tuporaky Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 (editado) Buenas a todos soy nuevo por aquí aunque ya había leído algo en el foro, mi pedido está desde el 19/01, y por lo que veo a saber cuando llegará, no? Por cierto mi pedido es tt 200cv tfsi plata avus. :clap1: pues por la fecha de tu pedido tienes q estar a puntito sobre el 22-23 de mayo :clap1: Editado 17 de Abril del 2007 por tuporaky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttorpedo Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Buenas a todos soy nuevo por aquí aunque ya había leído algo en el foro, mi pedido está desde el 19/01, y por lo que veo a saber cuando llegará, no? Por cierto mi pedido es tt 200cv tfsi plata avus. :clap1: pues por la fecha de tu pedido tienes q estar a puntito sobre el 22-23 de mayo :clap1: Que va Tuporaky, ayer mismo hablé con el comercial y a falta de que me confirmen la fecha de producción me dijo que el 19/05, claro quedó en llamarme hoy y al final como siempre tendré que llamar yo para que me bacilen, porque por lo que estoy viendo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Buenas a todos soy nuevo por aquí aunque ya había leído algo en el foro, mi pedido está desde el 19/01, y por lo que veo a saber cuando llegará, no? Por cierto mi pedido es tt 200cv tfsi plata avus. pues por la fecha de tu pedido tienes q estar a puntito sobre el 22-23 de mayo Que va Tuporaky, ayer mismo hablé con el comercial y a falta de que me confirmen la fecha de producción me dijo que el 19/05, claro quedó en llamarme hoy y al final como siempre tendré que llamar yo para que me bacilen, porque por lo que estoy viendo... yo creo q andara por esas fechas, asi q paciencia q ya queda poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttorpedo Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Buenas a todos soy nuevo por aquí aunque ya había leído algo en el foro, mi pedido está desde el 19/01, y por lo que veo a saber cuando llegará, no? Por cierto mi pedido es tt 200cv tfsi plata avus. pues por la fecha de tu pedido tienes q estar a puntito sobre el 22-23 de mayo Que va Tuporaky, ayer mismo hablé con el comercial y a falta de que me confirmen la fecha de producción me dijo que el 19/05, claro quedó en llamarme hoy y al final como siempre tendré que llamar yo para que me bacilen, porque por lo que estoy viendo... yo creo q andara por esas fechas, asi q paciencia q ya queda poco Que no tío que la fecha de 19/05 que el me dice es la de producción del coche, luego queda el tren tortuga como decis por aquí y demas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Buenas a todos soy nuevo por aquí aunque ya había leído algo en el foro, mi pedido está desde el 19/01, y por lo que veo a saber cuando llegará, no? Por cierto mi pedido es tt 200cv tfsi plata avus. pues por la fecha de tu pedido tienes q estar a puntito sobre el 22-23 de mayo Que va Tuporaky, ayer mismo hablé con el comercial y a falta de que me confirmen la fecha de producción me dijo que el 19/05, claro quedó en llamarme hoy y al final como siempre tendré que llamar yo para que me bacilen, porque por lo que estoy viendo... :clap1: yo creo q andara por esas fechas, asi q paciencia q ya queda poco Que no tío que la fecha de 19/05 que el me dice es la de producción del coche, luego queda el tren tortuga como decis por aquí y demas. ostias pues no entiendo nada el mio esta pedido el 12 de Febrero y tiene semana de produccion la del 14 de mayo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeZeZiTo Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 joe.....yo tp entiendo nada de nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttorpedo Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 Pues no yo tampoco lo entiendo, todavía no me han confirmado nada ni el comercial ni audi-class en el que sólo tengo pedido confirmado 19/01. En fin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diezmildiez Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Enorabuena a Mosquittero y Davilitto por su estreno, os cambio a "ya circulando", ya van llegando. - YA circulando : PhoeNix, jriera, TTmex, ArTTuro, JotaBe, Bouito, sirfred8, davd, edutfsi, ful,SOLDIER_TT, Pinky, Goethe, diezmildiez, hijo de Angel, VG-TT, jona, - En espera berve (abril) :ibis, Alesline, ttero, tuporaky, raxgargui, PeZeZiTo, Herreinchains, fre, Devil Maniac, mike 76, Josbox, cototry, soley, mussol, curry2, malik, alcon maltes, diegoppp, ttorpedo - En espera media (julio-septiembre):Aht, pentium73, keops, vulpun - En espera larga (octubre-noviembre): Resumiendo: -Un V6 circulando. -Diecisiete 2.0 Tfsi circulando. -Cinco 2.0 Tfsi que llegan en abril -Dieciseis 2.0 Tfsi que llegan en mayo, junio. Uno de los cuales es cabrio. -Cuatro 2.0 Tfsi que llega en julio-septiembre Pasan de mk1 a mk2: Alesline y Devil Maniac. Total del recuento: somos 43mk2 por el foro, no esta nada mal verdad???? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Enorabuena a Mosquittero y Davilitto por su estreno, os cambio a "ya circulando", ya van llegando.- YA circulando : PhoeNix, jriera, TTmex, ArTTuro, JotaBe, Bouito, sirfred8, davd, edutfsi, ful,SOLDIER_TT, Pinky, Goethe, diezmildiez, hijo de Angel, VG-TT, jona, - En espera berve (abril) :ibis, Alesline, ttero, tuporaky, raxgargui, PeZeZiTo, Herreinchains, fre, Devil Maniac, mike 76, Josbox, cototry, soley, mussol, curry2, malik, alcon maltes, diegoppp, ttorpedo - En espera media (julio-septiembre):Aht, pentium73, keops, vulpun - En espera larga (octubre-noviembre): Resumiendo: -Un V6 circulando. -Diecisiete 2.0 Tfsi circulando. -Cinco 2.0 Tfsi que llegan en abril -Dieciseis 2.0 Tfsi que llegan en mayo, junio. Uno de los cuales es cabrio. -Cuatro 2.0 Tfsi que llega en julio-septiembre Pasan de mk1 a mk2: Alesline y Devil Maniac. Total del recuento: somos 43mk2 por el foro, no esta nada mal verdad???? Saludos un numero majo ya, asi q no pidais mas q ya somos unos cuantos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
halconmaltes Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Enhorabuena a los que ya lo disfrutan y a los de la sufrida espera.......tranquilidad q pronto seremos del Club d la ONCE (es la ilusión de todos los días........) <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
worky Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 :Por cierto diezmildiez ya puedes contarme a mi, en teoria esta es mi semana de produccion 3 4 semanas y ya disfrutare de mi TT, os pondre un par de fotos del S Line exterior que veo que no esta muy visto. Saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bouito Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 y yo casi 10.000 km difrutando de él... SOY MALO!!!!! jejeje ánimo a los que están esperando! ese tiempo os habrá valido la pena chic@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 joer pues q le das uso que envidia te tengo, 10.000km ya disfrutados de esa preciosidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 :Por cierto diezmildiez ya puedes contarme a mi, en teoria esta es mi semana de produccion 3 4 semanas y ya disfrutare de mi TT, os pondre un par de fotos del S Line exterior que veo que no esta muy visto. Saludosss te pondre yo unas para q abras el apetito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.