Jump to content

Me han vuelto a robar


Juanki

Publicaciones recomendadas

Pues nos han vuelto a limpiar otros 7000 pavos en mercancía (jod*er, parece que se han abonado a ésta cifra) y he pensado que tal vez pueda poner algo oculto en el furgón para que al menos los retrate cometiendo la fechoría.

 

Hoy día un teléfono móvil graba y reproduce vídeo y yo lo que quiero es algo ASI.

 

Me explico, un aparatillo portátil que grabe vídeo, sin importar el audio, en una tarjeta de memoria ó un disco duro no muy grande puesto que el furgón no suele estar sólo por más de 20 minutos ó media hora a lo sumo cuando se me da mal una instalación, con lo cual la puedo borrar y volver a utilizar si no ha pasado nada y a poder ser que no cueste 500 euros ó más que es lo que estoy viendo por ahí en la red.

 

Si se os ocurre algo comentádmelo por favor que ya se me están hinchando y no sé cómo combatirlos.

 

SDS y gracias.

 

P.D. Pensar que es para el furgón con lo que tiene que ser alimentado a pilas, baterías ó a la toma de corriente del mechero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira que sencillo, vas a una perrera y recoges 2-3-4 pitbull, presa canario, rotwailer, Bull terrier los que mas te gusten. Los dejas en la furgoneta, despues de darles de comer y sacarles a pasear, que hay que cuidar bien alos animales, y cuando te vuelvan abrir ya veran lo que es bueno. Luego no vayas a la policia, con los restos, de esos hijo put**, si es que quedan, vas a un rio o a la sierra o al monte y los tiras, que ya daran buena cuenta de ello los peces, los buitres y los gusanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que sencillo, vas a una perrera y recoges 2-3-4 pitbull, presa canario, rotwailer, Bull terrier los que mas te gusten. Los dejas en la furgoneta, despues de darles de comer y sacarles a pasear, que hay que cuidar bien alos animales, y cuando te vuelvan abrir ya veran lo que es bueno. Luego no vayas a la policia, con los restos, de esos hijo put**, si es que quedan, vas a un rio o a la sierra o al monte y los tiras, que ya daran buena cuenta de ello los peces, los buitres y los gusanos

 

 

Todo esto sin exagerar no??? <_<

La verdad es que habria que cortarles las manos a más de uno..panda de cab***es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que sencillo, vas a una perrera y recoges 2-3-4 pitbull, presa canario, rotwailer, Bull terrier los que mas te gusten. Los dejas en la furgoneta, despues de darles de comer y sacarles a pasear, que hay que cuidar bien alos animales, y cuando te vuelvan abrir ya veran lo que es bueno. Luego no vayas a la policia, con los restos, de esos hijo put**, si es que quedan, vas a un rio o a la sierra o al monte y los tiras, que ya daran buena cuenta de ello los peces, los buitres y los gusanos

 

Yo para eso recomendaría mejor un buen calambrazo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que sencillo, vas a una perrera y recoges 2-3-4 pitbull, presa canario, rotwailer, Bull terrier los que mas te gusten. Los dejas en la furgoneta, despues de darles de comer y sacarles a pasear, que hay que cuidar bien alos animales, y cuando te vuelvan abrir ya veran lo que es bueno. Luego no vayas a la policia, con los restos, de esos hijo put**, si es que quedan, vas a un rio o a la sierra o al monte y los tiras, que ya daran buena cuenta de ello los peces, los buitres y los gusanos

 

Yo para eso recomendaría mejor un buen calambrazo :drooling:

 

tambien esa es buena idea, electrificas toda la furgoneta y en cuanto la toquen 2.000 voltios de descarga y que se queden chamuscaos por cab***es, lo que pasa que los fogonazos, las llamas y el olor a carne quemanda puede atraer a los curiosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que sencillo, vas a una perrera y recoges 2-3-4 pitbull, presa canario, rotwailer, Bull terrier los que mas te gusten. Los dejas en la furgoneta, despues de darles de comer y sacarles a pasear, que hay que cuidar bien alos animales, y cuando te vuelvan abrir ya veran lo que es bueno. Luego no vayas a la policia, con los restos, de esos hijo put**, si es que quedan, vas a un rio o a la sierra o al monte y los tiras, que ya daran buena cuenta de ello los peces, los buitres y los gusanos

 

Yo para eso recomendaría mejor un buen calambrazo :flwrs:

 

tambien esa es buena idea, electrificas toda la furgoneta y en cuanto la toquen 2.000 voltios de descarga y que se queden chamuscaos por cab***es, lo que pasa que los fogonazos, las llamas y el olor a carne quemanda puede atraer a los curiosos

 

:drooling::drooling::drooling::drooling:

 

No hombre toda la furgo electrocutada no, cuando abran la puerta se activa y le mete una descarga de 2 pares de coj*nes, pero no pa dejarlos tiesos :lol2:

 

Mi cuñado le ha puesto a su furgoneta una cerradura FAC si de esas que se ponen en las puertas de hierro, que hay que darle 2 vueltas a la llave para que el pestillo interior se abra. Y por ahora está la mar de contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Movistar ofrecia una camara inalambrica que funciona como un telefono movil y cuando detecta movimiento manda imagenes al telefono movil que se le asigne, despues el sistema funciona de la siguiente forma .

1 Tu recibes la llamada

2 Ves la imagen

3 Te cabreas

4 Vas hasta la furgoneta

5 Le metes una manada de os...as

6 Te quedas agusto.

7 El otro va caliente para casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:) :clap1: :clap1: :lol2::p:lol2::p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a mirar los enlaces que me habéis puesto y por cierto los FAC no valen para nada, hasta ahora llevaba uno en cada puerta, incluidas las de conductor y pasajero.

 

A raíz del último robo le he puesto otro FAC en vertical, vamos que se clava en el suelo de la furgoneta cuando cierras.

 

Espero que éste les cueste más romperlo.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.