Jump to content

Que os parece si hacemos un recuento!!!!!


diezmildiez

Publicaciones recomendadas

Ya habia leido que hasta el lunes no lo recogias, pero seguro que anima a la gente leer que ya lo tienes. De todas formas ya estas apunto de disfrutarlo y esperamos un buen comentario de losprimeros 1000 i pico kilometros que le haras al bajar a España.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de entrar en audiclass, y me ha dado la taquicardia, me han pasado a pedido confirmado en fecha 02/05.

Ahí estamos.

PD. jod** que nervioso me he puesto.

 

 

 

 

Animo que ya lo tienes ahi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de entrar en audiclass, y me ha dado la taquicardia, me han pasado a pedido confirmado en fecha 02/05.

Ahí estamos.

PD. jod** que nervioso me he puesto.

 

 

 

 

Pues tranquilo, que estos dias ultimos de espera son los mas jodidos, o por lo menos yo, y sobretodo cuando me andaban vailando con la fecha de produccion finalizada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de entrar en audiclass, y me ha dado la taquicardia, me han pasado a pedido confirmado en fecha 02/05.

Ahí estamos.

PD. jod** que nervioso me he puesto.

 

 

 

 

Animo que ya lo tienes ahi.

 

Saludos

 

Audi class es una m****!!!!!!!!

 

Lo meten a mano desde Barcelona, cuando les viene en gana , o tienen tiempo............mi coche paso en 24 horas de PEDIDO EFECTUADO............A VEHICULO EN TRANSITO.............asi que no os obsesioneis con audiclass, fiaros mas del concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos nuevos mk2 para la cuenta, Winglet (ya circulando) y Bonzhai(para septiembre). Aumentamos a 47

Por cierto enorabuena a Alesline por su blanquito y Davilitto por su estreno, os cambio a "ya circulando", ya van llegando.

- YA circulando : PhoeNix, jriera, TTmex, ArTTuro, JotaBe, Bouito, sirfred8, davd, edutfsi, ful,SOLDIER_TT, Pinky, Goethe, diezmildiez, hijo de Angel, VG-TT, jona, Alesline, winglet

 

- En espera berve (abril) :ibii, ttero, tuporaky, raxgargui, PeZeZiTo, Herreinchains, fre, Devil Maniac, mike 76, Josbox, cototry, soley, mussol, curry2, malik, alcon maltes, diegoppp, ttorpedo, worky, Darth Silva,

 

- En espera media (julio-septiembre):Aht, pentium73, keops, vulpun, bonzhai

- En espera larga (octubre-noviembre):

 

Resumiendo:

 

-Un V6 circulando.

-Diecinueve 2.0 Tfsi circulando.

-Veinte 2.0 Tfsi que llegan en mayo, junio. Uno de los cuales es cabrio.

-Cinco 2.0 Tfsi que llega en julio-septiembre

 

Pasan de mk1 a mk2: Alesline y Devil Maniac.

 

Total del recuento: somos 47mk2 por el foro, no esta nada mal verdad????

 

Saludos

Editado por diezmildiez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos nuevos mk2 para la cuenta, Winglet (ya circulando) y Bonzhai(para septiembre). Aumentamos a 47

Por cierto enorabuena a Alesline por su blanquito y Davilitto por su estreno, os cambio a "ya circulando", ya van llegando.

- YA circulando : PhoeNix, jriera, TTmex, ArTTuro, JotaBe, Bouito, sirfred8, davd, edutfsi, ful,SOLDIER_TT, Pinky, Goethe, diezmildiez, hijo de Angel, VG-TT, jona, Alesline, winglet

 

- En espera berve (abril) :ibii, ttero, tuporaky, raxgargui, PeZeZiTo, Herreinchains, fre, Devil Maniac, mike 76, Josbox, cototry, soley, mussol, curry2, malik, alcon maltes, diegoppp, ttorpedo, worky, Darth Silva,

 

- En espera media (julio-septiembre):Aht, pentium73, keops, vulpun, bonzhai

- En espera larga (octubre-noviembre):

 

Resumiendo:

 

-Un V6 circulando.

-Diecinueve 2.0 Tfsi circulando.

-Veinte 2.0 Tfsi que llegan en mayo, junio. Uno de los cuales es cabrio.

-Cinco 2.0 Tfsi que llega en julio-septiembre

 

Pasan de mk1 a mk2: Alesline y Devil Maniac.

 

Total del recuento: somos 47mk2 por el foro, no esta nada mal verdad????

 

Saludos

 

 

Menudo Nivel!!!! :) :clap1: :clap1: :p :clap1:

 

PD. Es un COCHAZO!!! :p y lo digo tras haber llevado los dos, interiormente el nuevo es ......MUCHA TELA!!! (arruga incluida) :shy::lol2:

 

tendras que comprarte uno, total estas hecho un chaval :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recapitulando un poco:

- YA circulando : PhoeNix, jriera, TTmex, ArTTuro

 

- En espera berve : Pinky, Goethe, SOLDIER_TT, diezmildiez

 

- En espera larga : tuporaky, alesline, raxgargui

 

- En espera milenaria : CopyrighTT

 

 

Cosa curiosa, los que ya teneis el mk2 como haceis tan pocos kilometros??? Que lo utilizais el fin de semana solo??

 

Saludos

 

 

 

Hace dos meses y medio, esta era nuestra pequeña lista de mk2 y ahora fijaros en la diferencia, y eso que hay alguno nuevo que no tengo controlado por mi ausencia ultimamente. Si alguien me puede decir si hay algun otro nuevo se lo agradeceria.

Y todos los que ya lo teneis, decirmelo a ser posible. Gracias

 

 

Otro nuevo mk2 para la cuenta, Kopitto, en espera larga . Aumentamos a 48

 

- YA circulando : PhoeNix, jriera, TTmex, ArTTuro, JotaBe, Bouito, sirfred8, davd, edutfsi, ful,SOLDIER_TT, Pinky, Goethe, diezmildiez, hijo de Angel, VG-TT, jona, Alesline, winglet

 

- En espera berve (mayo) :ibii, ttero, tuporaky, raxgargui, PeZeZiTo, Herreinchains, fre, Devil Maniac, mike 76, Josbox, cototry, soley, mussol, curry2, malik, alcon maltes, diegoppp, ttorpedo, worky, Darth Silva,

 

- En espera media (julio-septiembre):Aht, pentium73, keops, vulpun, bonzhai

- En espera larga (octubre-noviembre):kopitto

 

Resumiendo:

 

-Un V6 circulando.

-Diecinueve 2.0 Tfsi circulando.

-Veinte 2.0 Tfsi que llegan en mayo, junio. Uno de los cuales es cabrio.

-Cinco 2.0 Tfsi que llega en julio-septiembre

 

Pasan de mk1 a mk2: Alesline y Devil Maniac.

 

Total del recuento: somos 47mk2 por el foro, no esta nada mal verdad????

 

Saludos

Editado por diezmildiez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.