Jump to content

Maltrato en guarderias


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

No se si lo habeis visto,a mi me lo ha dicho mi hermano esta tarde y me he puesto a buscar un poco,parece ser que un programa de TV ha destapado con camara oculta lo que pasa en una guarderia y que parece ser que es habitual en muchas de ellas,maltratos,gritos,escenas violentas con la comida...Y yo digo,señores,para que c.ño tienen tantos hijos para mandarlos a una p.ta guarderia?a mi me gusta la buena vida,me gusta el dinero,los coches,la libertad sin ninguna atadura,y lo reconozco,por eso a dia de hoy a pesar de tener una relacion estrable y poder permitirmelo economicamente no me planteo ni vivir en mi casa ni tener hijos,pero lo que yo no puedo entender es,que puede motivar a alguien a tener 1,2,3...los hijos que sean para estar trabajando todo el dia padre y madre y tenerlos todo el dia entre cuidadora-guarderia-abuelos...? :p Si tienes un hijo,lo tienes con todas las consecuencias,un hijo necesita la presencia de sus padres,necesita cariño,necesita apoyo...y eso me temo que no lo da una cuidadora ni una guarderia,y tu si pasas de 7 de la mañana a 7 de la tarde fuera de casa tampoco,y lo mas gracioso es que estos "padres" son los que ademas cuando llega el fin de semana dejan a los niños con los abuelos "porque se van a tomar unas copas con unos nuevos amigos del club" :p iros a...en fin,me callo :( ...yo por suerte he tenido unos padres ejemplares que a pesar de su juventud(20años en su dia) y a pesar de tener trabajo ambos decidieron o niños o trabajo,y mi madre :wub: dijo niños con todas las consecuencias,no se lo que es ver a mis padres ir a un sitio y decir..."vosotros no podeis",sino,"si no pueden ir mis hijos yo lo siento pero no voy" :innocent::p ,ni se lo que es una guarderia y lo que es mas importante,no se lo que es querer algo y no poder tenerlo lo cual quiere decir que el que una madre/padre cuide de sus hijos no significa la ruina de la familia,las victimas de todo esto como siempre no son los megachupi padres sino los hijos que no tienen la culpa de nada. ;)

 

Noticia

 

Lo puedo decir mas alto pero no mas claro. :)

 

Os quiero papa/mama :wub: !

 

Un saludo a todos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Mira creo que estás un poco equivocado.. Ahora son otros tiempos, para subsistir como tú dices "con lo mínimo" las parejas deben ser los dos los que trabajen por lo que si se quiere tener un hijo hay que confiar en las guarderías que para eso están. Sólo faltará que por un programa te salgan prejuicios ahora.

 

Debo decirte que mi novia estudió magisterio por la rama de educación infantil y verdaderamente casi no pudo mirar ese programa por el asco y vergüenza ajena que se siente. Asímismo conozco a amigas de ellas que sí han montado una guardería y te puedo asegurar que son maravillosas cuidadoras, es más, maravillosas docentes. En las guarderías hacen algo más que cuidar de los niños y eso es lo que enseñan en la carrera o formación profesional.

 

A lo mejor tú eres rico o esperarás a serlo para tener un hijo y tener a tu mujercita al cuidado de él.. ¿eres muy joven verdad Seneca?

 

Mala gente hay en todos los sitios y no por ello vamos a generalizar y mucho menos criticar a las personas que, por tener un hijo, deban dejarlo al cuidado de profesionales. Sólo quedaba eso por oir :innocent:

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en parte tienes razon pero no creo q los padres tengan la culpa de q una (no se como llamarla put..,guarr...) no tenga vergüenza y trate asi a unos niños indefensos los cuales sus padres no tienen mas c*** q trabajar los dospara poder sacar adelante la hipoteca ek coche el niño y no muchas cosas mas........ en mi familia mi padre era el wq traia el dinero a casa y mama nos cuidaba pero por desgracia eso en la vida q nos toca vivir no va ha poder ser ...... y

un saludo

Editado por boston
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira creo que estás un poco equivocado.. Ahora son otros tiempos, para subsistir como tú dices "con lo mínimo" las parejas deben ser los dos los que trabajen por lo que si se quiere tener un hijo hay que confiar en las guarderías que para eso están. Sólo faltará que por un programa te salgan prejuicios ahora.

 

Debo decirte que mi novia estudió magisterio por la rama de educación infantil y verdaderamente casi no pudo mirar ese programa por el asco y vergüenza ajena que se siente. Asímismo conozco a amigas de ellas que sí han montado una guardería y te puedo asegurar que son maravillosas cuidadoras, es más, maravillosas docentes. En las guarderías hacen algo más que cuidar de los niños y eso es lo que enseñan en la carrera o formación profesional.

 

A lo mejor tú eres rico o esperarás a serlo para tener un hijo y tener a tu mujercita al cuidado de él.. ¿eres muy joven verdad Seneca?

 

Mala gente hay en todos los sitios y no por ello vamos a generalizar y mucho menos criticar a las personas que, por tener un hijo, deban dejarlo al cuidado de profesionales. Sólo quedaba eso por oir :D

No esperare a ser rico,prescindire de tener en un año un A3,un GTI y un CUPRA :clap1: ,las familias que no les quedan mas coj.ones que trabajar los dos porque ganan 600euros cada uno yo no las critico,yo critico a las que hacen eso para tener un Audi por ejemplo,yo por lo menos te aseguro que el dia que tenga un hijo ya tengo claro que se me acabo el estrenar coches y mucho menos hablar de 200cv y cosas de esas,cuestion de prioridades,mi padre no sabe lo que es estrenar un coche,yo 3 en un año...mi madre es Biologa y no trabaja,crees que nos morimos de hambre,pues a la vista esta que no,todo lo contrario y en mi armario puedes encontrar Armani,D&G,Hugo Boss...y vale,logicamente mi padre lleva su parte en su taller y no gana 1.000euros,pero hay gente que gana 3.000 y su mujer trabaja y tiene a los niños en la guarderia porque no les da para pagar nada...y querran dar pena... :flwrs: Eso es lo que yo critico. :laugh:

 

 

Por cierto,el problema es que no es un caso puntual,eso es lo malo y en lo que se hace hincapie en el programa por lo visto,que es una practica bastante extendida...no a todas pero si a muchas guarderias. :laugh:

 

Sigamos asi y luego digamos que la juventud es agresiva,que no tiene valores...etc... :laugh:

 

Un saludo y que quede claro que yo no culpo a nadie directamente entre otras cosas porque no nos conocemos,hablo en general de la dinamica que veo. :laugh:

 

Pd:Me preguntas si soy joven :p ,soy joven pero no jilipollas ni ciego y eso si hay cosas que las tengo muy claras y no las quiero ni para mi ni para la gente que quiero. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crees que por llevar a tu hijo (o hija en mi caso) a la guarderia soy mal padre? Yo creo que no. Hoy por hoy creo que es poco factible que en una pareja, uno de los dos pueda dejar de trabajar ya que con un sueldo no creo que de para todos los gastos que lleva el ser independiente y tener una casa, y menos con un hijo. A mi, mi hija me ha hecho el tio mas feliz del mundo y ojala mi mujer (o yo) pudiese dejar su trabajo para no tener que dejarla en la guarderia esas horas , pero creo que va a ser que no, ya que o tienes mucha pasta o a trabajar los dos como el 85 % de la gente.

Por cierto en mi caso estoy deseando llegar del curro para poder pasar todo el tiempo posible con mi hija y disfrutar de ella al maximo. Es mi opinion y creo que la de mucha gente. Un saludo a todos :D

Edito para decir que yo el cohe lo page antes de casarme :clap1: :p

Editado por nurifumi10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crees que por llevar a tu hijo (o hija en mi caso) a la guarderia soy mal padre? Yo creo que no. Hoy por hoy creo que es poco factible que en una pareja, uno de los dos pueda dejar de trabajar ya que con un sueldo no creo que de para todos los gastos que lleva el ser independiente y tener una casa, y menos con un hijo. A mi, mi hija me ha hecho el tio mas feliz del mundo y ojala mi mujer (o yo) pudiese dejar su trabajo para no tener que dejarla en la guarderia esas horas , pero creo que va a ser que ya que o tienes mucha pasta o a trabajar los dos como el 85 % de la gente.

Por cierto en mi caso estoy deseando llegar del curro para poder pasar todo el tiempo posible con mi hija y disfrutar de ella al maximo. Es mi opinion y creo que la de mucha gente. Un saludo a todos :laugh:

Edito para decir que yo el cohe lo page antes de casarme :D:flwrs:

Yo no te estoy sañalando a ti ni a nadie en concreto :clap1: ,faltaria mas :p ,y seguro que eres un buen padre,por que no? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre tu opinión Salva, creo que es un asunto que tiene demasiados matices, que las circunstancias de cada pareja "obligan" a tomar ciertas decisiones que no siempre se corresponden con los deseos. No se puede generalizar. :p

 

Y sobre el tema de actualidad. Yo veo un vídeo de alguien maltratando a mi hija o a alguno de mis sobrinos y me pasaría 20 años en la carcel por decapitar a un/a docente. O unos meses si me pongo en huelga de hambre. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crees que por llevar a tu hijo (o hija en mi caso) a la guarderia soy mal padre? Yo creo que no. Hoy por hoy creo que es poco factible que en una pareja, uno de los dos pueda dejar de trabajar ya que con un sueldo no creo que de para todos los gastos que lleva el ser independiente y tener una casa, y menos con un hijo. A mi, mi hija me ha hecho el tio mas feliz del mundo y ojala mi mujer (o yo) pudiese dejar su trabajo para no tener que dejarla en la guarderia esas horas , pero creo que va a ser que ya que o tienes mucha pasta o a trabajar los dos como el 85 % de la gente.

Por cierto en mi caso estoy deseando llegar del curro para poder pasar todo el tiempo posible con mi hija y disfrutar de ella al maximo. Es mi opinion y creo que la de mucha gente. Un saludo a todos :laugh:

Edito para decir que yo el cohe lo page antes de casarme :flwrs::laugh:

Yo no te estoy sañalando a ti ni a nadie en concreto :clap1: ,faltaria mas :p ,y seguro que eres un buen padre,por que no? :laugh:

Como me vas a señalar a mi si no me conoces, era una forma de hablar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre tu opinión Salva, creo que es un asunto que tiene demasiados matices, que las circunstancias de cada pareja "obligan" a tomar ciertas decisiones que no siempre se corresponden con los deseos. No se puede generalizar. :D

 

Y sobre el tema de actualidad. Yo veo un vídeo de alguien maltratando a mi hija o a alguno de mis sobrinos y me pasaría 20 años en la carcel por decapitar a un/a docente. O unos meses si me pongo en huelga de hambre. :p

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ha salido en un programa de Cuatro una de las madres que tenía su niña allí y ha dicho que habían padres que admitian esto porque estaban de acuerdo en esta forma de educar! qué ella se enteró viendo el video por las noticias. Imaginaos! ella decía que de pronto su marido ve a la directora en la tele y piensa: y esa? y empiezan a ver el video y alucinaron!

 

Me parece impresionante que haya gente asi! :clap1:

 

La verdad que el video es fuerte. Pobres niños, muy triste. Luego esta la madre de Bélgica degollando a sus 5 hijos. La gente esta muy pa´llá y no sabe valorar lo que tiene. Luego cuando lo pierde todos a llorar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira creo que estás un poco equivocado.. Ahora son otros tiempos, para subsistir como tú dices "con lo mínimo" las parejas deben ser los dos los que trabajen por lo que si se quiere tener un hijo hay que confiar en las guarderías que para eso están. Sólo faltará que por un programa te salgan prejuicios ahora.

 

Debo decirte que mi novia estudió magisterio por la rama de educación infantil y verdaderamente casi no pudo mirar ese programa por el asco y vergüenza ajena que se siente. Asímismo conozco a amigas de ellas que sí han montado una guardería y te puedo asegurar que son maravillosas cuidadoras, es más, maravillosas docentes. En las guarderías hacen algo más que cuidar de los niños y eso es lo que enseñan en la carrera o formación profesional.

 

A lo mejor tú eres rico o esperarás a serlo para tener un hijo y tener a tu mujercita al cuidado de él.. ¿eres muy joven verdad Seneca?

 

Mala gente hay en todos los sitios y no por ello vamos a generalizar y mucho menos criticar a las personas que, por tener un hijo, deban dejarlo al cuidado de profesionales. Sólo quedaba eso por oir :lol2:

No esperare a ser rico,prescindire de tener en un año un A3,un GTI y un CUPRA :p ,las familias que no les quedan mas coj.ones que trabajar los dos porque ganan 600euros cada uno yo no las critico,yo critico a las que hacen eso para tener un Audi por ejemplo,yo por lo menos te aseguro que el dia que tenga un hijo ya tengo claro que se me acabo el estrenar coches y mucho menos hablar de 200cv y cosas de esas,cuestion de prioridades,mi padre no sabe lo que es estrenar un coche,yo 3 en un año...mi madre es Biologa y no trabaja,crees que nos morimos de hambre,pues a la vista esta que no,todo lo contrario y en mi armario puedes encontrar Armani,D&G,Hugo Boss...y vale,logicamente mi padre lleva su parte en su taller y no gana 1.000euros,pero hay gente que gana 3.000 y su mujer trabaja y tiene a los niños en la guarderia porque no les da para pagar nada...y querran dar pena... :lol2: Eso es lo que yo critico. ;)

 

 

Por cierto,el problema es que no es un caso puntual,eso es lo malo y en lo que se hace hincapie en el programa por lo visto,que es una practica bastante extendida...no a todas pero si a muchas guarderias. B)

 

Sigamos asi y luego digamos que la juventud es agresiva,que no tiene valores...etc... :lol2:

 

Un saludo y que quede claro que yo no culpo a nadie directamente entre otras cosas porque no nos conocemos,hablo en general de la dinamica que veo. ;)

 

Pd:Me preguntas si soy joven :( ,soy joven pero no jilipollas ni ciego y eso si hay cosas que las tengo muy claras y no las quiero ni para mi ni para la gente que quiero. ;)

 

Ah! veo que has matizado bastante esa opinión que has dado. Ahora los malos padres son los que quieren disfrutar de su vida a mayores de querer tener descendencia en fin... Es un tema que no se debe frivolizar. Las guarderías están, como dije, para algo más que para "encerrar" a los niños hasta que lleguen sus padres.

 

Si como dices precindirías de tener 3 coches en un año cuando quieras tener un hijo.. prescinde ya de ellos y vete ahorrando para cuando llegue el momento ;-)

 

Pd:Me preguntas si soy joven :) ,soy joven pero no jilipollas ni ciego y eso si hay cosas que las tengo muy claras y no las quiero ni para mi ni para la gente que quiero. ;)

 

Ya sé que no eres gil***ollas pero pienso que dentro de algunos años verás las cosas de distinta manera quizás porque yo las veía también como tú.

 

De todas formas se ve que escribiste el post en caliente debido a las barbaridades que has visto. Eso lo entiendo perfectamente.

 

Saludos.

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira creo que estás un poco equivocado.. Ahora son otros tiempos, para subsistir como tú dices "con lo mínimo" las parejas deben ser los dos los que trabajen por lo que si se quiere tener un hijo hay que confiar en las guarderías que para eso están. Sólo faltará que por un programa te salgan prejuicios ahora.

 

Debo decirte que mi novia estudió magisterio por la rama de educación infantil y verdaderamente casi no pudo mirar ese programa por el asco y vergüenza ajena que se siente. Asímismo conozco a amigas de ellas que sí han montado una guardería y te puedo asegurar que son maravillosas cuidadoras, es más, maravillosas docentes. En las guarderías hacen algo más que cuidar de los niños y eso es lo que enseñan en la carrera o formación profesional.

 

A lo mejor tú eres rico o esperarás a serlo para tener un hijo y tener a tu mujercita al cuidado de él.. ¿eres muy joven verdad Seneca?

 

Mala gente hay en todos los sitios y no por ello vamos a generalizar y mucho menos criticar a las personas que, por tener un hijo, deban dejarlo al cuidado de profesionales. Sólo quedaba eso por oir

No esperare a ser rico,prescindire de tener en un año un A3,un GTI y un CUPRA :p ,las familias que no les quedan mas coj.ones que trabajar los dos porque ganan 600euros cada uno yo no las critico,yo critico a las que hacen eso para tener un Audi por ejemplo,yo por lo menos te aseguro que el dia que tenga un hijo ya tengo claro que se me acabo el estrenar coches y mucho menos hablar de 200cv y cosas de esas,cuestion de prioridades,mi padre no sabe lo que es estrenar un coche,yo 3 en un año...mi madre es Biologa y no trabaja,crees que nos morimos de hambre,pues a la vista esta que no,todo lo contrario y en mi armario puedes encontrar Armani,D&G,Hugo Boss...y vale,logicamente mi padre lleva su parte en su taller y no gana 1.000euros,pero hay gente que gana 3.000 y su mujer trabaja y tiene a los niños en la guarderia porque no les da para pagar nada...y querran dar pena... B) Eso es lo que yo critico. ;)

 

 

Por cierto,el problema es que no es un caso puntual,eso es lo malo y en lo que se hace hincapie en el programa por lo visto,que es una practica bastante extendida...no a todas pero si a muchas guarderias. ;)

 

Sigamos asi y luego digamos que la juventud es agresiva,que no tiene valores...etc...

 

Un saludo y que quede claro que yo no culpo a nadie directamente entre otras cosas porque no nos conocemos,hablo en general de la dinamica que veo. ;)

 

Pd:Me preguntas si soy joven :( ,soy joven pero no jilipollas ni ciego y eso si hay cosas que las tengo muy claras y no las quiero ni para mi ni para la gente que quiero.

 

Ah! veo que has matizado bastante esa opinión que has dado. Ahora los malos padres son los que quieren disfrutar de su vida a mayores de querer tener descendencia en fin... Es un tema que no se debe frivolizar. Las guarderías están, como dije, para algo más que para "encerrar" a los niños hasta que lleguen sus padres.

 

Si como dices precindirías de tener 3 coches en un año cuando quieras tener un hijo.. prescinde ya de ellos y vete ahorrando para cuando llegue el momento ;-)

 

Pd:Me preguntas si soy joven :) ,soy joven pero no jilipollas ni ciego y eso si hay cosas que las tengo muy claras y no las quiero ni para mi ni para la gente que quiero. ;)

 

Ya sé que no eres gil***ollas pero pienso que dentro de algunos años verás las cosas de distinta manera quizás porque yo las veía también como tú.

 

De todas formas se ve que escribiste el post en caliente debido a las barbaridades que has visto. Eso lo entiendo perfectamente.

 

Saludos.

Bueno,por partes...Copi :lol2: ,quiza tengas razon en que quiza dentro de unos años cambie mi punto de vista pero hay ciertas cosas que creo que tengo claras y que no me gustaria que cambiaran... :lol2: veo que deduces que he escrito el post en caliente y me imagino que lo haces porque sabes como soy y me has leido otras veces mas pacifico y te digo que tienes razon,que lo escribi en caliente asi que aunque en el fondo pienso asi pido disculpas a alguien si se ha sentido ofendido por las formas :lol2: ,la verdad es que estas cosas sacan lo peor de mi... :(

 

Pues lo dicho,que un saludo a todos. ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre tu opinión Salva, creo que es un asunto que tiene demasiados matices, que las circunstancias de cada pareja "obligan" a tomar ciertas decisiones que no siempre se corresponden con los deseos. No se puede generalizar. :drooling:

 

Y sobre el tema de actualidad. Yo veo un vídeo de alguien maltratando a mi hija o a alguno de mis sobrinos y me pasaría 20 años en la carcel por decapitar a un/a docente. O unos meses si me pongo en huelga de hambre. :lol2:

 

 

A MI ME PASARIA LO MISMO , PERO ME LLEVO LA CABEZA DE QUIEN HAGA DAÑO A MI HIJA :drooling:

 

yo no puedo ver esas noticias , me pongo muuuuuy cabreado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seneca, es evidente que lo has escrito "en caliente" por lo que pones en tu post.

 

Yo te diría por partes:

 

Tanto mi mujer como yo trabajamos y nos gastamos hasta el último duro, porque creemos que podemos desarrollarnos profesionalmente y poder criar hijos, gracias a Dios nuestros horarios nos lo permiten.

 

El pequeño va a la guardería y el mayor al cole. Sólo esto nos cuesta 900 euros al mes, si bien he de decir que comen en el cole o en la guardería, según sea el caso, porque son los dos mejores centros de la ciudad donde vivo.

 

Sólo "tiramos" de mis padres cuando queremos ir a tomar una copa (muy de vez en cuando) o cuando alguno de los niños están enfermos y es evidente que no pueden ir al cole.

 

Con esto he de decir que pienso igual que tú pero sólo en parte... conozco gente que como mi mujer y yo se parten la espalda por sus hijos y conozco gente también que a pesar de partirse la espalda no pueden ofrecerle tanto por su condición económica. Por ello no se puede generalizar.

Además tengo que decirte que con mi sueldo y "unos ajustes" viviríamos bien pero tras sopesarlo decidimos hacerlo así.

 

En cuanto a los de la guardería, a pesar que ya lo halla dicho Ragtop, efectivamente me mandan 20 años a la cárcel.

 

Ah! y sí que se cambia en la forma de pensar, por muy claras que tengas las cosas. Y lo que más cambia tu forma de pensar son tus hijos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.