Jump to content

Maltrato en guarderias


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

Termino este año la carrera para ser maestra, creo que es una de las mejores profesiones y mejor reconpensadas que hay, los niños son infinitamente agradecidos, pero también es verdad que es algo totalmente vocacional, lo que explica el comportamiento de estas malditas personas :clap1:, ya que no sienten ninguna vocación sino esto sería inexpicable.

 

Seneca, una buena guardería o colegio con unos buenos profesionales dedicados por y para los niños, vale mucho mas que para "cuidar" a los niños mientras sus padres trabajan...... Los niños aprenden valores, comportamientos, a compartir, a jugar.. aprender normas, limites y tambien a divertirse, infinidad de cosas que te aseguro que con los padres o abuelos no aprenden, ya que con estos se aprende tambien mucho, pero cosas diferentes.

 

Los niños necesitan el cariño y la dedicación de los padres, abuelos, etc...... pero siempre complementada con la relación con los otros niños, asi que la guardería o colegio (nunca como estas de la noticia) es algo importante en la formacion y desarrollo de los niños.

 

Jejeje, siento el tocho pero no me gusta oir estas cosas de si las guarderias son malas o de si los padres son peores o mejores padres por llevarlos a estas. MALAS SON LAS PERSONAS QUE TRATAN ASI A ESOS POBRES NIÑOS INDEFENSOS, no los padres que trabajan los 2 por dar a sus hijos una vida mejor :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

... no me gusta oir estas cosas de si las guarderias son malas o de si los padres son peores o mejores padres por llevarlos a estas. MALAS SON LAS PERSONAS QUE TRATAN ASI A ESOS POBRES NIÑOS INDEFENSOS, no los padres que trabajan los 2 por dar a sus hijos una vida mejor :clap1:
:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Termino este año la carrera para ser maestra, creo que es una de las mejores profesiones y mejor reconpensadas que hay, los niños son infinitamente agradecidos, pero también es verdad que es algo totalmente vocacional, lo que explica el comportamiento de estas malditas personas :clap1:, ya que no sienten ninguna vocación sino esto sería inexpicable.

 

Seneca, una buena guardería o colegio con unos buenos profesionales dedicados por y para los niños, vale mucho mas que para "cuidar" a los niños mientras sus padres trabajan...... Los niños aprenden valores, comportamientos, a compartir, a jugar.. aprender normas, limites y tambien a divertirse, infinidad de cosas que te aseguro que con los padres o abuelos no aprenden, ya que con estos se aprende tambien mucho, pero cosas diferentes.

 

Los niños necesitan el cariño y la dedicación de los padres, abuelos, etc...... pero siempre complementada con la relación con los otros niños, asi que la guardería o colegio (nunca como estas de la noticia) es algo importante en la formacion y desarrollo de los niños.

 

Jejeje, siento el tocho pero no me gusta oir estas cosas de si las guarderias son malas o de si los padres son peores o mejores padres por llevarlos a estas. MALAS SON LAS PERSONAS QUE TRATAN ASI A ESOS POBRES NIÑOS INDEFENSOS, no los padres que trabajan los 2 por dar a sus hijos una vida mejor :D

En general estoy de acuerdo pero...una vida mejor pasa necesariamente por una economia mas saneada? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Termino este año la carrera para ser maestra, creo que es una de las mejores profesiones y mejor reconpensadas que hay, los niños son infinitamente agradecidos, pero también es verdad que es algo totalmente vocacional, lo que explica el comportamiento de estas malditas personas :clap1:, ya que no sienten ninguna vocación sino esto sería inexpicable.

 

Seneca, una buena guardería o colegio con unos buenos profesionales dedicados por y para los niños, vale mucho mas que para "cuidar" a los niños mientras sus padres trabajan...... Los niños aprenden valores, comportamientos, a compartir, a jugar.. aprender normas, limites y tambien a divertirse, infinidad de cosas que te aseguro que con los padres o abuelos no aprenden, ya que con estos se aprende tambien mucho, pero cosas diferentes.

 

Los niños necesitan el cariño y la dedicación de los padres, abuelos, etc...... pero siempre complementada con la relación con los otros niños, asi que la guardería o colegio (nunca como estas de la noticia) es algo importante en la formacion y desarrollo de los niños.

 

Jejeje, siento el tocho pero no me gusta oir estas cosas de si las guarderias son malas o de si los padres son peores o mejores padres por llevarlos a estas. MALAS SON LAS PERSONAS QUE TRATAN ASI A ESOS POBRES NIÑOS INDEFENSOS, no los padres que trabajan los 2 por dar a sus hijos una vida mejor :lol2:

En general estoy de acuerdo pero...una vida mejor pasa necesariamente por una economia mas saneada? :p

 

Es que no lo entiendes? :lol2: . Cuando dos padres trabajan, como casi todo el mundo en este pais, quieren que sus hijos tengan lo mejor. ¿Qué es lo mejor? pues una buena educación y que no les falte de nada de lo necesario. Una buena educación pasa también por la guardería que es el primer contacto con la escuela.

 

El poder económico de los padres es importante en este aspecto porque la guardería vale dinero aunque, por lo que he visto, el precio depende muchísimo de su ubicación más que de la profesionalidad de las trabajadoras y de sus instalaciones.

 

Por lo demás un saludo a mariaaa que ha sabido expresar lo que yo no pude. Cuidar y enseñar a niños es cuestión de vocación, te tienen que gustar. La desgracia que ocurre es que, cuando una persona monta una guardería, quizás piense que sirve como trabajadora cualquier persona de su entorno, léase hermano/a, tío.. etc.. ya sabeis... como en todas las profesiones! sólo que la "mercancía" a tratar es la más valiosa del mundo ;)

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si lo habeis visto,a mi me lo ha dicho mi hermano esta tarde y me he puesto a buscar un poco,parece ser que un programa de TV ha destapado con camara oculta lo que pasa en una guarderia y que parece ser que es habitual en muchas de ellas,maltratos,gritos,escenas violentas con la comida...Y yo digo,señores,para que c.ño tienen tantos hijos para mandarlos a una p.ta guarderia?a mi me gusta la buena vida,me gusta el dinero,los coches,la libertad sin ninguna atadura,y lo reconozco,por eso a dia de hoy a pesar de tener una relacion estrable y poder permitirmelo economicamente no me planteo ni vivir en mi casa ni tener hijos,pero lo que yo no puedo entender es,que puede motivar a alguien a tener 1,2,3...los hijos que sean para estar trabajando todo el dia padre y madre y tenerlos todo el dia entre cuidadora-guarderia-abuelos...? :clap1: Si tienes un hijo,lo tienes con todas las consecuencias,un hijo necesita la presencia de sus padres,necesita cariño,necesita apoyo...y eso me temo que no lo da una cuidadora ni una guarderia,y tu si pasas de 7 de la mañana a 7 de la tarde fuera de casa tampoco,y lo mas gracioso es que estos "padres" son los que ademas cuando llega el fin de semana dejan a los niños con los abuelos "porque se van a tomar unas copas con unos nuevos amigos del club" :bsh1: iros a...en fin,me callo :cfsd1: ...yo por suerte he tenido unos padres ejemplares que a pesar de su juventud(20años en su dia) y a pesar de tener trabajo ambos decidieron o niños o trabajo,y mi madre :wub: dijo niños con todas las consecuencias,no se lo que es ver a mis padres ir a un sitio y decir..."vosotros no podeis",sino,"si no pueden ir mis hijos yo lo siento pero no voy" :unsure::p ,ni se lo que es una guarderia y lo que es mas importante,no se lo que es querer algo y no poder tenerlo lo cual quiere decir que el que una madre/padre cuide de sus hijos no significa la ruina de la familia,las victimas de todo esto como siempre no son los megachupi padres sino los hijos que no tienen la culpa de nada. ;)

 

Noticia

 

Lo puedo decir mas alto pero no mas claro. :lol2:

 

Os quiero papa/mama :wub: !

 

Un saludo a todos. :p

muuuu bonita tu filosofia de vida, pero ahora.....¿por qué no pones los pies en la tierra? la de nuestros padres era otra época, mi madre también se quedó en casa para cuidarnos, pero eso ahora es imposible, o uno de los dos gana una pasta o..... a currar toca. Entonces ¿qué hacemos? no tenemos hijos?? en general en todas las parejas se necesitan los dos sueldos, tal y como estan las hipotecas...... suerte quien se lo pueda permitir. Es muy fácil dar opiniones tan alegremente, ojalá tu pareja y tu podais mantener una familia con un solo sueldo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es muy peligroso verter una opinión tan a la ligera. Está claro que tener hijos tiene sus consecuencias, no estoy de acuerdo quien tiene un hijo para que te lo cuiden los demás (véase guarderias, abuelos, tios,...), pero eso de que si no renuncia uno de los dos a su trabajo es que no quieres a tus hijos... como han dicho es una tontería. Si se hace es por necesidad, porque la vida está muy cara, y porque como ha dicho mariaaa esta educación e interrelación con otros de su edad es parte principal del desarrollo de un niño. Ojalá fuera en este país como en suecia, con bajas de maternidad de 15 meses con 80% del sueldo, pero ese ya es otro asunto... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Termino este año la carrera para ser maestra, creo que es una de las mejores profesiones y mejor reconpensadas que hay, los niños son infinitamente agradecidos, pero también es verdad que es algo totalmente vocacional, lo que explica el comportamiento de estas malditas personas :unsure:, ya que no sienten ninguna vocación sino esto sería inexpicable.

 

Seneca, una buena guardería o colegio con unos buenos profesionales dedicados por y para los niños, vale mucho mas que para "cuidar" a los niños mientras sus padres trabajan...... Los niños aprenden valores, comportamientos, a compartir, a jugar.. aprender normas, limites y tambien a divertirse, infinidad de cosas que te aseguro que con los padres o abuelos no aprenden, ya que con estos se aprende tambien mucho, pero cosas diferentes.

 

Los niños necesitan el cariño y la dedicación de los padres, abuelos, etc...... pero siempre complementada con la relación con los otros niños, asi que la guardería o colegio (nunca como estas de la noticia) es algo importante en la formacion y desarrollo de los niños.

 

Jejeje, siento el tocho pero no me gusta oir estas cosas de si las guarderias son malas o de si los padres son peores o mejores padres por llevarlos a estas. MALAS SON LAS PERSONAS QUE TRATAN ASI A ESOS POBRES NIÑOS INDEFENSOS, no los padres que trabajan los 2 por dar a sus hijos una vida mejor :cfsd1:

En general estoy de acuerdo pero...una vida mejor pasa necesariamente por una economia mas saneada? :clap1:

 

¿Más saneada? Mi mujer y yo llevamos 1 mes dejando a mi hijo de 13 meses con la abuela de 12:00 a 14:15 y de 18:00 a 21:15 nos cuesta un montón cada día. Pero nos costaría aún más no poder pagarle una universidad, si él quisiera ir. Yo trabajo y desde hace un mes mi mujer también, lo dejó para poder tener al pequeño, aquí por el sur el trabajo es muy inestable y antes de que a mi hijo le falte algo (me refiero por ejemplo a el tipo de leche a comprar etc etc) preferimos asegurarnos económicamente.

 

Copy, desde el sur te digo que no puedo estar más de acuerdo contigo.

Nos vemos en Vegadeo.

 

¿Desde el sur? ¿Cuando estás tu en el sur? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es muy peligroso verter una opinión tan a la ligera. Está claro que tener hijos tiene sus consecuencias, no estoy de acuerdo quien tiene un hijo para que te lo cuiden los demás (véase guarderias, abuelos, tios,...), pero eso de que si no renuncia uno de los dos a su trabajo es que no quieres a tus hijos... como han dicho es una tontería. Si se hace es por necesidad, porque la vida está muy cara, y porque como ha dicho mariaaa esta educación e interrelación con otros de su edad es parte principal del desarrollo de un niño. Ojalá fuera en este país como en suecia, con bajas de maternidad de 15 meses con 80% del sueldo, pero ese ya es otro asunto... :cfsd1:

¿en serio? :unsure: jolín! como viven en suecia........ :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Termino este año la carrera para ser maestra, creo que es una de las mejores profesiones y mejor reconpensadas que hay, los niños son infinitamente agradecidos, pero también es verdad que es algo totalmente vocacional, lo que explica el comportamiento de estas malditas personas :unsure:, ya que no sienten ninguna vocación sino esto sería inexpicable.

 

Seneca, una buena guardería o colegio con unos buenos profesionales dedicados por y para los niños, vale mucho mas que para "cuidar" a los niños mientras sus padres trabajan...... Los niños aprenden valores, comportamientos, a compartir, a jugar.. aprender normas, limites y tambien a divertirse, infinidad de cosas que te aseguro que con los padres o abuelos no aprenden, ya que con estos se aprende tambien mucho, pero cosas diferentes.

 

Los niños necesitan el cariño y la dedicación de los padres, abuelos, etc...... pero siempre complementada con la relación con los otros niños, asi que la guardería o colegio (nunca como estas de la noticia) es algo importante en la formacion y desarrollo de los niños.

 

Jejeje, siento el tocho pero no me gusta oir estas cosas de si las guarderias son malas o de si los padres son peores o mejores padres por llevarlos a estas. MALAS SON LAS PERSONAS QUE TRATAN ASI A ESOS POBRES NIÑOS INDEFENSOS, no los padres que trabajan los 2 por dar a sus hijos una vida mejor :cfsd1:

:clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copy, desde el sur te digo que no puedo estar más de acuerdo contigo.

Nos vemos en Vegadeo.

 

¿Desde el sur? ¿Cuando estás tu en el sur? <_<

 

... Juan la cardinalidad es relativa... Yo le digo a copy "desde el sur" porque estoy en Vigo y él está en Coruña.

 

Es como si tu dijeras que estás en el Norte.

 

(EN EL NORTE DE AFRICA).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Salva veo q vas "fuerte" con el tema. :clap1:

 

Esta claro q los pensamientos tuyos son xq no tienes un peque. Luego cambias d opinion

 

Yo tengo un niño lo sabes. Y trabajamos los 2 xq no queda otra cosa.

Tu sabes q el primer año d tener un niño t cuesta + de 6.000€ ( + d 1.000.000pts)?

No se como sera tu economia, x lo q veo bien. Pero a la mayoria no nos queda + remedio q currar los 2.

Estuvimos mirando lo d la excedencia y no nos daba.

 

Ademas al niño le sienta d maravilla ir a la guarderia xq aprenden muchas cosas. Tb s contagian + d enfermedades, pero q en el fondo les viene bien para hacerse fuertes.

X cierto, me cuesta 300€ al mes dejarlo alli.

 

Y lo tener un Audi y llevar el niño a la guarderia pues me eso. Me compre un Audi A4 Avant xq era el coche q me gustaba.

Estuve mirando otras cosas, pero queria este Avant.

Tb podia haberme comprado un P.306 Break q es + barato. Pero no queria, queria este mio.

 

 

Ya estaremos juntos un dia y, despues d darte una colleja, nos llevamos a dar una vuelta a mi peque en tu molinillo :innocent:

Editado por Jade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esperare a ser rico,prescindire de tener en un año un A3,un GTI y un CUPRA :flwrs: ,las familias que no les quedan mas coj.ones que trabajar los dos porque ganan 600euros cada uno yo no las critico,yo critico a las que hacen eso para tener un Audi por ejemplo,yo por lo menos te aseguro que el dia que tenga un hijo ya tengo claro que se me acabo el estrenar coches y mucho menos hablar de 200cv y cosas de esas,cuestion de prioridades,mi padre no sabe lo que es estrenar un coche,yo 3 en un año...mi madre es Biologa y no trabaja,crees que nos morimos de hambre,pues a la vista esta que no,todo lo contrario y en mi armario puedes encontrar Armani,D&G,Hugo Boss...y vale,logicamente mi padre lleva su parte en su taller y no gana 1.000euros,pero hay gente que gana 3.000 y su mujer trabaja y tiene a los niños en la guarderia porque no les da para pagar nada...y querran dar pena... :bsh1: Eso es lo que yo critico. ;)

 

 

No sera la Obregon, verdad????

:roll1::roll1::roll1::roll1::roll1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo siento, era un chiste fácil :shy::shy::kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... no me gusta oir estas cosas de si las guarderias son malas o de si los padres son peores o mejores padres por llevarlos a estas. MALAS SON LAS PERSONAS QUE TRATAN ASI A ESOS POBRES NIÑOS INDEFENSOS, no los padres que trabajan los 2 por dar a sus hijos una vida mejor :drool:
;)

 

Yo tambien firmo...

 

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muuuu bonita tu filosofia de vida, pero ahora.....¿por qué no pones los pies en la tierra? la de nuestros padres era otra época, mi madre también se quedó en casa para cuidarnos, pero eso ahora es imposible, o uno de los dos gana una pasta o..... a currar toca. Entonces ¿qué hacemos? no tenemos hijos?? en general en todas las parejas se necesitan los dos sueldos, tal y como estan las hipotecas...... suerte quien se lo pueda permitir. Es muy fácil dar opiniones tan alegremente, ojalá tu pareja y tu podais mantener una familia con un solo sueldo.

Saludos.

Tu tranquilo que los pies hoy por hoy los tengo en la tierra o en el cielo cuado voy en el CUPRA,alli no tengo ordenador por lo tanto,los tengo en la tierra :cry1: ,no estoy hablando de hace 40 años que por lo que veo es lo que la mayoria creeis,no creo que sea necesario llegar tan lejos pero ya que por lo que veo pensais que hablo de cuando se invento el tabaco,lo dire,mis padres me tuvieron hace 20 años,no tienen uno ni dos,tienen tres hijos,como he dicho antes no vivimos precisamente mal y A DIA DE HOY,todavia vivimos todos en casa(los 5) y no me vale el precio de las casas que ha subido porque mi nueva casa tiene 6años,todo esto con un sueldo y si,a dia de hoy,lo que logicamente entiendo como he dicho antes pero parece ser que nadie lo ha leido o no lo ha querido leer :p es que si una persona tiene un sueldo de 600euros a su pareja no le queda mas remedio que trabajar pero ese no es el caso del 80% de las parejas que trabajan los dos,en fin,lo que quiero decir en resumen y no me ataqueis ni os pongais furiosos(no lo digo por los que me conocen ;) ) porque la verdad es que no me gustaria que ninguno os pusierais malitos :lol2: por un sobresalto para atacar al amigo Seneca porque lo maximo que os puedo decir si intentais(no lo conseguireis :lol2: ) convertir esto en un linchamiento es que mireis la primera foto de mi firma porque se diferencia perfectamente la gente que contesta en tono normal y los que INTENTAN ir a por mi,asi que ala,tranquilizaos un poco que yo todavia no he señalado a nadie en concreto y vosotros a mi si,en resumen lo que pienso es que hay familias en las que trabajan los dos por necesidad y hay familias en las que trabajan los dos noche y dia para tener 4casas,3coches y los niños en la guarderia porque trabajan para darles lo mejor a sus hijos,una buena herencia sin duda,pero una educacion y el calor de una familia no,porque hay una gran diferencia entre necesidad,normalidad y avaricia. :lol2:

 

No convirtais esto en un jo.ido enfrentamiento hacia mi porque la vamos a liar y eso no es lo importante,lo importante es sacar conclusiones entre todos y opinar,no atacarnos los unos a los otros porque quiza algunos lo que les ocurre es que aunque yo no los señale en el fondo se señalan ellos mismos y descargan su frustracion sobre el teclado porque saben la generacion que estan creando,haced lo que querais pero no me culpeis a mi. :angry:

 

Pd:Hoy se me ha descolgado el ultimo coche que he pintado en el taller...se nota no... :drool: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.