Jump to content

LOOK BLANCO.............


gonchito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

josema debe de haber pasado al otro subforo porque hace tiempo que no se ve por aqui

 

 

Josema sigue con el blanquito todavía...A no ser que le hayan pillado de vuelta de la Nacional y le hayan requisado el coche..jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni me acordaba de este hilo :notworthy: .

Unas cosas si que tiene mas el perolo.

ya hare fotos y las pongo, que el otro dia le cambie el paragolpe delantero y aleta izquierda, cortesia de un señor que me dio, y ASI, aproveche , que ya tenia el paragolpes tocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni me acordaba de este hilo <_< .

Unas cosas si que tiene mas el perolo.

ya hare fotos y las pongo, que el otro dia le cambie el paragolpe delantero y aleta izquierda, cortesia de un señor que me dio, y ASI, aproveche , que ya tenia el paragolpes tocado.

 

Ay ese Josema!!! A ver esos cambios que le has hecho al nene!!!

 

Un abrazo!

 

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre ,aver juakito...........un taxi no parece el tuyo,,a menos que quieras parecerte al peugeot de la pelicula taxi 3.........en plan bestiajo....el tuyo no parece un taxi ni de c***.....y mas con el techo negro,,aparte,como e dicho..tu blanco no es blanco taxi...................es blanco chofer...jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no me acordaba de esa PELI!!!!

 

Que caña ver la primera de las pelis! (para mi la mejor) que emocionante!!! que guapa cuando echaba la carrera con el notas del aeropuerto! y cuando tiraba el Radar! jajajajaja

 

Que guapa!!!!

Yo creo que es ahi cuando me enamore de los taxis jajajajajaja!!!!!

 

Y ya te digo que el 406 estaba brutote!!!!

 

 

Aqui en Bilbao hay un VW Passat Taxi que esta inspiradisimo en la peli. Lo tiene con escapes, paragolpes Rline, llantazas de 19"... mola un puñao! Y eso que el Passat es horroroso! osea, que tiene merito el tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba chula,,,pero una fantasmada total........con las alas.....con ese cambio de llantas con los hidraulicos,,,,,,pero me las e tragado las 3 como 4 vecesss

 

 

lo que me parece una fantasmada total......TRANSPORTER.............tengo las 3 por que salen coches guapos,,,,,,pero fantasmada total

 

pero mi mejor pelicula de persecución

 

 

RONIN.........................ahi fue cuando descubri el gran cacharro S8......con nuestro amigo Robert De Niro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.