Jump to content

WEB "REBELIO"


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Como sabiais algunos me iba a comprar la sony DSC-T10 ya que ando sin cámara, bien, pues teniendola localizada y ya registrado en redcoon, resulta que ya por lo visto en su web solo viene la que es color plata (yo quiero comprar la negra)

 

Buscando otra web que por el mismo precio la tuvieran (la mayoría la tienen más cara...) la he encontrado en rebelio, ¿alguien ha comprado aqui?, ¿es tambien de fiar? la forma de compra supongo que será la misma, registrarte y demás... Yo el pago lo haré contra reembolso para tener algo más de seguridad.

 

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalo...egro/index.html

 

S2 y gracias!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ya está, parece que ya tengo cámara... :drooling:

 

No lo he encontrado en nigún lado pero se obvia que vendrá en su caja original, con su batería, cargador... etc. Y esperemos que con las instruccones en Español.

 

¿Que me dices Conde?

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está, parece que ya tengo cámara... :flwrs:

 

No lo he encontrado en nigún lado pero se obvia que vendrá en su caja original, con su batería, cargador... etc. Y esperemos que con las instruccones en Español.

 

¿Que me dices Conde?

 

Lo de las instrucciones en Español no lo tengo claro.. Tanto Redcoon como Rebelio son francesas y utilizan otro canal de distribución no español. En muchos foros se han encontrado problemas de servicios técnicos que han rechazado hacer la reparación bajo la garantía pues los SATS dependen del distribuidor de cada pais.

 

En el caso de Sony puede que no tengas problema ya que es una marca que suele traer los manuales en todos los idiomas europeos y su garantía ya es de por sí europea.

 

Yo compré en Redcoon un receptor AV de Yamaha, con un manual de 500 páginas! sólo en Inglés y Francés y no hubo manera de (al ser una novedad) bajármelo en español.

 

Cuéntanos que tal te viene todo :ph34r:

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recomiemdo comprar en rebelio, por varias razones.

 

ES MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO MAS BARATO (no en todo, pero en el 90% de las cosas, si)

 

Te lo llevan por SEUR (no son transportes la cochabamba).

 

Lo pagas a contrarembolso, (hasta que no lo tienes, y lo ves, no lo pagas).

 

PD. yo me ahorré más de 400 euros en la nevera que me compre por rebelio.com.

 

He visto home cinemas, ej. davx01 de sony, que en sony gallery valía 840 euros, en media mark 1.300 euros :drooling::drooling: , y en rebelio, 630 euros. :drooling: .

 

Solo digo, que merece la pena comprarlo por internet, y tener cuidado ;) con media markt, que con lo del "yo no soy tonto" están haciendo tontos a muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.