Jump to content

OTRA DE XENON


IZAN

Publicaciones recomendadas

A VER SI ME PODEIS AYUDAR TENGO PENSADO MONTAR UN KIT EN MI A3 I CON FOCO DE LUPA Y NO SE QUE CON CUANTOS ºK PEDIRLOS 6000 O 8000, YO QUIESIERA MONTAR UNO QUE SE ASEMEJE AL COLOR DE LOS ORIGINALES Y NO SE CUAL DE ESTOS DOS SE ASEMEJA MAS. A VER SI ME PODEIS SACAR DE DUDAS MUCHAS GRACIAS. POR CIERTO QUE SON XENOS D2S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y que recomendais comprar kit xenon normal o D2S, aumenta mucho el precio de este ultimo y donde se puede comprar. La original 4300 eso no es un tono amarillento? :( por que se ven entonces un poco azulado con eso ºk

 

lo mas bajo que vienen en los kits que yo conozco es 6000 k, y no es nada "cantoso" a mias k, mas violeta, de marcas....yo tengo welldone, que es empresa colaboradora del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo apuntarte que cuanto mas "azul--a-->morado", mas intensidad luminica ganas (lumenes)

 

6000K llevan 3000lumenes y es la media perfecta en lumenes y color...para mi gusto, al menos!

 

Color_temp2.png

 

saludos

Editado por pableras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo apuntarte que cuanto mas "azul--a-->morado", mas intensidad luminica ganas (lumenes)

 

6000K llevan 3000lumenes y es la media perfecta en lumenes y color...para mi gusto, al menos!

 

Color_temp2.png

 

saludos

 

Hola, no se si te he entendido bien, pero lo que yo he leído al respecto es que cuantos más grados de color, menos lumens, es decir unas bombillas de 7000K son más azules que las de 6000K pero tienen menos lumens. ´Lo ideal es entre 4500 y 6000, a partir de ahí se empieza a perder. Creo que 8000K son 2800 lumens.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo apuntarte que cuanto mas "azul--a-->morado", mas intensidad luminica ganas (lumenes)

 

6000K llevan 3000lumenes y es la media perfecta en lumenes y color...para mi gusto, al menos!

 

Color_temp2.png

 

saludos

 

Hola, no se si te he entendido bien, pero lo que yo he leído al respecto es que cuantos más grados de color, menos lumens, es decir unas bombillas de 7000K son más azules que las de 6000K pero tienen menos lumens. ´Lo ideal es entre 4500 y 6000, a partir de ahí se empieza a perder. Creo que 8000K son 2800 lumens.

 

Un saludo

;);)

 

efestivamente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.