Jump to content

Logo A3 3 Puertas


Jordi Lopez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Venga que me estoy animando a ponerlo!!!!

 

A3 Negro y pegatina en Plata

 

Ya tenemos el primero!!

 

En plata con negro, quedara asi como esta que puso el forero jos.. , quedara este contraste pero la pegatina algo mas pequeña mas que nada por el espacio y claro está con los faros traseros del A3 3puertas.

 

img1203tg6.jpg

 

img1204gu4.jpg

 

Que tal?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto me gusta pues ya tienes el primero que se anima!!!!!!!!!!!

 

Saludos!!!

 

Tienes un MP <_<

 

yo tb

 

No prefieres esperarte a que lo tenga puesto eduard23? Xq me han asegurado que quedara bien, pero mas vale una imagen que mil palabras no??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mejor me espero a ver alguno puesto y luego casi seguro que me animo

Una cosa, no quedará ya muy cargado si tambien le pongo las pegatas de ASI? Estoy pensando en quitar el logo de 1.9 TDI y poner ahí la chapita ASI, Cómo lo veis??

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s de nuevo

 

La pegatina en cuestion ya es una realidad, la primera va para el forero Eduard23, ya esta enviada y todo, os quiero deleitar con una foto de la pegatina en cuestion.

 

imgp4741ck8.jpg

 

Solo falta que en cuanto le llegue a Eduard23 nos muestre como queda con unas fotillos

 

Saludos a todos!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculparme pero es que desde que no tengo internet en casa me es muy dificil seguiros, pero estoy al tanto y si se demoran, yo me animo tb.

 

saludos

 

No te preocupes que me he ido apuntando quien quiere que le avise y en cuanto lo haya probado Eduard23, mandare un mp o un correo en su defecto a los interesados.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.