Jump to content

10000 km con mi Sportback 170 DSG


pelerin

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que como generalmente solo se ponen post cuando el coche nos da problemas, yo pongo este para decir que llevo 10000 k m con el mio y ni una sola pega. Nada de vibraciones ni de cosas raras. El coche anda genial y cada dia estoy mas contento con el. Espero que sirva para que los que lo tienen encargado y tengan miedo por lo que leen por ahi se les quite.

Un saludo y a los 20000 os cuento que tal.

dsc00555ka7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 10 meses más tarde...

Pues nada, siguiendo con el tema del post, ahora llevo con el coche 24000km. Lo se, muy pocos. Cosas de la vida este año lo he usado bastante poco pero ahora vuelvo a hacerle km. El coche hasta ahora, y toco madera, no me ha dado una pega. Lleva unos dias haciendo un ruido rado, como un "clack" por la zona del motor pero no tengo ni idea de lo que es y no se nota nada raro. por supuesto en la Audi, ni papa.

El coche anda como el primer dia. Estoy encantado con el cambio DSG. Se acomodas a el y al final cambia cuando uno quiere. Es lo mejor que puse. En los atascos me falta darle besos al cambio. Las levas la verdad es que las uso muy poco, si acaso algun dia para hacer el capullo en curvas, pero poca cosa.

El navegador lo uso bastante y ademas viste mucho al coche. Creo que los demas coches, si puedo, tambien lo llevaran.

El manos libres un 10. Se oye de miedo y lo de manejar la agenda del movil desde el volante es muy comodo.

Los asientos comodisimos. El fallo que tuve es que no le puse el ajuste lumbar y no hay dia que no me arrepienta. En el proximo lo pondre.

El color cada dia me gusta mas.

Me arrepiento de no haberle puesto el open-sky. por aqui lo ponian mal pero tenia que habemelo puesto. tiene que ser una gozada.

El acabado sline exterior es un "must" como dirian los ingleses. No me imagino este coche sin el sline. Los xenon mas de lo mismo.

La luz adaptativa personalmente me parece una parida. Creo que no lo encargue a parte. Debia de venir con el xenon.

El sensor de presion de neumaticos es un boton. Nada mas. No vale para NADA.

 

El motor.

Seguramente sera porque el cuerpo se acostumbra a todo, pero no me parece un tiro. Anda MUY bien y cuesta arriba no decepciona. Pero logicamente siempre se quiere mas. A favor del motor debo decir que el otro dia conduje un S3 de los nuevos de un amigo y no me llamo nada la atencion su comportamiento. Ademas el S3 estaba bastante peladillo y cuando me volvi a subir al mio la sensacion fue "me encanta mi coche".

No se que mas contaros. El que tenga alguna duda, que pregunte.

Un saludo

Por cierto, el coche es del 25 de Sept de 2006.

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche anda como el primer dia. Estoy encantado con el cambio DSG. Se acomodas a el y al final cambia cuando uno quiere. Es lo mejor que puse. En los atascos me falta darle besos al cambio. Las levas la verdad es que las uso muy poco, si acaso algun dia para hacer el capullo en curvas, pero poca cosa.

Al final por lo que veo casi todos los que llevan DSG hacen lo mismo que tú. Lo ponen en "D" y que el coche haga todo. Cuando quieren llevarlo "manual" recurren al pasillo de la derecha, y lo que menos utilizan son las levas.

 

Una duda: Es una chorrada pero lo he preguntado a varias personas y cada uno me dice una cosa:

 

Cuando estás parado en un semáforo, o en retención, etc, dejas el coche en "D" frenando para que no avance, o lo pones en "N"?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche anda como el primer dia. Estoy encantado con el cambio DSG. Se acomodas a el y al final cambia cuando uno quiere. Es lo mejor que puse. En los atascos me falta darle besos al cambio. Las levas la verdad es que las uso muy poco, si acaso algun dia para hacer el capullo en curvas, pero poca cosa.

Al final por lo que veo casi todos los que llevan DSG hacen lo mismo que tú. Lo ponen en "D" y que el coche haga todo. Cuando quieren llevarlo "manual" recurren al pasillo de la derecha, y lo que menos utilizan son las levas.

 

Una duda: Es una chorrada pero lo he preguntado a varias personas y cada uno me dice una cosa:

 

Cuando estás parado en un semáforo, o en retención, etc, dejas el coche en "D" frenando para que no avance, o lo pones en "N"?

 

Gracias

Buenas. Yo el coche cuando voy en autopista lo llevo en S. El resto del tiempo en D. El secuencial no lo uso nunca, y las levas, a veces.

Cuando paro en un semaforo siempre lo pongo en D. Normalmente no se para en un sitio plano y hay que pisar el freno de todas formas. Alguna vez lo he puesto en N y al arrancar no me acorde y pego un aceleron en vacio que no veas. La N solo cuando paro un ratito en doble fila y cosas de esas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que te funcione perfectamente,habria que poenr mas post de este tipo.

 

Pd:el ruidio ese que te lo hace al apagar??

Lo hace al dar el contacto pero no siempre. Me lo empezo a hacer hace un mes mas o menos. Mientras no pase nada mas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Pues nada. 40000 km y subiendo.

Las sensaciones, las mismas que hace 20000.

NI UNA SOLA PEGA. Realmente estoy encantado con el coche. En coches anteriores he tenido malas experiencias y no me lo creo que un coche salga tan bueno. De verdad que aconsejo comprarse este modelo. Comodo, anda muy bien y de consumo, ahora que voy a velocidades contenidas, en torno a 6 l/100.

No se que contaros ya que hago extensibles los comentarios que hice a los 10000 y a los 20000. Llevo con el coche desde el 25 de Sept de 2006. Dos años (casi), 40000 km y ¡¡¡¡chapeau!!! Por cierto, revision a los 29000 (voluntaria) y cambio de ruedas a los 29500. Puse unas bridgestone.

Si alguien quiere preguntar algo respondere encantado aunque a dia de hoy supongo que la gente ya lo sabe todo acerca de este modelo del cual cuando lo compre no se sabia tanto.

Un saludo.

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.