Jump to content

Quien busca un S2?


Publicaciones recomendadas

Pues el tema es que al final no me voy a coger el S2, que el tio me lo esta guradando, y era aver si alguno de aki le interesa todavia no le dixo nada,ya que me lo ha guardado pro lo menos le busco comprador para compensarlo, el coche esta en bilbao es blanco nacar tiene 150.000km del año 91 es decir un 3b esta de p.m. y no da tirones.Cuando pueda cuelgo unas fotos el precio a mi me pedia 5000€ no se ke pedira algun interesado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que lo hays visto pro que el tio apenas lo usa ya que usa una furgo apra moverse y este lo usa algun finde, el coche fue de mikel lasa goikoetxea un jugador del real madrid que luego fue al atlhetic de bilbao, el coche tiene matricula madrid,Nadie interesado?

 

sino tengo en venta el mio un 2.3E, para quien 220cv sean muchos,jeje

Editado por DoctorDevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que lo hays visto pro que el tio apenas lo usa ya que usa una furgo apra moverse y este lo usa algun finde, el coche fue de mikel lasa goikoetxea un jugador del real madrid que luego fue al atlhetic de bilbao, el coche tiene matricula madrid,Nadie interesado?

 

sino tengo en venta el mio un 2.3E, para quien 220cv sean muchos,jeje

 

Me comento el de la Audi de Oiartzun que un día vino uno de Bilbao perfecto; pero que no iba como tuviese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando probe este si que tiraba muy bien,y de interior esta perfecto.Lo que si puede que este amariconado de no usarse.

 

Has probado otro S2 para cerciorarte de que va lo suyo? Porque el dia que lo compré, iba como un tiro, hasta que le hice dos chorradas y buff. Pensé que cuando lo probé tendría unos 210 y que en ese momento sí que tendría los 230cv. Después le cambié otra pieza y SÍ, AHORA SÍ. Ahora sí que tiene 230cv. Así que la segunda vez tendria unos 210 y al principio cuando lo probé tendría unos 180 o así. Para que te hagas una idea.

 

 

PD: Ahora entre supresor Supersprint, filtro etc. tandrá unos 250 pasados fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si estuviera mu bien cuidado y de mecanica en general perfect y dieran algo de garantia seria la poll* no?? yo estoy mirando uno....en rojo cn una s pegatinas demasie marroneras.

 

ese que dices,tienes alguno fotico o q? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.