Jump to content

Que os parece si hacemos un recuento!!!!!


diezmildiez

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos soy nuevo por aquí aunque ya había leído algo en el foro, mi pedido está desde el 19/01, y por lo que veo a saber cuando llegará, no?

Por cierto mi pedido es tt 200cv tfsi plata avus. :clap1:

 

pues por la fecha de tu pedido tienes q estar a puntito sobre el 22-23 de mayo :clap1:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos soy nuevo por aquí aunque ya había leído algo en el foro, mi pedido está desde el 19/01, y por lo que veo a saber cuando llegará, no?

Por cierto mi pedido es tt 200cv tfsi plata avus. :clap1:

 

pues por la fecha de tu pedido tienes q estar a puntito sobre el 22-23 de mayo :clap1:

Que va Tuporaky, ayer mismo hablé con el comercial y a falta de que me confirmen la fecha de producción me dijo que el 19/05, claro quedó en llamarme hoy y al final como siempre tendré que llamar yo para que me bacilen, porque por lo que estoy viendo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos soy nuevo por aquí aunque ya había leído algo en el foro, mi pedido está desde el 19/01, y por lo que veo a saber cuando llegará, no?

Por cierto mi pedido es tt 200cv tfsi plata avus. :)

 

pues por la fecha de tu pedido tienes q estar a puntito sobre el 22-23 de mayo :lol2:

Que va Tuporaky, ayer mismo hablé con el comercial y a falta de que me confirmen la fecha de producción me dijo que el 19/05, claro quedó en llamarme hoy y al final como siempre tendré que llamar yo para que me bacilen, porque por lo que estoy viendo... :)

 

yo creo q andara por esas fechas, asi q paciencia q ya queda poco :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos soy nuevo por aquí aunque ya había leído algo en el foro, mi pedido está desde el 19/01, y por lo que veo a saber cuando llegará, no?

Por cierto mi pedido es tt 200cv tfsi plata avus. :lol2:

 

pues por la fecha de tu pedido tienes q estar a puntito sobre el 22-23 de mayo :lol2:

Que va Tuporaky, ayer mismo hablé con el comercial y a falta de que me confirmen la fecha de producción me dijo que el 19/05, claro quedó en llamarme hoy y al final como siempre tendré que llamar yo para que me bacilen, porque por lo que estoy viendo... :cfsd1:

 

yo creo q andara por esas fechas, asi q paciencia q ya queda poco :lol2:

Que no tío que la fecha de 19/05 que el me dice es la de producción del coche, luego queda el tren tortuga como decis por aquí y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos soy nuevo por aquí aunque ya había leído algo en el foro, mi pedido está desde el 19/01, y por lo que veo a saber cuando llegará, no?

Por cierto mi pedido es tt 200cv tfsi plata avus. :lol2:

 

pues por la fecha de tu pedido tienes q estar a puntito sobre el 22-23 de mayo :lol2:

Que va Tuporaky, ayer mismo hablé con el comercial y a falta de que me confirmen la fecha de producción me dijo que el 19/05, claro quedó en llamarme hoy y al final como siempre tendré que llamar yo para que me bacilen, porque por lo que estoy viendo... :clap1:

 

yo creo q andara por esas fechas, asi q paciencia q ya queda poco :lol2:

Que no tío que la fecha de 19/05 que el me dice es la de producción del coche, luego queda el tren tortuga como decis por aquí y demas.

 

ostias pues no entiendo nada :lol2: el mio esta pedido el 12 de Febrero y tiene semana de produccion la del 14 de mayo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Enorabuena a Mosquittero y Davilitto por su estreno, os cambio a "ya circulando", ya van llegando.

- YA circulando : PhoeNix, jriera, TTmex, ArTTuro, JotaBe, Bouito, sirfred8, davd, edutfsi, ful,SOLDIER_TT, Pinky, Goethe, diezmildiez, hijo de Angel, VG-TT, jona,

 

- En espera berve (abril) :ibis, Alesline, ttero, tuporaky, raxgargui, PeZeZiTo, Herreinchains, fre, Devil Maniac, mike 76, Josbox, cototry, soley, mussol, curry2, malik, alcon maltes, diegoppp, ttorpedo

 

- En espera media (julio-septiembre):Aht, pentium73, keops, vulpun

- En espera larga (octubre-noviembre):

 

Resumiendo:

 

-Un V6 circulando.

-Diecisiete 2.0 Tfsi circulando.

-Cinco 2.0 Tfsi que llegan en abril

-Dieciseis 2.0 Tfsi que llegan en mayo, junio. Uno de los cuales es cabrio.

-Cuatro 2.0 Tfsi que llega en julio-septiembre

 

Pasan de mk1 a mk2: Alesline y Devil Maniac.

 

Total del recuento: somos 43mk2 por el foro, no esta nada mal verdad????

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena a Mosquittero y Davilitto por su estreno, os cambio a "ya circulando", ya van llegando.

- YA circulando : PhoeNix, jriera, TTmex, ArTTuro, JotaBe, Bouito, sirfred8, davd, edutfsi, ful,SOLDIER_TT, Pinky, Goethe, diezmildiez, hijo de Angel, VG-TT, jona,

 

- En espera berve (abril) :ibis, Alesline, ttero, tuporaky, raxgargui, PeZeZiTo, Herreinchains, fre, Devil Maniac, mike 76, Josbox, cototry, soley, mussol, curry2, malik, alcon maltes, diegoppp, ttorpedo

 

- En espera media (julio-septiembre):Aht, pentium73, keops, vulpun

- En espera larga (octubre-noviembre):

 

Resumiendo:

 

-Un V6 circulando.

-Diecisiete 2.0 Tfsi circulando.

-Cinco 2.0 Tfsi que llegan en abril

-Dieciseis 2.0 Tfsi que llegan en mayo, junio. Uno de los cuales es cabrio.

-Cuatro 2.0 Tfsi que llega en julio-septiembre

 

Pasan de mk1 a mk2: Alesline y Devil Maniac.

 

Total del recuento: somos 43mk2 por el foro, no esta nada mal verdad????

 

Saludos

 

un numero majo ya, asi q no pidais mas q ya somos unos cuantos :ph34r: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:Por cierto diezmildiez ya puedes contarme a mi, en teoria esta es mi semana de produccion 3 4 semanas y ya disfrutare de mi TT, os pondre un par de fotos del S Line exterior que veo que no esta muy visto.

 

Saludosss :ph34r::shy::shy:

 

te pondre yo unas para q abras el apetito :busted_cop:

 

ttsline1pn2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.