BERNARDOFF Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Bueno señores ya hemos llegado tambien a casa, (Casabermeja). He venido arreatao al amigo Cristobal hasta Antequera y sin problemas. :clap1: Me alegro de haber conocido a tanta buena gente en persona y mis felicitaciones a Chirrito, te lo has currado un montón. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Mi primera Kdd y lo he pasado genial. Un saludo a todos!!!! P.D: Gracias por la manteca colorá Anloma. Responder
Pichirichi Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Muy bien todo, para ti Javi. A ver esas fotos........... Responder
absolut Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Yo tambien he llegado, Javi eres un crack felicidades por la organizacion y un saludo para todos los conocidos y encantado de de conocer a los nuevos compañeros. Saludos. Responder
Pires Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 En una primera selección, salen unas 120 fotos... Responder
AMG Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 ¿Qué pasa Pires?, ¿vas a montar un negocio de fotografía?, ahora que empieza el buen tiempo seguro que bodas y comuniones no te van a faltar. Pon foticos !! Responder
Pichirichi Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Ponlas todas Pires Responder
Pepe 67 Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Que buena KDD :cry1: Que buena gente hay en este foro Que "pechá" de reir ¿Cuando es la próxima? Mi cuñado Antonio, dice que si es necesario tener un Audi para venir a la próxima... Felicidades Javier (Chirrito) e igualmente a todos y todas los que habeis asistido LARGA VIDA AL REY Responder
meral Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Una KDD genial, por la organización, por los asistentes, por lo disfrutado.... MADRE MIA CUANDO SE PONGAN LAS FOTOS........ Chirrito has cometido un error muy grave, pero que muy grave: has puesto el listón tan alto que lo que venga después tendrá que ser la REOSTIA!!!! Un abrazo Javi por lo que has currado. P.D.: fotos, fotos, fotos.... Responder
desimaxi Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 (editado) Antes de irme a la piltra, porque ya llevo 127 fotos, :clap1: os dejo un aperitivo.. Por cierto Javi, FELICIDADES por esta KDD :cry1: :cry1: :clap1: :clap1: Editado 3 de Marzo del 2007 por desimaxi Responder
desimaxi Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 y tres ... mañana el resto... mas de 120 también Responder
desimaxi Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 venga va la última... Responder
jutel Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Qué bien nos lo hemos pasado, cuánto nos hemos reído, qué buen tiempo nos ha hecho, que KDD tan cojonuda c***!! Hasta las mujeres se lo han pasado bien, al menos, mi novia me ha reconocido que le ha quedado muy buen sabor de boca de su primera kdd. Estoy ansioso por ver todas esas fotos que habéis hecho, Pires, Desi, y todos aquellos que íbais cámara en mano. Oscar (Audsline) espero que pongas también alguna foto de la trasera de mi "culohuevo", que ahora luce unas relucientes colas rectas cromadas . Antonio (Anloma), muchas gracias por aumentarnos un poco más el colesterol :clap1: . Vuelvo a repetir que ese 3.0 suena a música celestial , aunque sea del lado oscuro. Manolo (Pichirichi) ya le puedo decir a mi madre que utilice lo que le queda de la otra botella para otro arroz... Muchas gracias por acordarte. Javi (Chirrito), esta vez no he podido involucrarme todo lo que hubiera querido en la organización de esta segunda quedada cordobesa, a ver si para la siguiente repartimos un poco más las "tareas". De todas formas, ha sido todo un éxito. Como ya han comentado, la siguiente lo vamos a tener complicado si queremos mejorar esta. Y para terminar el "ladrillo" post-quedada, decir que sois todos cojonudos, y que espero repetir durante mucho tiempo estos eventos. Saludos Responder
meral Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Javi (Chirrito), esta vez no he podido involucrarme todo lo que hubiera querido en la organización de esta segunda quedada cordobesa, a ver si para la siguiente repartimos un poco más las "tareas". De todas formas, ha sido todo un éxito. Como ya han comentado, la siguiente lo vamos a tener complicado si queremos mejorar esta. Anda, que tu también has currado lo tuyo... y hablando de currar, revisa tu firma Responder
desimaxi Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Mi llegada al parking del Castillo, Jutel a la derecha El Organizador del Evento Chirrito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.