Jump to content

Hoy no ha sido un buen día


Juanki

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Lo primero que te puedo decir es que lo siento muchísimo.

Sé que lo estareis pasando muy mal y lo único que puedes hacer es apoyar totalmente a tu mujer, es la que se lleva siempre la peor parte.

Cuídala, físicamente es un palo, pero el verdadero trance es el psíquico. Lo que más necesita ahora es tu cariño y tu apoyo. Ten la fuerza de ser tú quién dé los ánimos y lleva con la mayor entereza que nadie te pregunte cómo estás tú. Es normal, ella siempre se lleva la peor parte, eso no quiere decir que no se preocupen por tí.

No intentéis buscar una explicación porque en la mayoría de los casos no la hay. La naturaleza es así de sabia y si el embrión no estaba preparado para continuar, es que tenía que acabar.

Os esperan unos días muy duros por delante, pero verás como poco a poco lo iréis superando. Si en algún momento ves que a ella le cuesta superarlo, no dudéis en buscar ayuda profesional.

No perdáis la esperanza y en cuanto pase la cuarentena de recuperación, no dudeis en ir a por otro. Después de un aborto las probabilidades de un nuevo embarazo son muy altas.

Sé de lo que hablo. Nosotros hemos tenido dos abortos en un período de cuatro meses. Parecía una pesadilla, sales de primero, llega el segundo embarazo, nuevas ilusiones y aparece el segundo. Realmente desesperante.

Pero no hay que desesperar.

 

La buena noticia es que esperamos un hijo para el mes de Junio. Esto hace que se te olviden estas malas experiencias.

 

Teneis todo mi apoyo y si necesitais algo, aquí nos teneis.

 

Mucha fuerza y os deseo lo mejor.

Editado por Haas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien se ha dicho, estas noticias nunca sientan bien.

 

En mi caso, en el primer embarazo pasó exactamente lo mismo, y me quedo siempre con la frase del doctor que llevo el caso, " La naturaleza es muy sabia, y si ocurre esto tiene su significado."

Ahora tenemos dos enanos, uno de 8 y otro de 6 añitos.

 

 

Mucho ánimo para los dos, mímala mucho ahora que lo necesita, y para adelante.

 

En muy poco tiempo te estarás levantando por la noche para dale el bibe.

 

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos por los ánimos que ya le he transmitido a ella.

 

Acabamos de volver del hospital con lo cual todo vuelve a la "pseudonormalidad"

 

Seguiremos disfrutando de nuestro enano de dos años y dentro de dos reglas como han dicho los médicos volveremos a intentarlo.

 

Haré todo lo posible para que se mueva por aquí otro "cachorro ASI"

 

Reitero mi agradecimiento a todos y todas. :p

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho ánimo para tu chica y para tí, apóyala mucho que lo necesita. A mí me paso ahora hace un año y espero una mamoncilla para Abril y como me dijeron a mí "Mujer legrada, mujer embarazada".

 

Besos y abrazos y aquí nos tienes para lo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.