jmibanez Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Aqui podemos ver lo que haríamos sinos tocase la lotería: http://www.autofansnews.blogspot.com como no creo que nos toque nos conformaremos con disfrutar viéndolos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Madre mia que vichos! Me conformo con el Hummer, o con cualquiera de los que tiene!! jaja Quien pudiera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Ese tio no tendra un ahija soltera verdad??? no importa la edad. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Sin palabras!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgolín Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Qué cab***, anda que se ha equivocado en los colores¡¡¡¡ Encima se pilla ediciones especiales y colores de ediciones limitadas... Yo de mayor quiero ser cab***, pero de esos de....qué cab***, que coche lleva... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 y seguro que ni los disfruta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LibertoX Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Yo de "mayor" quiero ser............. aparcacoches de ese tipo B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IamHellboy Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 El lambo amarillo quien pudiera Aunque bueno, pensándolo mejor casi no lo quiero... una mañana por la M30 y llego al curro con 1/2 coche a ver cuando terminan las malditas obras Yo de mayor quiero ser cab***, pero de esos de....qué cab***, que coche lleva... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 a mi con el murcielago verde me basta...es que el garaje solo lo tengo pa dos coches :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cálico Sportback Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Que pena, allí parados y abandonados <_< . Que me dejen alguno, que ya lo espabilo yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raycorb Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 (editado) a mi con el murcielago verde me basta...es que el garaje solo lo tengo pa dos coches :clap1: :clap1: No te preocupes que yo me quedo con los demas y me cochera caben 5 y la de mi novia por lo menos 7 u 8. <_< Editado 1 de Marzo del 2007 por Raycorb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Quien diera ser el que le lava los cochecitos al tio este.......... o a cualquier tipo como este :clap1: :clap1: <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 cuanto rico con buen gusto hay suelto por el mundo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 este no necesitara a alguien q les arranque todos los dias y les de un paseo, no sea q se le descarguen las baterias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.