Jump to content

¿Palanca manual o s-tronic?


bocomu

Publicaciones recomendadas

:cry1:

 

No me hagas reir tío que me echan del curro ! :(

 

Paranoias mías ... pensaba que donde había puesto el post iba a pasar desapercibido y he metido

la pienna hasta el fondo ... de la Fosa de las Marianas !!!

 

Saludos :)

 

No hombre, que no te despidan por mi culpa!! :):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora me toca a mi haceros una pregunta a los dos:

 

¿Habeis cogido alguna vez un automatico de otra marca?

 

Pos no !

 

Yo es el primer automático ...

 

Se lo dejé probar a un colega que trabaja en la Mercedes y que está pirrao por los coches y me dijo que Mercedes no tenía un cambio tan bueno :)

 

El tío FLIPÓ como si su hubiese comido 3 toneladas de hongos alucinógenos ...

 

Y no me extraña que flipase, le metió más candela que yo nunca le había metido antes :clap1:

y el motor y el cambio se portaron estupendamente.

 

Estuve a punto de estrangularle !!! ;)

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos no !

 

Yo es el primer automático ...

 

Se lo dejé probar a un colega que trabaja en la Mercedes y que está pirrao por los coches y me dijo que Mercedes no tenía un cambio tan bueno :)

 

El tío FLIPÓ como si su hubiese comido 3 toneladas de hongos alucinógenos ...

 

Y no me extraña que flipase, le metió más candela que yo nunca le había metido antes ;)

y el motor y el cambio se portaron estupendamente.

 

Estuve a punto de estrangularle !!! :)

 

Saludos :clap1:

 

Jamas dejes tu coche a un loco de estos, seguramente a tu coche no le pase nada pero lo pasas mal viendo como lo "exprime"...

 

Bien, mi pregunta viene a cuento porque he llevado varios coches automaticos ademas del mio y en marcas mas o menos similares, por ejemplo en el caso del coche de mi padre, que tiene un Chrysler 300M, es un cambio muy comodo para ponerte a una velocidad de crucero de lo que quieras y olvidarte de todo, sin embargo para bajar puertos es un verdadero desastre, tienes que cambiar a manual porque de lo contrario el coche no retiene nada de nada y aun en autostick cuando haces los cambios, puedes tomarte una caña hasta que entra la marcha.

 

Tambien he conducido bastante un X5 y es el tipico cambio que pega unas oscilaciones de vueltas del copon cada vez que cambia y ademas como es un coche que pesa bastante la inercia en las bajadas te obliga a estar pisando continuamente el freno.

 

Resumen, que creo que tenemos un gran cambio con el DSG o S-Tronic!!

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos no !

 

Yo es el primer automático ...

 

Se lo dejé probar a un colega que trabaja en la Mercedes y que está pirrao por los coches y me dijo que Mercedes no tenía un cambio tan bueno :wub:

 

El tío FLIPÓ como si su hubiese comido 3 toneladas de hongos alucinógenos ...

 

Y no me extraña que flipase, le metió más candela que yo nunca le había metido antes :)

y el motor y el cambio se portaron estupendamente.

 

Estuve a punto de estrangularle !!! :lol2:

 

Saludos ;)

 

Jamas dejes tu coche a un loco de estos, seguramente a tu coche no le pase nada pero lo pasas mal viendo como lo "exprime"...

 

Bien, mi pregunta viene a cuento porque he llevado varios coches automaticos ademas del mio y en marcas mas o menos similares, por ejemplo en el caso del coche de mi padre, que tiene un Chrysler 300M, es un cambio muy comodo para ponerte a una velocidad de crucero de lo que quieras y olvidarte de todo, sin embargo para bajar puertos es un verdadero desastre, tienes que cambiar a manual porque de lo contrario el coche no retiene nada de nada y aun en autostick cuando haces los cambios, puedes tomarte una caña hasta que entra la marcha.

 

Tambien he conducido bastante un X5 y es el tipico cambio que pega unas oscilaciones de vueltas del copon cada vez que cambia y ademas como es un coche que pesa bastante la inercia en las bajadas te obliga a estar pisando continuamente el freno.

 

Resumen, que creo que tenemos un gran cambio con el DSG o S-Tronic!!

 

:clap1:

 

 

Je, al colega este le tengo mucha confianza, pero de verdad lo pasé un poco mal :clap1:

 

 

Yo creo que sí, que tenemos un gran cambio :)

 

Saludos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me toca a mi haceros una pregunta a los dos:

 

¿Habeis cogido alguna vez un automatico de otra marca?

 

yes!

en casa he tenido la suerte de poder coger el coche de mi pae, un E320cdi

de hecho, en gram medida, sabía q quería un automático después de ver lo divertido q era el secuencial! ;)

pero después de coger el DSG, ahora el del 320 me parece anticuado :bsh1:

tb hay un A200cdi 7G-Tronic, y este parece un vespino, es demasiado continado,´no me convence :innocent:

 

s2

Editado por Necro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tb hay un A200cdi 7G-Tronic, y este parece un vespino, es demasiado continado,´no me convence :innocent:

 

Pues yo quiero un Vespino ASI!!

 

;):bsh1::p

 

se "supone" q tiene 140cv, pero te digo q no tiene el tirón del TDI :bsh1:

 

Ya c***, pero no he cogido nunca un vespino de 140 cv!!!

 

:lol2: :cry1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.