Jump to content

piezas de dietrich


MECA

Publicaciones recomendadas

  • 3 años más tarde...

Otro tema recuperado..

 

Como demonios nadie le contesto a este chaval???

 

Porque en esta eopoca Txispis ya habia montado todo el kit!!!

 

Pobre Meca, al que nadie hizo caso en su dia, y que si le hubiese dicho todo, ahora habria otro Freak del A6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya sabeis lo que opino de la fibra, por ahora no he tenido ningun problema con ella, pero se ve muy endeble y es muy endeble, yo, por que no puedo poner el paragolpes delantero en plastico y no me queda otra que ponerlo de fibra, pero si no, prescindiria de la fibra.

 

Respecto a las taloneras de Dietrich, sinceramente no se parecen mucho a las del RS6,por eso puse las originales en plastico.

 

solo hay que ver la foto, para ver la diferencia entre ambas, no tiene nada que ver de como sobresale una y la otra y los bordes de las taloneras.

 

post-36556-1272491955.jpg

 

post-36556-1272493176.jpg

 

en ebay.de o com vi hace poco unas taloneras originales a muy buen precio, si navegas un poco tal vez las encuentres.

 

aqui tienes otras.

 

http://cgi.ebay.de/Audi-RS6-4B-Seitenschwe...=item1e5b91a791

 

Pero si buscas algo economico las de MECA te valdrian igual, pero si buscas calidad y parecido exacto al RS6 mira en ebay, que por 100 euros mas las puedes conseguir

 

un saludo

 

P.D: Es mi opinion, las de Dietrich tampoco estan mal, pero no es lo mismo si buscas un parecido a RS6 y eres tan tikismikis como yo,jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia que dice Tracker es totalmente cierta. Dista un abismo lo que abulta unas Taloneras RS6 originales y unas de Dietrich.

 

Eso si, las originales necesitan ser adaptadas... y las dietrich no.

 

 

Yo no soy tan tikismikis, y si pusiese unas taloneras, que no lo voy a hacer, no me importaria poner las de Dietrich en fibra. No es un sitio muy castigado como para importarme.

 

 

 

MECA: MAJOOOOO, ponnos fotos de todo el coche alma de cantaro!!!! asi vacilas un rato, que lo tienes precioso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de las dos fotos,,,,el azul es el tuyo tracker????

 

Asi va a quedar cuando me lo den, aunque yo llevo antena de techo y este no, y este lleva llantas MTM y yo las nuevas RS6, pero no, ese coche no es el mio, El mio es mas bonito,jiijijjijijijiji :ranting2:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues están super chulas esas llantas......lo jodido es que para tener un coche ASI,,es para tener garaje......no mola despues de un buen trabajo que venga un tio y te haga una gracia....yo al no tener garaje,,me tira algo para atras el ponerlo tan bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.