Jump to content

otro ke se une


señor S

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los foreros.

Lo dicho, me acabo de alistar al foro. hace casi 6 meses ya que tengo mi A4 B5 TDI 110 del 98 y estoy mas que encantao, tenía casi 64000 km nada mas y de momento ni un problema :flwrs: . ya habia venido por estas paginas alguna vez y he visto que hay unos autenticos maquinas, al final he decidido registrarme a base de leer algunos posts e incluso me voy a animar a poner el tempomat. Se lo he pillao a un vendedor de ebay y estoy a la espera de que me lo envie. por cierto que si alguien me ilustra con un manualcillo especifico para el B5 se lo agradecere mucho, o remitirme a algun post que tambien me vale.

bueno a ver si arreglo el rozon que le hice a una puerta trasera al meterlo en el garaje (en mi defensa dire ke mi garaje es bastante enrevesado y era el primer dia que lo metia) y le hago alguna fotillo, no es nada del otro mundo pero a mi me encanta mi "tractor" y espero que me dure muchos años mas.

bueno no me quiero enrroyar mas, un saludo a todos y nos leeremos por aqui seguro. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.