Jump to content

piezas de dietrich


MECA

Publicaciones recomendadas


Es guapo eeeee

 

 

Yo no lo cambiaba por el C6... es enorme aunque guapisimo!!!

 

Me encanta el interior del C6... sobretodo la consola central y la zona del cambio.

 

Pero por fuera, he de confesar que el C5 me puede... aparte de no consumir como el C6, que pesa casi 2 toneletis el tio! y por muy buen motor que calce, los 8 litros de media no se lo quita ni dios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre......... ridiculo.... ridiculo no eh!!!!!

 

 

Que un motor 3.0 TDI con mas de 240 cv de fuerza... mas una eventual repro PEPINO que lo pone en 282cv (casi na!!! el S4 B5 tenia 287) pues... como que me suena que flipas!!!

 

Claro que si me lo pones en un C5... me pongo hasta palote!!! JAJAJAJAJAJA que quiera que no una centena de kilos te kitas de golpe!

 

 

Tambien es cierto que el culo de un C6 es supremo!!! me encanta! con los faros de Leds y apaisados... me molan un monton!!!

 

 

No se...

 

Ademas hoy vi un 3.0 TDI del 2006 en menos de 20000 lerus y me esta envenenando el jop*ta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi personalmente me gusto mas el interior del C5 que del C6 ,el del C6 me parece mas de plastico, no se si me entendeis.

 

el C6

post-36556-1272713643.jpg

 

EL C5 con o sin navegador es precioso y mas elegante para mi gusto.

 

post-36556-1272713722.jpg

post-36556-1272713670.jpg

 

Eso si, a mi la linea de carroceria me gusta mas la del C6, por lo menos el frontal. :thumbsup: pero el interior que no me lo cambien, mi cola cao el de verdad.ijijji

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.