KiLiaN_S2_ABY Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 jod** k guapos tengo unas ganas de verlos en directo y en el coche!! buaa,muchas gracias ferny jejeje ,ya me dado cuenta que me has subido 10mil km jajajajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Y las agujas se ven bien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiLiaN_S2_ABY Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Y las agujas se ven bien? si lo k pasa q son varios circuitos y ferny solo enchufo el de las esferas,ya cuando los montemos arémos fotos para k los veais recien puestoss,me acaban de llegar los antinieblas y las taloneras xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Estoy deseando verlo para que me pidas o alguien me pida unas y así las monto a la vez que hago la limpieza de cuadro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S2_ABY Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 has probado si te van bien las agujas?? yo las kite para poner esas esferas tambien y desde entonces no van bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 has probado si te van bien las agujas?? yo las kite para poner esas esferas tambien y desde entonces no van bien. el mio nunca han ido bien (me lo dieron con los km tocados. así la velocidad es mas alta de lo normal) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audicabrio Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 y que vais a hacer con las que os sobren???? las vendeis??? por cuanto las venderiais? wastegate mañana te pregunto lo de los cristales de los faros que he llegado hoy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 bueno a lo que ibamos montados en el coche de kilian ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 aqui el cuenta vueltas y el manometro del turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 aqui con la luz apagada estan hechas con el movil por eso la calidad no es mu buena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 No me convence la luz de las agujas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 m gordon se ven bien lo que pasa que con el movil como tenia una lampara cerca para verlo bien no lo captado correctamente :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 por cierto las agujas no las he tocado las esferas entran por encima menos las de las esferas pequeñas que si las e tenido que sacar yo lo he tenido encendido ya montado y se ve bien :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 tendré que verlo en la nacional si se viene :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 Yo siento discrepar pero me gusta como es de serie... S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.