tuporaky Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 la ultima que sino se te va a hacer la espera muy larga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
worky Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 Mdre mia es precioso <_< creo que el paquete exterior te cambia un monton el coche, no creeis? Cuenta atras!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeZeZiTo Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 en mi opinion el S LINE exterior solo cambia algunas cosas del parachoques, pero vamos yo lo sigo viendo igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mussol Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 Yo tampoco lo veo necesario el pack sline exterior. En un coche tan deportivo no se nota nada ese cambio por lo que cuesta. Tendrían que haber ofrecido unos parachoques "más" exclusivos. En fin... para gustos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 hombre yo por ejemplo si me lo hubiera comprado negro, creo q el s-line exterior no lo hubiera pedido ya q no se nota tanto el cambio, pero en el blanco se nota y mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mussol Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 Por cierto... hoy le he mandado un mail a mi comercial para que haga un cambio de color... de NEGRO PHANTOM a GRIS DELFIN!!!! Tenía de semana de producción la 22... espero y deseo que no se me mueva!!! Creeis que se me va a mover mucho?????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeZeZiTo Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 mussol, yo cuando hice el pedido, modifique algunas cosas, siempre en el plazo q me habia marcado el comercial para hacer cambios , pues bien habia pasado 1 o 2 dias de ese plazo y me decante por la llanta 18 y el comercial me dijo q debido a eso se me retrasaba 2 semanas, asi q probablemente se te pueda retraZar, no se cuanto. A lo mejor al haber pasado un mes y pico del pedido tuyo, puede q descuadres a los de alemania.....piensalo bien si es lo q quieres venga! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mussol Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Pezezito!! Por dos días estoy dentro del perído de cambios. Si lo llego a realizar este Miércoles por ejemplo, el comercial me ha dicho que igual nos íbamos a la cola, a la semana 26, pero se me mantiene la 22 por estar dentro del plazo. UFFFFFFFFFFFFFFF!! Al final MUSSOL = DELFÍN Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeZeZiTo Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Pos tonces palante con el cambio! esto es al gusto del consumidor! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Ya tengo el coche matriculado!!!!! El seguro sacado!!!!! Y el viernes que viene me voy a Munich!!!!!!!!! EL lunes lo recojo y os cuelgo las fotos el domingo cuando llegue a Oviedo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Ya tengo el coche matriculado!!!!!El seguro sacado!!!!! Y el viernes que viene me voy a Munich!!!!!!!!! EL lunes lo recojo y os cuelgo las fotos el domingo cuando llegue a Oviedo!!! :clap1: :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeZeZiTo Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 eZperamoZ un gran reportaje!!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
halconmaltes Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Ya tengo el coche matriculado!!!!!El seguro sacado!!!!! Y el viernes que viene me voy a Munich!!!!!!!!! EL lunes lo recojo y os cuelgo las fotos el domingo cuando llegue a Oviedo!!! Todos estamos ansiosos por ver esas fotos......... Dedica estos días d espera a tener los productos OK para tener maqueado el coche cuando lo tengas en tus manos (limpiacristales, limpiallantas, etc.) y así como a mí se t pase más pronto estos días y d paso nos dejas deslumbraos con el reportaje :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarthSilva Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Dios que tarde he encontrado este foro, por fin se que hay gente q comparte la espera de 4 meses y la sufre en la soledad, como las hemorroides. XD Mi TT lo pedí a principio de enero, y segun el comercial le fecha de salida de producción sería la última semana de abril, y dos semanas más para que me llegara. Hoy lo he llamado y me respondera el miercoles. Estoy que me subo por las paredes. Por cierto es un 2.0 tfsi, negro phantom, llantas ypsilon, xenon, alcantara/cuero gris luz, cuero y aluminio ampliado y la concert. Por cierto me parece de verguenza la radio de serie. Estos alemanes son unos agarraos. Algún fallo de serie conocido? Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarthSilva Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Bueno ya leyendo lo anterior creo que se me van quitando las ilusiones de tenerlo a mediados de mayo. Pero bueno paciencia. Ya se que no es el tema del foro pero puedo lanzar algunas preguntillas? Que seguro a todo riesgo habeis encontrado con mejores condiciones? (hay algunos q no te lo aseguran y cito: "disculpe no podemos asegurarle ese vehiculo, la relacion peso potencia no es asegurable" caso de direct seguros.) Vuestro comercial ya os conoce la voz sin necesidad de que le digais quienes sois? Vuestro comercial simula ser su propio contestador cuando os reconoce la llamada? Vuestro comercial se ha cambiado de nombre y de s..o y se ha marchado a un pais asiatico para que no lo localiceis? Bueno espero que con buen humor se haga más corta la espera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.