Jump to content

Mi presentacion Oficial¡¡¡


elgino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Tío sin palabras! Es precioso!! Y esas llantas..., jodío RS4 que me trae por la calle de la amargura :flwrs: jeje

 

Por cierto, y esa R en el portón?, explícame eso!! :cry1:

 

Na tío que lo disfrutes con saluz y nosotros que lo veamos, a ver si coincidimos en alguna ocasión muchos en alguna kdd o algo y vemos todas las máquinas :flwrs:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M alegro q os guste, a mi me tiene :cry1: , lo de la "R" :cry1: :bsh1: , pues no me gustaban la siglas 2.0 T quedaba un poco soso :flwrs: , asi q me acorde q tenia un logo del RS4, y me dije un RS4 no es, pero bueno por llantas le puedo adjudicar la categoria de "R" a secas¡¡¡ :flwrs: , me gusta como queda con el contraste rojo con el gris¡¡ ;) Soy ASI de gili¡¡¡

 

 

Por cierto esto para Rusito, creo q no hace falta cambiar los amortiguadores ni muelles al ponerle 19", para mi gusto no queda demasiado alto¡¡ ;)

 

Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elgino!! 19"..., así que perfil 35?? Jujuuuuuuuuu eso tiene que ser la rehostia!!

 

La verdad es que me ha gustado como queda esa R, yo, si pudiera encontrar la S sola, se la ponía a la derecha, que no tengo nada y un logotipo de esos queda de cine.

 

... Dónde vives tú? La pregunta va sin ninguna mala intención, es por quitarte ese pedazo de llantas, nada más :clap1:, eso sí, seré buen amigo y te dejaré las mías S-Line, que donde va a parar, sales ganando de canteo!! JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elgino!! 19"..., así que perfil 35?? Jujuuuuuuuuu eso tiene que ser la rehostia!!

 

La verdad es que me ha gustado como queda esa R, yo, si pudiera encontrar la S sola, se la ponía a la derecha, que no tengo nada y un logotipo de esos queda de cine.

 

... Dónde vives tú? La pregunta va sin ninguna mala intención, es por quitarte ese pedazo de llantas, nada más :p, eso sí, seré buen amigo y te dejaré las mías S-Line, que donde va a parar, sales ganando de canteo!! JAJAJAJA

 

 

!!!!...maño,es maño...¡¡¡¡¡

 

:p:);)

 

las cubiertas,¿no seran YOKOHAMA AVS SPORT ?. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elgino!! 19"..., así que perfil 35?? Jujuuuuuuuuu eso tiene que ser la rehostia!!

 

La verdad es que me ha gustado como queda esa R, yo, si pudiera encontrar la S sola, se la ponía a la derecha, que no tengo nada y un logotipo de esos queda de cine.

 

... Dónde vives tú? La pregunta va sin ninguna mala intención, es por quitarte ese pedazo de llantas, nada más :), eso sí, seré buen amigo y te dejaré las mías S-Line, que donde va a parar, sales ganando de canteo!! JAJAJAJA

 

 

Pues fijate yo me lo esperaba mas incomo por el perfil 35 y la verdad es q no lo noto muy duro, hasta comodo diria yo¡¡¡ ;):p

 

La "S" la puedes comprar por ebay, incluso creo q en foro hay un post q venden logos¡¡

 

Yo vivo en Zaragoza, si pasas por aqui te las enseño...... pero de lejos por si aca¡¡¡ :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elgino!! 19"..., así que perfil 35?? Jujuuuuuuuuu eso tiene que ser la rehostia!!

 

La verdad es que me ha gustado como queda esa R, yo, si pudiera encontrar la S sola, se la ponía a la derecha, que no tengo nada y un logotipo de esos queda de cine.

 

... Dónde vives tú? La pregunta va sin ninguna mala intención, es por quitarte ese pedazo de llantas, nada más :clap1:, eso sí, seré buen amigo y te dejaré las mías S-Line, que donde va a parar, sales ganando de canteo!! JAJAJAJA

 

 

!!!!...maño,es maño...¡¡¡¡¡

 

:p:);)

 

las cubiertas,¿no seran YOKOHAMA AVS SPORT ?. :clap1:

 

BRRRRRRRRRR............BRRRRRRRR......... ALA MAÑOOOOOOO¡¡¡¡ :p:)

 

Casi, Goodyear Eagle F1¡¡¡ :clap1:, q por cierto solo las he probado en mojado, llevo 400 km y todos por agua¡¡ :p

Editado por elgino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces seguro que veré más a menudo a rusito :clap1:

 

Pues parece mentira que con ese perfil sea cómodo, o no ya cómodo, sino las hostias que puede dar contra baches y tal, que tiene que sufrir muchísimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.