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Vaya chasco que me he llevado...............


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Ahora mismo no lo tengo delante, pero he llevado la documentacion de mi coche para que me presupuesten otro seguro y al darsela me pregunta los datos, se los digo, A6 2.5 Avant.....etc,etc.........150cv.

 

El chico de la aseguradora, coge la ficha tecnica, los caballos fiscales, los multiplica por 1,36 (creo) y me dice:

"No, tu coche solo tiene 120cv, no 150."

 

 

Creo que se me han puesto unos ojos como platos :lol2::lol2:;)

 

 

Es posible que tenga 120cv??

 

 

Saludos

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El indice ha multiplicar es 1,38.

 

Existe un 2.5 TDI de 115 cv, que llevaba el 100 y algunos a6 del primer modelo (c4 supongo), en el a6 habia el 115 y el 140 que es el que yo tengo.

 

Ahora.. de los siguientes modelos en 2.5 nastic de plastic, minimo 150.

 

 

 

Edito para decir que 120 cv en diesel... sólo me suena renault con el 1.9 dci

Editado por audimaniatico
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El indice ha multiplicar es 1,38.

 

Existe un 2.5 TDI de 115 cv, que llevaba el 100 y algunos a6 del primer modelo (c4 supongo), en el a6 habia el 115 y el 140 que es el que yo tengo.

 

Ahora.. de los siguientes modelos en 2.5 nastic de plastic, minimo 150.

 

 

 

Edito para decir que 120 cv en diesel... sólo me suena renault con el 1.9 dci

 

 

Correcto, 1,38. Hablando con el chico me ha comentado que podria ser que como el coche se matriculo en Suiza, a la hora de redactar la ficha tecnica española se produjera ese error que por otra parte hace que pague menos impuestos de matriculacion ya que lo dice la ficha tecnica, incluso menos itv y puede que el seguro al ser un "120"cv me ahorre algo

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El indice ha multiplicar es 1,38.

 

Existe un 2.5 TDI de 115 cv, que llevaba el 100 y algunos a6 del primer modelo (c4 supongo), en el a6 habia el 115 y el 140 que es el que yo tengo.

 

Ahora.. de los siguientes modelos en 2.5 nastic de plastic, minimo 150.

 

 

 

Edito para decir que 120 cv en diesel... sólo me suena renault con el 1.9 dci

 

 

Correcto, 1,38. Hablando con el chico me ha comentado que podria ser que como el coche se matriculo en Suiza, a la hora de redactar la ficha tecnica española se produjera ese error que por otra parte hace que pague menos impuestos de matriculacion ya que lo dice la ficha tecnica, incluso menos itv y puede que el seguro al ser un "120"cv me ahorre algo

 

 

Jejejeje mejor para ti si te ahorras algo...pero me asalta la duda...¿eso es legal? :notworthy::notworthy:

 

 

Supongo que sera una equivocación!!

 

S2

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110 kW (150 PS) mit Turbolader und Direkteinspritzung

per Verteilerpumpe (bis Mitte 2001)

2,5 l 114 kW (155 PS) mit Turbolader und Direkteinspritzung

per Verteilerpumpe (ab Mitte 2001, bis 2002)

2,5 l 120 kW (163 PS) mit Turbolader und Direkteinspritzung

per Verteilerpumpe (ab 2002) *

2,5 l 132 kW (180 PS) mit Turbolader und Direkteinspritzung

per Verteilerpumpe (ab 2000) *

 

esto es lo que sale del c5 en 2.5 diesel

minimo 150 maximo 180

si pagas menos impuestos no se te ocurra reclamar los 30 potros :bsh1:

 

saludos

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la multiplicacion es de 1,36, NO DE 1,38.

 

 

los motores del 2.5 TDI son los siguientes.

 

150

155

163

180.

 

no te rompas la cabeza Robert,que 120 ni de coña.

 

 

 

1,36??? pues ahora ya dudo... es igual

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la multiplicacion es de 1,36, NO DE 1,38.

 

 

los motores del 2.5 TDI son los siguientes.

 

150

155

163

180.

 

no te rompas la cabeza Robert,que 120 ni de coña.

 

 

 

1,36??? pues ahora ya dudo... es igual

 

150 = 110 kW X 1,36 = 149.6

155 = 114 kW X 1,36 = 155.04

163 = 120 kW X 1,36 = 163.2

180 = 132 kW X 1,36 = 179.52

 

 

Los de 115cv y 140 son los de 5 cilindros,nunca los V6

Editado por -JOSEMA-
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la multiplicacion es de 1,36, NO DE 1,38.

 

 

los motores del 2.5 TDI son los siguientes.

 

150

155

163

180.

 

no te rompas la cabeza Robert,que 120 ni de coña.

 

 

 

1,36??? pues ahora ya dudo... es igual

 

150 = 110 kW X 1,36 = 149.6

155 = 114 kW X 1,36 = 155.04

163 = 120 kW X 1,36 = 163.2

180 = 132 kW X 1,36 = 179.52

 

 

Los de 115cv y 140 son los de 5 cilindros,nunca los V6

 

Ya, no me dí cuenta de que era el v6, 115 y 140 son 5 en linea.

 

Aclarado todo, eres como una enciclopedia jj

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la multiplicacion es de 1,36, NO DE 1,38.

 

 

los motores del 2.5 TDI son los siguientes.

 

150

155

163

180.

 

no te rompas la cabeza Robert,que 120 ni de coña.

 

 

 

1,36??? pues ahora ya dudo... es igual

 

150 = 110 kW X 1,36 = 149.6

155 = 114 kW X 1,36 = 155.04

163 = 120 kW X 1,36 = 163.2

180 = 132 kW X 1,36 = 179.52

 

 

Los de 115cv y 140 son los de 5 cilindros,nunca los V6

 

Ya, no me dí cuenta de que era el v6, 115 y 140 son 5 en linea.

 

Aclarado todo, eres como una enciclopedia jj

 

Mejor para tí, pagarás menos seguro :notworthy:

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Robert, creo que ya te lo han aclarado todo.

 

De todas formas creo que potencia fiscal no tiene nada que ver con la potencia del coche, ya sea en CV o en Kw.

 

Pero como el tuyo es V6, lo mínimo que ha tenido ese motor es 150 CV.

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Documentacion en mano:

 

NºCilindros/Cilindrada(cm3): 6/2496

Potencia Fiscal/Real (C.V.F./KW): 78,3/86,4

 

Entonces, 86,4 x 1,36= 117,504 vamos que ni a 120cv llego.

 

 

 

Lo de legal, esto no creo que sea muy legal, pero yo no tengo porque dudar de lo que pone la ficha tecnica sobre todo si eso influye a la hora de pagar impuestos e incluso el seguro. Yo voy legal, hago lo que dice la documentacion, otra cosa es que haya ahi un error, pero totalmente ajeno a mi. :p

 

 

 

 

 

Asi es que tendre que modificar mi firma...............117cv :clap1: :clap1:

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La potencia fiscal no depende de la potencia real, depende de la cilindrada únicamente, tengas los caballos que tengas pagarás por un motor de 2.5 litros.

Con esto se dan algunas paradojas, cuando yo tenía el ibiza con el 1.9 D de 68 CV tenía un amigo con un Civic VTI 1.6 de 160 y pagaba la mitad de impuesto municipal que yo, manda c***.

S2.

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Documentacion en mano:

 

NºCilindros/Cilindrada(cm3): 6/2496

Potencia Fiscal/Real (C.V.F./KW): 78,3/86,4

 

Entonces, 86,4 x 1,36= 117,504 vamos que ni a 120cv llego.

 

 

 

Lo de legal, esto no creo que sea muy legal, pero yo no tengo porque dudar de lo que pone la ficha tecnica sobre todo si eso influye a la hora de pagar impuestos e incluso el seguro. Yo voy legal, hago lo que dice la documentacion, otra cosa es que haya ahi un error, pero totalmente ajeno a mi. :cfsd1:

 

 

 

 

 

Asi es que tendre que modificar mi firma...............117cv :p:p

 

 

No te preocupes que es un fallo de la documentacion.

Como te dicen , lo minimo que llevas es de 150 cv, Robert, ASI que pasando compañero. :flwrs:

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