Jump to content

Mi PEOR dia dsd que tengo CARNET ( 4 años )


Sandro

Publicaciones recomendadas

hola a todos: siento que hayas tenido esa desagradable experiencia, pero la verdad es que todos los que ya tenemos unos km encima nos hemos topado con uno de esos.

te felicito por tu reacción, lo mejor es pasar del tema y ni siquiera decir nada, aunque estés muy caliente.

lo que si podías haber hecho, es pillar la matrícula del loko y haber interpuesto una denuncia voluntaria, o como mínimo notificarlo a la Guardia Civil, Mossos o lo que toque.

de todas formas hiciste bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me refiero a lo de la envidia porque es una manera de expresarte de rabia y del mal rato que le hicieron pasar al pobre sandro,seguro que llega ir sandro con dos o mas y el del golf no le dice nada ,lo que ha ir solo el otro se valentono .Y el tt es el coche de mi mujer y cuando lo cojo para ir a ver alguna faena o alguna obra cojo la autopista o autovia y no se que pasa que todos los leones,golf,astras a3 etc .......,Siempre se me amorran atras y es porque es un coche deportivo y a la juventud mejor dicho los ñiñatos van siempre picaos por eso los dejo pasar porque la vida es muy bonita y no merece la pena dejarla en el asfalto .Sin embargo con mi coche que es un todo terreno no se me pega nadie atras ni se pican ni nada por el estilo y mira que corre el bicho.Y de antiguo nada es una manera de espresarme .Yo no valoro a las personas por lo que tienen ,si no por lo que son. :) Y no soy ningun clasista y no puedes juzgar a una persona por escribir una opinio de rabia (ALESLINE):)

Y CADA UNO QUEDA POR LO QUE ES.y acomer kiwis que las mazanas extriñen :):)

Con este post no quiero crear ninguna polemica

gracias

un saludo .VAITHOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a lo de la envidia porque es una manera de expresarte de rabia y del mal rato que le hicieron pasar al pobre sandro,seguro que llega ir sandro con dos o mas y el del golf no le dice nada ,lo que ha ir solo el otro se valentono .Y el tt es el coche de mi mujer y cuando lo cojo para ir a ver alguna faena o alguna obra cojo la autopista o autovia y no se que pasa que todos los leones,golf,astras a3 etc .......,Siempre se me amorran atras y es porque es un coche deportivo y a la juventud mejor dicho los ñiñatos van siempre picaos por eso los dejo pasar porque la vida es muy bonita y no merece la pena dejarla en el asfalto .Sin embargo con mi coche que es un todo terreno no se me pega nadie atras ni se pican ni nada por el estilo y mira que corre el bicho.Y de antiguo nada es una manera de espresarme .Yo no valoro a las personas por lo que tienen ,si no por lo que son. :clap1: Y no soy ningun clasista y no puedes juzgar a una persona por escribir una opinio de rabia (ALESLINE):clap1:

Y CADA UNO QUEDA POR LO QUE ES.y acomer kiwis que las mazanas extriñen :clap1: :clap1:

Con este post no quiero crear ninguna polemica

gracias

un saludo .VAITHOR

 

 

:unsure::lol2::lol2:

 

OK

 

House....................... :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.