Jump to content

Perdida Aceite Junta


Ronin98

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo gente¡¡¡

Para los pocos días que estoy registrado en el foro estoy aprendiendo un webo de cosas, gracias x toda la info y la buena acogida, sois los mejores :clap1: .

Bueno en un anterior post puse ke tenia una fuga de aceite, creí que era un manguito roto pero no, parece que pierde aceite por la junta de balancines (me he kedao igual ke estaba yo de mecánica na de na :clap1: )

y el aceite al bajaba por el manguito del agua del motor, que ese si está algo rajado, bueno he leido por ahi que cambiar la junta de la tapa de balancines es bastante economico , solo comprar el repuesto quitar los tornillos y poner. y por supuesto limpiar. Cuando me digan el presupuesto de lo ke es vere si lo cambio yo o lo dejo en el taller.

 

Otra pregunta mas (que avaricioso soy lexes¡¡¡¡ :bsh1: ) qué me recomendáis para darle un lavado de cara al motor, asi a bote pronto he pensado en petrolearlo para asegurar que no quedan fugas, cambiar los manguitos que haya muy viejos y darle algún producto que he leído por aki que deja el motor como los chorros.

 

Bueno muchisimas gracias de nuevo a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mientras que sea por la tapa de balancines y no por la junta de culata, te puedo decir con fotos cómo se desmonta, cómo se cambia la junta, y cómo ponerla (incluido con fotos) si es que te decides a hacerlo y tu coche es un A4 B5. ¿Qué coche tienes?

 

Respecto a lo del petroleado, seguro que alguien te dice algo más

 

Perdón: Edito que he visto en tu firma que es un A8 TDI. Yo te podría poner fotos de un A4 gasolina por si te vale?

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 18turbo, muchas gracias por tu rapida respuesta, el coche es un A8 V6 2.5 TDI 150 CV. no se si físicamente será igual si puedes por favor pásame las fotos para comparar mirandolo, por suerte la junta de la culata está bien aún, que no se rompa nunca por dios $_$¡¡¡¡

 

:crying_anim:

Gracias de nuevo.

 

sAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tolo, gracias por la info, se nota ke no tengo ni idea de mecanica no? xD solo se que me gusta el ruidito que hace el tronco al dejar caer el pie en el acelerador, como me gustan los coches por dios¡¡¡¡¡

De todas formas aunque tenga 2 culatas, el problema lo tengo solo en una junta de los balancines que es por donde me tira aceite, aunque ya que la cambio, si es la espumita esa para tapar la junta cambiare la de las 2 culatas y una cosa menos ke toca .

 

Gracias de nuevo

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscaré alguna más, pero creo que Tolo te puede ayudar mejor que yo.

 

Salu2

Yo acabo d cambiar las dos tapas y las dos juntas,es facil,creo recordar q tapa y junta andan en unos 112 euros cada una.Quitas tornillos, levantas tapas,recuerda q hay unos tacos d goma q son un semicirculo,q encajen bien,y sobre todo pon las tapas q entren en los inyectores d frente ,para q quede bien ajustados los retenes en los inyectores.Si te atreves a mas,cambia el filtro d gases d aceite ,ya q me dijeron q por culpa d eso,hace mas presion y es el motivo d q salga el aceite.Si necesitas saber algo ya sabes aki estamos.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 18Turbo... he visto en las fotos que has puesto, que parece como si la varilla del aceite se te hubiese roto el capuchón donde entra la varilla (el plástico amarillo o naranja que va al tubo que finaliza en el cárter) Debe ser bastante común que esa pieza casque (a mí me pasó y me tiraba un poco de aceite hacia arriba)... Es una pieza bastante barata (3 eurillos en una tienda de recambios)...

 

Si quieres quedamos yo te cambio esa pieza y tú a mí me cambias la correa de distribución del coche y la bomba del agua, hace????? jajajaajajajajajajajjaj :-D B)

 

Es broma, pero sí que parece que esté rota esa pieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.