Jump to content

Que os parece si hacemos un recuento!!!!!


diezmildiez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dios que tarde he encontrado este foro, por fin se que hay gente q comparte la espera de 4 meses y la sufre en la soledad, como las hemorroides. XD

 

Mi TT lo pedí a principio de enero, y segun el comercial le fecha de salida de producción sería la última semana de abril, y dos semanas más para que me llegara. Hoy lo he llamado y me respondera el miercoles. Estoy que me subo por las paredes.

 

Por cierto es un 2.0 tfsi, negro phantom, llantas ypsilon, xenon, alcantara/cuero gris luz, cuero y aluminio ampliado y la concert. Por cierto me parece de verguenza la radio de serie. Estos alemanes son unos agarraos.

 

Algún fallo de serie conocido?

 

Un saludo a todos

 

Bienvenido al foro :clap1:

 

Lo primero decirte q ya te tiene q quedar muy poco entorno a 3 semanas o asi para que llegue tu coche :clap1:

 

Respecto al pedido yo mejor no digo nada pq ya lo he dicho todo, pero el tiempo me esta dando la razon de q en 4 dias el TT negro estara tan visto como un 206HDI :lol2: y aunq reconozco q el negro es bonito, tambien es cierto q es el menos original y los hay igual de bonitos e incluso mas :D

 

Eso si, a disfrutar del coche q es una preciosidad sea en el color q sea :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje... yo por eso he pasado de Negro a Delfín... para no oír a TUPOR!!! :flwrs: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

 

Dios que tarde he encontrado este foro, por fin se que hay gente q comparte la espera de 4 meses y la sufre en la soledad, como las hemorroides. XD

 

Mi TT lo pedí a principio de enero, y segun el comercial le fecha de salida de producción sería la última semana de abril, y dos semanas más para que me llegara. Hoy lo he llamado y me respondera el miercoles. Estoy que me subo por las paredes.

 

Por cierto es un 2.0 tfsi, negro phantom, llantas ypsilon, xenon, alcantara/cuero gris luz, cuero y aluminio ampliado y la concert. Por cierto me parece de verguenza la radio de serie. Estos alemanes son unos agarraos.

 

Algún fallo de serie conocido?

 

Un saludo a todos

 

Bienvenido al foro :lol2:

 

Lo primero decirte q ya te tiene q quedar muy poco entorno a 3 semanas o asi para que llegue tu coche :lol2:

 

Respecto al pedido yo mejor no digo nada pq ya lo he dicho todo, pero el tiempo me esta dando la razon de q en 4 dias el TT negro estara tan visto como un 206HDI :lol2: y aunq reconozco q el negro es bonito, tambien es cierto q es el menos original y los hay igual de bonitos e incluso mas :lol2:

 

Eso si, a disfrutar del coche q es una preciosidad sea en el color q sea :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje... yo por eso he pasado de Negro a Delfín... para no oír a TUPOR!!! :ranting2: :ranting2: :lol2::lol2:

 

 

Dios que tarde he encontrado este foro, por fin se que hay gente q comparte la espera de 4 meses y la sufre en la soledad, como las hemorroides. XD

 

Mi TT lo pedí a principio de enero, y segun el comercial le fecha de salida de producción sería la última semana de abril, y dos semanas más para que me llegara. Hoy lo he llamado y me respondera el miercoles. Estoy que me subo por las paredes.

 

Por cierto es un 2.0 tfsi, negro phantom, llantas ypsilon, xenon, alcantara/cuero gris luz, cuero y aluminio ampliado y la concert. Por cierto me parece de verguenza la radio de serie. Estos alemanes son unos agarraos.

 

Algún fallo de serie conocido?

 

Un saludo a todos

 

Bienvenido al foro :lol2:

 

Lo primero decirte q ya te tiene q quedar muy poco entorno a 3 semanas o asi para que llegue tu coche :lol2:

 

Respecto al pedido yo mejor no digo nada pq ya lo he dicho todo, pero el tiempo me esta dando la razon de q en 4 dias el TT negro estara tan visto como un 206HDI :bsh1: y aunq reconozco q el negro es bonito, tambien es cierto q es el menos original y los hay igual de bonitos e incluso mas :bsh1:

 

Eso si, a disfrutar del coche q es una preciosidad sea en el color q sea :lol2:

 

ya se que soy un pesado :bsh1:

 

pero coñe esq gastarse este dineral para ver todos los dias unos cuantos del mismo color pues como que no :flwrs:

 

y menos con la amplia gama de colores q hay y lo chulos q son casi todos :lol2:

 

asi todo creo q ya no voy a decir mas, no sea q al final se lo compren todos en blanco y el jodido sea yo :p :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Dios que tarde he encontrado este foro, por fin se que hay gente q comparte la espera de 4 meses y la sufre en la soledad, como las hemorroides. XD

 

Mi TT lo pedí a principio de enero, y segun el comercial le fecha de salida de producción sería la última semana de abril, y dos semanas más para que me llegara. Hoy lo he llamado y me respondera el miercoles. Estoy que me subo por las paredes.

 

Por cierto es un 2.0 tfsi, negro phantom, llantas ypsilon, xenon, alcantara/cuero gris luz, cuero y aluminio ampliado y la concert. Por cierto me parece de verguenza la radio de serie. Estos alemanes son unos agarraos.

 

Algún fallo de serie conocido?

 

Un saludo a todos

 

Bienvenido al foro :ph34r:

 

Lo primero decirte q ya te tiene q quedar muy poco entorno a 3 semanas o asi para que llegue tu coche :p

 

Respecto al pedido yo mejor no digo nada pq ya lo he dicho todo, pero el tiempo me esta dando la razon de q en 4 dias el TT negro estara tan visto como un 206HDI :p y aunq reconozco q el negro es bonito, tambien es cierto q es el menos original y los hay igual de bonitos e incluso mas :wub:

 

Eso si, a disfrutar del coche q es una preciosidad sea en el color q sea :D

 

ya se que soy un pesado :shy:

 

pero coñe esq gastarse este dineral para ver todos los dias unos cuantos del mismo color pues como que

 

y menos con la amplia gama de colores q hay y lo chulos q son casi todos :cry1:

 

asi todo creo q ya no voy a decir mas, no sea q al final se lo compren todos en blanco y el jodido sea yo :

 

 

Vaya campaña de blanco que haces!!!!!!!!!!!!! :p

 

Al final por culpa tuya vamos a tener la misma exclusividad que un Megane!!!!!!!!!! :p

 

 

SSSShhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhsssss!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:ywn::lol2:

 

EL BLANCO ES HORRIBLE!!! Es un Taxi... :lol2: ..............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Dios que tarde he encontrado este foro, por fin se que hay gente q comparte la espera de 4 meses y la sufre en la soledad, como las hemorroides. XD

 

Mi TT lo pedí a principio de enero, y segun el comercial le fecha de salida de producción sería la última semana de abril, y dos semanas más para que me llegara. Hoy lo he llamado y me respondera el miercoles. Estoy que me subo por las paredes.

 

Por cierto es un 2.0 tfsi, negro phantom, llantas ypsilon, xenon, alcantara/cuero gris luz, cuero y aluminio ampliado y la concert. Por cierto me parece de verguenza la radio de serie. Estos alemanes son unos agarraos.

 

Algún fallo de serie conocido?

 

Un saludo a todos

 

Bienvenido al foro :cry1:

 

Lo primero decirte q ya te tiene q quedar muy poco entorno a 3 semanas o asi para que llegue tu coche :D

 

Respecto al pedido yo mejor no digo nada pq ya lo he dicho todo, pero el tiempo me esta dando la razon de q en 4 dias el TT negro estara tan visto como un 206HDI :p y aunq reconozco q el negro es bonito, tambien es cierto q es el menos original y los hay igual de bonitos e incluso mas :shy:

 

Eso si, a disfrutar del coche q es una preciosidad sea en el color q sea :p

 

ya se que soy un pesado :p

 

pero coñe esq gastarse este dineral para ver todos los dias unos cuantos del mismo color pues como que

 

y menos con la amplia gama de colores q hay y lo chulos q son casi todos :p

 

asi todo creo q ya no voy a decir mas, no sea q al final se lo compren todos en blanco y el jodido sea yo :

 

 

Vaya campaña de blanco que haces!!!!!!!!!!!!! :p

 

Al final por culpa tuya vamos a tener la misma exclusividad que un Megane!!!!!!!!!! :D

 

 

SSSShhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhsssss!!!!!!!!!!!!!!!!! :ywn::wub::lol2:

 

EL BLANCO ES HORRIBLE!!! Es un Taxi... :lol2: ..............................

 

Seguro q a todos nos ha costado más d un día el decidirnos por el color.....o no :ph34r: eso denota q el modelo es lo q cuenta y estaremos encantados......

 

Me alegro mogollón cuando ya nos va tocando el día de la entrega. A buen seguro q nos hemos sacrificado

mucho para tener este carro sea del color q sea y podemos decir q somos afortunados...aunque la espera haya sido de coj.........nes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya campaña de blanco que haces!!!!!!!!!!!!! :p

 

Al final por culpa tuya vamos a tener la misma exclusividad que un Megane!!!!!!!!!! :lol2:

 

 

SSSShhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhsssss!!!!!!!!!!!!!!!!! :ywn::ywn::bsh1:

 

EL BLANCO ES HORRIBLE!!! Es un Taxi... :bsh1: ..............................

 

que yo no digo q lo compren en blanco!!!

 

lo que digo esq no lo compren en negro :p:lol2:

 

mira a ver si arrancas ya para Alemania a por esa preciosidad de taxi q quiero verlo :wub::lol2: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos nuevos mk2 para la cuenta, Worky y Darth Silva. Aumentamos a 45

Por cierto enorabuena a Alesline por su blanquito y Davilitto por su estreno, os cambio a "ya circulando", ya van llegando.

- YA circulando : PhoeNix, jriera, TTmex, ArTTuro, JotaBe, Bouito, sirfred8, davd, edutfsi, ful,SOLDIER_TT, Pinky, Goethe, diezmildiez, hijo de Angel, VG-TT, jona, Alesline

 

- En espera berve (abril) :ibii, ttero, tuporaky, raxgargui, PeZeZiTo, Herreinchains, fre, Devil Maniac, mike 76, Josbox, cototry, soley, mussol, curry2, malik, alcon maltes, diegoppp, ttorpedo, worky, Darth Silva,

 

- En espera media (julio-septiembre):Aht, pentium73, keops, vulpun

- En espera larga (octubre-noviembre):

 

Resumiendo:

 

-Un V6 circulando.

-Dieciocho 2.0 Tfsi circulando.

-Veinte 2.0 Tfsi que llegan en mayo, junio. Uno de los cuales es cabrio.

-Cuatro 2.0 Tfsi que llega en julio-septiembre

 

Pasan de mk1 a mk2: Alesline y Devil Maniac.

 

Total del recuento: somos 45mk2 por el foro, no esta nada mal verdad????

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dicho q en la semana del 14 al 20 lo tendre ya... weeeeee. Pero me lo he pensado mejor voy a decir q lo devuelvan y q me lo traigan en blanco, como si tengo q esperar 5 meses mas . :clap1:

 

no te lo crees ni tu :lol2::flwrs:

 

disfruta de esa preciosidad, q lo es en el color q sea :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tecnicamente no estoy circulando hasta el Lunes..............el coche lo tengo matriculado pero todavia no lo he visto

 

 

 

No me creo que no fueras a verlo, es imposible....

 

 

El coche lo recojo en Alemania en la misma fabrica de Ingolstat. :lol2: ..................la documentacion me la han mandado pero el coche no lo he visto como es lógico............lo recojo el Lunes. :lol2:

 

 

(voy a hacer un post explicandolo porque ya me lo habn preguntado como 6 veces............. :lol2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.