Jump to content

Va de precios


Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

 

Hoy he estado mirando unos cuantos conces y los precios que me han dado son los siguientes, a ver si alguno sabe si ya esta bien el descuento o podria exprimir aun mas?

 

MODELO

 

A3 2.0 TDI 140CV

 

NEGRO METALIZADO

S-LINE INTERIOR

S-LINE EXTERIOR

XENON PLUS

TEMPOMAT

REPOSABRAZOS

 

PRECIO REAL: 34.265,84

 

CONCESIONARIO 1 BARCELONA: 32.925,08 €

CONCESIONARIO 2 BARCELONA: 32.973,46 €

CONCESIONARIO 3 HUESCA: 32.300 € (Sin papel de presupuesto)

 

Bueno me gustaria que me dierais opiniones y consejos porfavor.

 

Un saludo y gracias de antemano :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo me lo mire en mogauto (barcelona calle agricultura) no me salio muy mal de precio tampoko vi muxos sitios por eso pero no habian muxa diferencia el de 32.000€ esta bastante bien ami me costo 33.000€ sin el TEMPOMAT y con lo mismo k tu pero el 170cv

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tmb me imagino k sera el palike k tengas ai k ser un poko gitanillo yo fui con mi padre k se en estas cosas se defiende regateando y aun asi no sakemos muxo por no de decirte nada pq me dijo un precio asi como k se iba estirar y practicamente pues seria el mismo sin decirle nada xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo espero poder peyizcarle almenos 300€ mas. O si no se pueden peyizcar que almenos se negocie un extra o algo...

 

De todas formas el comercial me ha dicho que a ver que se podia hacer, asi que ya veremos.

 

Alguno ha ido con presupuesto de internet a un concesionario y se lo han aceptado y tal?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomando el tema, pues hoy me han llamdo del conce y me ha comentado que como teniamos la decision del coche y le dicho que mal, que me habian ofrecido mejor precio en mataro y que encima en madrid y tal me salia 500€ mas barato y me ha comentado que me pase mañana que miraremos numeros otra vez.

 

Asi que mañana a ver que descuento me hace y como se lo curre habra que encargar al pequeñin :lol2:

 

Buuu que nervios que nerviooooos :cfsd1: :drool: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haz esta operacion:

 

calcula q descontando los impuestos (q es un 23%) obtienes el precio frabco fabrica del coche con sus extras incluidos, bien, partiendo de ahi , ciertos conces pueden llegar hasta un 9 ó 9,5% de descuento , vuelvele a sumar ese 23% (16% de iva y 7% de impuesto sobre la matriculacion) le sumas mas o menos 300 euros de gastos de gestoria y sacas el precio bueno con descuento.

 

con esto ya tienes para ver q conce ha hecho bien la tarea o cual te la quiere meter :huh:

 

ASI de facil , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.