carlosa38p Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 a mi me intereza compi pero mi coche es negro. en que color le pegaria blanco????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 sigo insistiendo que querria una... para un plata akoya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 a mi me intereza compi pero mi coche es negro. en que color le pegaria blanco????? sigo insistiendo que querria una...para un plata akoya Os tengo apuntados a los dos , en negro como queda bien es en plata, pero tambien se puede poner blanco, depende de cada uno, mira las fotos en paginas atras de un forero que las puso a un sportback. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspjmvp Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Yo tambien quiero una, apúntame!! Te mando un PM Bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Yo tambien quiero una, apúntame!!Te mando un PM Bye ya estas apuntado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Pues me acaba de llegar la pegatina en cuanto pueda la pongo es una pasada lo currada que esta. Me gusta. MANOS A LA OBRAA!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Pues me acaba de llegar la pegatina en cuanto pueda la pongo es una pasada lo currada que esta. Me gusta. MANOS A LA OBRAA!!!! Alucino, que rapido fotos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Pues ya lo tengo puesto, la verdad es ke queda de lujo. Un 10!!! Gracias Naucrater por todo!!! Saludos y animaros!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Otras dos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Muy chula, entra justita justita en el hueco!! No me tienes que dar las gracias, si no hubiera sido por vosotros, no se hubiera podido hacer <_< Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi Lopez Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Buenas gente ya veo que la pegatina es una realidad a ver si me decis como tengo que hacer la transferencia y todo eso para que me envies una naucrater. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Buenas gente ya veo que la pegatina es una realidad a ver si me decis como tengo que hacer la transferencia y todo eso para que me envies una naucrater. saludos Mandame un MP, con tu direccion completa, y el color que quieres yo te respondo con el numero de cuenta, en cuanto vea el ingreso pido la pegatina y te la envio. El precio son 12€ envio normal, 14€ envio certificado. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 (editado) Hola a todos, la gente se esta animando Solo una cosa, es muy importante que cuando hagais el ingreso, pongais vuestro nick en el concepto, importante en el concepto ya que yo no puedo ver quien lo ha echo ni desde la cuenta que se ha echo la transferencia, por ejemplo, "pegatina a3 3p plata naucrater" xq si no me vuelvo majara sin saber quien ha echo el ingreso. gracias por vuestra colaboracion. Saludos!!! Editado 20 de Marzo del 2007 por naucrater Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviSoft Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 Bueno pues ya tengo mi pegatina, si tengo un rato esta tarde en el curro la pongo, si no pues para mañana y colgaré algunas fotillos para que veais como quedan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.