Jump to content

Instalacion Xenon


A3Spyro

Publicaciones recomendadas

Buenos tardes, os voy a proponer que me ayudeis:

 

Os cuento: he decido dejar el lado oscuro y cambiarme a la luz Xenon, yo tengo un A3 Ambition 2.0 TDI 140 CV, con las luces normales, es decir los alogenos, personalmente creo que colocarles un kit xenon a esos faros no es la mejor opcion, o a mi personalmente no me terminan de llenar.

 

 

La historia es que me he liado la manta a la cabeza y pirateando por ahi he conseguido los dos faros originales Audi con lupa, por lo tanto, los qu ellevan xenon de casa.

 

Mi duda es, que kit deberia de pedir para instalarselo, he leido por ahi que venden ya kit D2s directamente, porque claro, al ponerlo los nuevos faros, los H7 ya no valen puesto que la boquilla de la bombilla ya son los de la bombilla D2S.

 

¿encajara todo bien?

 

¿habra algun problema con la electronica?

 

¿es dificil d emontar?

 

¿cuantos grados Kº me recomendais? ¿ la gran duda es entre 6.000 Kº o 8.000 Kº? (fuera de esos ni me lo pienso, los de 4000 muy amarillos y los de 10.000 y 12.000 demasiado lilas)

 

estoy haciendo bien en plantearme este cambio?

 

cuales son todas las piezas que necesito?

 

 

Ayuda porfi, gracias de antemano. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nadie sabe nada? ;)

 

Yo,personalmente, con los faros originales, montaría el xenon original, las bombillas, transformador y cableado lo consigues en muchos sitio a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLVIDATE DEL ORIGINAL y compra por 180€ o así el kit entero. Que peta, pues otro. O es que creeis que los originales no petan? :cry1:

 

 

M_GORDON, no es que piense que petan mas o menos, que que personalmente no me atraen mucho los kit xenon sin lupa, la verdad, es que para mi quedan francamente mal e iluminan mucho peor que los que llevan lupa, (pero es una opinion personal).

 

La historia es que los faros y alos tengo, lo que me tra de cabeza es la regulacion automatica o la manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLVIDATE DEL ORIGINAL y compra por 180€ o así el kit entero. Que peta, pues otro. O es que creeis que los originales no petan? :bsh1:

 

 

M_GORDON, no es que piense que petan mas o menos, que que personalmente no me atraen mucho los kit xenon sin lupa, la verdad, es que para mi quedan francamente mal e iluminan mucho peor que los que llevan lupa, (pero es una opinion personal).

 

La historia es que los faros y alos tengo, lo que me tra de cabeza es la regulacion automatica o la manual.

 

yo tengo kit xenon a 6000K sobre el faro lupa y lo veo "con un buen color" :cry1: algo azulado pero nada cantoso.

 

He visto algunos coches con faro de parábola y con kit xenon: creo que deslumbran aunque esten regulados bajos; es posible que se deba a que la lámpara xenon no lleva el capuchón opaco que sí tienen las halogenas h7.

 

 

Respecto al tema alwr: uff! :p muy caro y complejo poner

http://80.237.157.49/shop/product_info.php...296d223c9dc388d

no sé si en audimb tienen algo. De todas formas, esto es algo que veo poco efectivo ¿en un cambio de rasante resuelve algo?

 

De lo que si tengo idea es de poner lavafaros para evitarme historietas en la itv.

El original supone cambiar el parachoques y no es plan: he visto en un desguace los "chiscas" de un golf IV y no parece complicado adaptarlos. :lol2:

 

sl2. :laugh:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas A3Spyro

 

Yo estoy instalando los faros originales de bixenon para un audi a4 b7, y de momento bien, solo me falta conectar la luz de dia y la larga, que aun no se muy bien donde se conectan, (por cierto, a ver si alguien me echa una mano en el post que tengo abierto). Por lo demas genial.

Conseguido en ebay en Alemania y a precios razonables.

Hablamos de todo completo sobre los 600 € (faros con todo incluido+cable adaptador). Por supuesto es mas que un kit de xenon, pero son los faros bixenon originales.

Yo estuve mirando lo del kit pero al final opte por los faros originales.

La regulacion?. Pues he perdido la manual, pero existen kits para montar la automatica.

El lavafaros?. Pues lo mismo a ponerse.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo no estoy diciendo de ponerle xenon a tus faros, sino de comprar focos con lupa y poner un kit no original. Nada más. cosa que por ahí han dicho de meter todo original. Yo solo me refiero a las lamparas, no al grupo optico que sí que debería de ser con lupa o por lo menos faro rasgado, no con cristal liso que deslumbra mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo no estoy diciendo de ponerle xenon a tus faros, sino de comprar focos con lupa y poner un kit no original. Nada más. cosa que por ahí han dicho de meter todo original. Yo solo me refiero a las lamparas, no al grupo optico que sí que debería de ser con lupa o por lo menos faro rasgado, no con cristal liso que deslumbra mucho.

 

nos estamos haciendo la picha un lio...... Si lo que tu dices ahora es la solucion menos complicada , lo unico que pierdes toda opcion de regulacion de faros, tanto manual como automatica. pero claro, esque si lo pongo sin ninguna regulacion, ¿como lo regulo, si voy yo solo en elcoche de put* madre, pero encuanto ponga carga detras, ale, deslumbrando a to cristo.............. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa cagarse, llamo a Audi para preguntarle el precio de los balastros o transformadores y las bombillas asi como el cableado para los faros originales Xenon de un A3 Ambition y me dicen que no saben lo que es todo eso, que eso no existe :drooling:

 

O yo soy jilipollas o ellos no tiene ganas de calentarse la cabeza, a ver una ayuda, alguien que tenga el programilla ese de la spiezas d eaudi, podria decirme las referencias de lo que hace falta para los xenon que se lo diga a los cepooros de Audi?????????????

 

 

me han dado ganas de decirle, ¿y un billete de 500 Leuros sabes lo que es? me cago en to lo que se menea!!!!!!!!!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A VER :lol2:

 

SI METES UN FARO CON LUPA PORQUÉ TIENES QUE PERDER LA REGULACIÓN ELÉCTRICA?

 

No sabes cambiar tu motor al otro faro y luego meterle un kit "pirata" en vez del original que solo un balastro/reactancia vale lo mismo que el kit entero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
A VER :notworthy:

 

SI METES UN FARO CON LUPA PORQUÉ TIENES QUE PERDER LA REGULACIÓN ELÉCTRICA?

 

No sabes cambiar tu motor al otro faro y luego meterle un kit "pirata" en vez del original que solo un balastro/reactancia vale lo mismo que el kit entero!

 

 

Pues si es tan facil, un dia quedamos y haces todo lo que estas diciendo y santa spascuas, pero vamos que eso de cambiarle el motor no lo veo yo tan facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.