cuenta que los gasolina hay q camviar los mismos filtros q el idesel pero sumale bujias,ajustes de inyeccion,limpiar inyectores de cuando en cuando para mantener la potencia etc.....Solo tienes que mirar q a la orden del dia la venta de dieselha subido mas de un 35% sobre la de los gasofa eso es por algo no?

 

 

Vaya tonteria mas grande........

 

Las personas compran la "mayoria" diesel porque "generalmente" es la moda de ahora, piensan de la siguiente manera....Vale mas o menos = que el gasofa, gasta menos y tengo mas autonomia y con 30 euros hago 450 km o mas......y voy mucho menos a la gasolinera y me compensa porque estoy harto de ir cada dos por tres a la gasolinera y le dan = los km que hagan al año como si hacen 10.000. Por eso eligen el diesel; que me parece muy bien, no tengo nada en contra del diesel y es mas la conduccion del diesel es mas tranquila que la gasolina pero yo quiero sensaciones que el diesel nunca me podra dar por ahora, eligo gasofa porque me gusta mas la conduccion. S2 :wub:

Editado por kakarot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diesel forever,combustible mas barato y undiesel con un numero razonable de cavallos funciona de c***.No lo dudeis hoy en dia con locaro que esta todo,prestamos hipotecas etc compraros un diesel que ahorrareis.Se comenta que tiene mas reparaciones un diesel pero no es cierto,cuenta que los gasolina hay q camviar los mismos filtros q el idesel pero sumale bujias,ajustes de inyeccion,limpiar inyectores de cuando en cuando para mantener la potencia etc.....Solo tienes que mirar q a la orden del dia la venta de dieselha subido mas de un 35% sobre la de los gasofa eso es por algo no?

 

 

Bueno tampoco te pases, el diesel consume menos, pero el precio de salida es un "pelín" más caro y de mantenimiento lo mismo digo, o es que el diesel no tiene filtro de combustible e inyectores..... :wub::wub:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si despues de provar mi coche alguno os bajais diciendo que preferis un diesel me rapo la cabeza al cero. :wub::wub:

 

Aunque claro...no todo el mundo puede permitirse consumos medios de 12-13litros/100km... :wub:

 

Ahora que llueva...venga!que tengo paraguas. :wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si despues de provar mi coche alguno os bajais diciendo que preferis un diesel me rapo la cabeza al cero. :wub::wub:

 

Aunque claro...no todo el mundo puede permitirse consumos medios de 12-13litros/100km... :wub:

 

Ahora que llueva...venga!que tengo paraguas. :wub::wub:

 

 

Amigo Seneca, soy de lo tuyos ,"progasolina" pero para confirmar la excepción que confirma la regla (no la de las mujeres :cry1: ) te diré que conozco más de un bolsillo acomodado, que le suda la p**a gastarse 13 ó 20 litros a los 100, y a pesar de eso tiene un diesel, ¿por qué? pues no lo sé muy bien, por moda, por gusto, por comodidad, por desconocimiento, pero no por posibilidades económicas, creo que la fiebre diesel de hoy en dia, va más alla del poder adquisitivo, en muchos casos, pura moda.

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si despues de provar mi coche alguno os bajais diciendo que preferis un diesel me rapo la cabeza al cero. :innocent::innocent:

 

Aunque claro...no todo el mundo puede permitirse consumos medios de 12-13litros/100km... :shy:

 

Ahora que llueva...venga!que tengo paraguas. :bsh1::cfsd1:

 

Voy preparando la moto (cortapelo) que conmigo, con lo cabezota que soy, lo tienes claro que me guste más el tuyo que el mio :flwrs::cfsd1::flwrs:

 

FORZA DIESEL!!! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diesel forever,combustible mas barato y undiesel con un numero razonable de cavallos funciona de c***.No lo dudeis hoy en dia con locaro que esta todo,prestamos hipotecas etc compraros un diesel que ahorrareis.Se comenta que tiene mas reparaciones un diesel pero no es cierto,cuenta que los gasolina hay q camviar los mismos filtros q el idesel pero sumale bujias,ajustes de inyeccion,limpiar inyectores de cuando en cuando para mantener la potencia etc.....Solo tienes que mirar q a la orden del dia la venta de dieselha subido mas de un 35% sobre la de los gasofa eso es por algo no?

La publicidad ha podido con él :shy::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diesel forever,combustible mas barato y undiesel con un numero razonable de cavallos funciona de c***.No lo dudeis hoy en dia con locaro que esta todo,prestamos hipotecas etc compraros un diesel que ahorrareis.Se comenta que tiene mas reparaciones un diesel pero no es cierto,cuenta que los gasolina hay q camviar los mismos filtros q el idesel pero sumale bujias,ajustes de inyeccion,limpiar inyectores de cuando en cuando para mantener la potencia etc.....Solo tienes que mirar q a la orden del dia la venta de dieselha subido mas de un 35% sobre la de los gasofa eso es por algo no?

La publicidad ha podido con él :p:(

 

 

Con él y con muchos que se creen todo de la publi :shy:

 

 

 

Yo de momento resisto. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si despues de provar mi coche alguno os bajais diciendo que preferis un diesel me rapo la cabeza al cero. :shy::shy:

 

Aunque claro...no todo el mundo puede permitirse consumos medios de 12-13litros/100km... <_<

 

Ahora que llueva...venga!que tengo paraguas. :p;)

 

Voy preparando la moto (cortapelo) que conmigo, con lo cabezota que soy, lo tienes claro que me guste más el tuyo que el mio :lol2::p:p

 

FORZA DIESEL!!! :lol2:

:p:)

 

Lo de los consumos lo decia entre otras cosas por provocar y animar un poco el post pero ya veo que estais un poco dormidos los pro-diesel :)

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.