MUPPET Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 QUEDA MUY GUAPO.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Gracias Muppet, lástima que las fotos estén mal hechas. Enseguida que pueda os cuelgo unas como dios manda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ER CAPI Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 CHICOS UN PAR DE FOTOS QUE HE ENCONTRADO POR .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ER CAPI Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Angese no seras de Madrid no?? Esque hace un mes o ASI vi un Q7 como el tuyo en el aparcamiento del Hipercor/Corte Ingles del campo de las Naciones o en el del Plenilunio no recuerdo bien... jaja. El mismo color, las mismas llantas, el mismo paquete offroad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 No, soy de palma. De todas maneras yo no le he puesto el pasaruedas de plastico, me parece un poco rudimentario y basto... quizás si fuese de chapa o del mismo color de carrocería... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MALLORQ7 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 angese.una pasada lo bien que te ha quedado. algun dia yo tambien se lo pondré, primero me tienen que dar el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MUPPET Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 No, soy de palma. De todas maneras yo no le he puesto el pasaruedas de plastico, me parece un poco rudimentario y basto... quizás si fuese de chapa o del mismo color de carrocería... TIENES RAZÓN.. PERO SUPONGO QUE ESA HABRÁ SIDO LA INTENCION DE AUDI.... DAR ESA IMAGEN UN POCO MAS ESPARTANA..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Feri Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 anquese,la verdad que te ha quedado muy chuloO!!!!!!!es precioso el Q7!!pero si yo fuese tú le pondria las llantas que monta el paquete off road (las de la foto de ER CAPI)son el toque que le falta a tu Q7!!me EnCaNtAnNnN!!!!!!!!! De todas formas has hecho un buen remozado a tu Q7 jejje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 perdonad, pero no entiendo ese paquete "off-road" poner unos adornos que van a hacer que los bajos toquen antes con el suelo si lo metes por campo.... y justo lo único que tendría sentido por campo, que son las aletas en plástico mate, para evitar los arañazos con ramas,... vas y no las pones!!! tendrían que llamarlo "look off-road" menos mal que sale barata la opción Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Feri Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 perdonad, pero no entiendo ese paquete "off-road" poner unos adornos que van a hacer que los bajos toquen antes con el suelo si lo metes por campo.... y justo lo único que tendría sentido por campo, que son las aletas en plástico mate, para evitar los arañazos con ramas,... vas y no las pones!!! tendrían que llamarlo "look off-road" menos mal que sale barata la opción Para gustos colores!! no sabias eso?? pues a mi me parece que ha acertado!!quien te dice a ti que vaya a meter el coche por montes y calellas con baches y matorrales?? si lo ha echo asi es xq se ajusta a sus gustos y preferencias!! De todas formas no te estoy quitando la razon!!!jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Pues precisamente el coche no lo compre para ir por el campo... para eso me compro un land rover!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALIMERO Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Pues yo hace 10 dias que lo he pedido, y lo he pedido con el paquete off road, completo, porque me parece muy muy bonito, pero claro para gustos los colores. A mi realmente los pasos de rueda no me parecen feos, si te fijas en la foto que habeis puesto de no se que feria, el q7 queda impresionante. Aunque yo le he puesto llanta 18, la verdad es que lo suyo es la 20, pero yo si que vivo en una zona de montaña, y con la 20 pues como que no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Feri Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 angese piensate lo de las llantas!!son una pasada...jeejje merece la pena pagar x eso!!aunque si vendes las tuyas te salen regaladas!!ejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MUPPET Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 PUES A MI ME ENCANTA COMO QUEDA.... LE DA AL COCHE UN ASPECTO SUPER AGRESIVO.... YO VI UNO CON EL PAQUETE COMPLETO OFFROAD EN LA FERIA DEL AUTOMOVIL DE MADRID DEL AÑO PASADO... Y ME ENCANTÓ.... Y LO DE LOS PASOS DE RUEDAS.... BUFFFFFF.... LA VERDAD... NO SÉ... POR UN LADO ESTOY DE ACUERDO CON ANGESE EN LO ESPARTANOS QUE SON... PERO POR OTRO LADO ME GUSTAN COMO LE QUEDAN.... TB DEPENDE DEL COLOR DEL COCHE.... IGUAL EN CONTRASTE CON UN COLOR MAS CLARO DE CARROCERÍA (PLATA, BLANCO, O GRIS CLARITO) ... QUEDA MEJOR QUE CON EL OSCURO.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.