Jump to content

Mi PEOR dia dsd que tengo CARNET ( 4 años )


Sandro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es una mala experiencia, a mi me paso algo parecido en la autopista con un BMW 850 conducido por un chavalete con la L detras................erán la 7 de la mañana y el tio borracho como una cuba..........en caliente casi te dán ganas de bajarte del coche y darle de leches..........menos mal que fui "COBARDE" y cogi una carretera alternativa............

 

Lo unico "malo" que hiciste fue increparle (el lo vio como una incitación) y fue a por tí como para tener una excusa para hacer el loco.....

 

NO TE PREOCUPES Y SIGUE DISFRUTANDO DE TU COCHE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HICISTE MUY BIEN EN NO PARARTE.

La pura verdad es que la envidia es muy mala,y le jodio al desgraciado del golf. La pedazo de makina que llevas .porque ya le gustaria llevar un tt.otra vez llamas a la poli y lo denuncias sin miedo y que lo empapelen.

 

 

............................... :p :shocked: :roll1::ph34r:

 

 

Desgraciado del GOLF?????????? No creo que el coche influyese en el comportamiento de un LOCO!!!!!!!

 

Que tiene que ver PERAS CON MANZANAS???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo ninguna duda¡¡matricula y llamada guardia civil sin duda¡¡que lo empapelen

 

No es tan fácil, necesitas testigos y demas, demanda, juicio.................etc.......

 

Al final te metes en un embolado tremendo..........

 

 

Supongo que llamando a la poli en el momento es lo mejor, siempre y cuando presencien las burradas.............si no es una put*da para ti!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco sufrí algo parecido. Un tío me estuvo siguiendo desde Málaga hasta Marbella. Amenazanándome de muerte y otras lindezas. Finalmente llegué al destino y tuve que dejar el coche en un parking. Llegó la hora de bajarme y enfrentarme al "psicópata". Cuando me bajé me siguió gritándome e insultándome. Ni me inmuté.

Hubo un momento que entre los nervios y la desesperación me dió un poco de risilla. El tío me dijo "y ahora de uqe te ries hijoput*" y me empujó la cabeza desde atrás.

A partir de ahí ni idea, solo recuerdo mi primera o**** y el tío suplicando para que no lo matara.

Nunca me meto en problemas pero nunca me habían provocado de esa manera. Lo mío acabó en una farmacia para curarme las heridas en los nudillos pero afortunadamente nada más.

Estas cosas casi siempre acaban fatal; drogata que te raja o te pega un tiro pero esta vez salió como en las pelis dónde gana "el bueno".

Saludos y paciencia con los chalados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco sufrí algo parecido. Un tío me estuvo siguiendo desde Málaga hasta Marbella. Amenazanándome de muerte y otras lindezas. Finalmente llegué al destino y tuve que dejar el coche en un parking. Llegó la hora de bajarme y enfrentarme al "psicópata". Cuando me bajé me siguió gritándome e insultándome. Ni me inmuté.

Hubo un momento que entre los nervios y la desesperación me dió un poco de risilla. El tío me dijo "y ahora de uqe te ries hijoput*" y me empujó la cabeza desde atrás.

A partir de ahí ni idea, solo recuerdo mi primera o**** y el tío suplicando para que no lo matara.

Nunca me meto en problemas pero nunca me habían provocado de esa manera. Lo mío acabó en una farmacia para curarme las heridas en los nudillos pero afortunadamente nada más.

Estas cosas casi siempre acaban fatal; drogata que te raja o te pega un tiro pero esta vez salió como en las pelis dónde gana "el bueno".

Saludos y paciencia con los chalados.

 

 

Yo tengo una casa alli y alguna disput* tonta con tanto "raro" ya he tenido por elverano en la Milla,

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HICISTE MUY BIEN EN NO PARARTE.

La pura verdad es que la envidia es muy mala,y le jodio al desgraciado del golf. La pedazo de makina que llevas .porque ya le gustaria llevar un tt.otra vez llamas a la poli y lo denuncias sin miedo y que lo empapelen.

 

 

............................... :clap1: <_< :flwrs::shy:

 

 

Desgraciado del GOLF?????????? No creo que el coche influyese en el comportamiento de un LOCO!!!!!!!

 

Que tiene que ver PERAS CON MANZANAS???

Lo desgraciado lo digo por el loco ,no por el golf como si tiene un tt.

ooooo acaso sabes tu como se llama???

aaaa y de las manzanas y las peras salen kiwis :huh:

jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HICISTE MUY BIEN EN NO PARARTE.

La pura verdad es que la envidia es muy mala,y le jodio al desgraciado del golf. La pedazo de makina que llevas .porque ya le gustaria llevar un tt.otra vez llamas a la poli y lo denuncias sin miedo y que lo empapelen.

 

 

............................... :laugh::laugh::laugh::cfsd1:

 

 

Desgraciado del GOLF?????????? No creo que el coche influyese en el comportamiento de un LOCO!!!!!!!

 

Que tiene que ver PERAS CON MANZANAS???

Lo desgraciado lo digo por el loco ,no por el golf como si tiene un tt.

ooooo acaso sabes tu como se llama???

aaaa y de las manzanas y las peras salen kiwis :clap1:

jajajajajaj

 

Lo que digo es que haces referencia a la envindía..................y no creo que tenga nada que ver la diferencia de coches y el valor de los mismos en la historia del amigo SANDRO.....................y no creo que el del golf tenga envidia de SANDRO por el TT...........unicamente el del GOLF está como para encerrarle!!!!

 

Pero si entramos a ser mejores solo por el coche que llevemos me parece un poco triste............ :flwrs:

 

En fin sigue comiendo kiwis......que yo comere manzanas o peras!!!! :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HICISTE MUY BIEN EN NO PARARTE.

La pura verdad es que la envidia es muy mala,y le jodio al desgraciado del golf. La pedazo de makina que llevas .porque ya le gustaria llevar un tt.otra vez llamas a la poli y lo denuncias sin miedo y que lo empapelen.

 

 

............................... :laugh::laugh::laugh::cfsd1:

 

 

Desgraciado del GOLF?????????? No creo que el coche influyese en el comportamiento de un LOCO!!!!!!!

 

Que tiene que ver PERAS CON MANZANAS???

Lo desgraciado lo digo por el loco ,no por el golf como si tiene un tt.

ooooo acaso sabes tu como se llama???

aaaa y de las manzanas y las peras salen kiwis :clap1:

jajajajajaj

 

Lo que digo es que haces referencia a la envindía..................y no creo que tenga nada que ver la diferencia de coches y el valor de los mismos en la historia del amigo SANDRO.....................y no creo que el del golf tenga envidia de SANDRO por el TT...........unicamente el del GOLF está como para encerrarle!!!!

 

Pero si entramos a ser mejores solo por el coche que llevemos me parece un poco triste............ :flwrs:

 

En fin sigue comiendo kiwis......que yo comere manzanas o peras!!!! :laugh::laugh:

 

 

Recuerda que según tu teoria para mi ya eres "antiguo"....... :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

" Lo que digo es que haces referencia a la envindía..................y no creo que tenga nada que ver la diferencia de coches y el valor de los mismos en la historia del amigo SANDRO.....................y no creo que el del golf tenga envidia de SANDRO por el TT...........unicamente el del GOLF está como para encerrarle!!!! "

 

Bueenas de nuevo :angry: , no efectivamente yo por mi parte no creo que sea cuestión de envidia en este caso..( q algunas otras veces puede pasar ;) ), el tio iba como un loco indistintamente de quien fuera . Yo tenía un golf como el del loko, le guardo cariño.. :cfsd1: jeje iba muuuy fino.. no tiene pk tener envidia aunque lo que hizo es de no tener nada............ de nada. jeje s2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues decid lo que querais pero yo desde que lo tengo los leones, golf,e.t.c. parecen un extra pegados al culo y adelantando a lo loco!! Y os aseguro que antes con mi golf3 o fiat coupé no me pasaban esas cosas, asi que algo debe de haber, y en lo referente a lo de llamar a la policia, pues es lo mejor, ya que podrás evitar que pase algo grave, a el, a los que van con el, o a algún inocente que enganche por medio. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.