Jump to content

A vueltas con la EGR


ganchitos

Publicaciones recomendadas

Pues eso, después de leer la tira de post por el foro y de leer y ver fuera, tengo intención de anularla manualmente en mi Tdi, pero sólo hay una cosa que no termino de ver claro,¿ en mi coche dará algún fallo en los chivatos del Fis o sólo si le ponen el vag-com?. Es que si la anulo y salen fallos y tengo que llevarlo al conce para que los anulen, me ca.. en la leche. Ya puestos pregunto para los que lo hayan hecho, mis recorridos son casi todos por ciudad, y en frio, supongo que al anularla no me llegará tanta porquería al colector de admisión, o me equivoco, y tendrá un poquito más de alegría.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo la tengo anulada primero por vag com y luego taponando el tubo de la egr y perfecto, a un compañero de trabajo tambien se lo hice en su A4 tdi 130 B6 y tambien perfecto, llevamos ASI bastante tiempo y hemos pasado ITV sin problemas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la anulas manualmente te saldra el error en el FIS.

Eso no es del todo cierto, yo la lleve anulada en un 100 y ahora en un A8, mecanicamente y no da ningun error. <_<

 

Yo lo llevo CASI un año mecanicamente y no me ha dado error nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.