KiLiaN_S2_ABY Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2007 yo las esferas las sigo teniendo,las nuevas van encima ya que no se pueden kitar x lo visto,eso me dijo ferny.ai van una foto nueva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiLiaN_S2_ABY Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audicabrio Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2007 no me vais a vender unas esferas blancas??? si que se pueden quitar, van pegadas (bueno en el caso de que sean como las del coupe). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S2_ABY Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2007 como era la direccion de la pagina donde las compraste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 LUZ POCA ESAS AGUJAS EN, YO VEO!! PD: Joven Padaguan! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Pues a mi me gusta tanto rojo como en azul, además asi cambias un poco que en rojo ya l llevarías viendo mucho tiempo. Lo que me he fijado que en el momento de las fotos, y me imagino que las habrás hecho estando el coche parado, te marca 20 kmts/h y las revoluciones unas 250. ¿Esto es realmente asi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2007 Pues a mi me gusta tanto rojo como en azul, además asi cambias un poco que en rojo ya l llevarías viendo mucho tiempo. Lo que me he fijado que en el momento de las fotos, y me imagino que las habrás hecho estando el coche parado, te marca 20 kmts/h y las revoluciones unas 250. ¿Esto es realmente asi? nooooooooooo es la posicion de la camara marca cero en los dos pues las agujas no estan tocadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2007 http://www.racing24.de/shop/product_info.p...051c818ae4dcb1c hay teneis la pagina no se si le quedan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audicabrio Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2007 en cuanto me saldria la gracia de comprarme los relojes mas los 3 de la consola central, mas los aros cromados????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Pues a mi me gusta tanto rojo como en azul, además asi cambias un poco que en rojo ya l llevarías viendo mucho tiempo. Lo que me he fijado que en el momento de las fotos, y me imagino que las habrás hecho estando el coche parado, te marca 20 kmts/h y las revoluciones unas 250. ¿Esto es realmente asi? nooooooooooo es la posicion de la camara marca cero en los dos pues las agujas no estan tocadas :drool: como meteis las esferas sin tocar las agujas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rivas1 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Para mi gusto, se han quedado muy coneguidas las esferas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 las esferas ya pasan por las abujas cuenta vueltas y cuentakm de todas formas las del aby es muy dificil sacarlas sin romper nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 Menuda brico guapa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 COMO VA A PASAR LA ESFERA CON EL "ABUJERO" TAN PEQUEÑO QUE TIENEN :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 no hombre tienen el abujero del diametro de la redonda negra de la abuja las del aby ya lo dije antes no salen parecen soldadas fijate en las esferas veras que el abujero es mas grande un saludete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.