Jump to content

REPOSABRAZOS CENTRAL


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Tras poner con exito mi navi+ ayer, he visto algun reposabrazos en ebay por 50€, de tela y en el mismo colo que mi tapizado... Mi pregunta es que, como mi modelo es ambition quizas no venga preparado para ponerlo (quiero decir que lo mismo sea necesario comprar alguna pieza mas para encajarlo, ya que no se donde irira...)

 

Alguno lo ha puesto a posteriori??? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, buenas!

Poder se puede poner, pero te aconsejaria que compraras el original, el problema que tiene es que vale unos 200 y pico de euros.

un saludo.

 

Va a ser que no es original el que he visto en ebay o q?... :p

 

reposabrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas!

Poder se puede poner, pero te aconsejaria que compraras el original, el problema que tiene es que vale unos 200 y pico de euros.

un saludo.

 

Va a ser que no es original el que he visto en ebay o q?... :p

 

reposabrazos

 

Hombre si es el del enlace, parece original, pero es usado, eso seguro.

Si tienes ganas de ponerlo, cómpralo, y lo pones que por lo que vale te ahorras un pastón (aunque sea de segunda mano) tienes que tener en cuenta el color de tus asientos, ya te digo que a primera vista parece original.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas!

Poder se puede poner, pero te aconsejaria que compraras el original, el problema que tiene es que vale unos 200 y pico de euros.

un saludo.

 

Va a ser que no es original el que he visto en ebay o q?... :(

 

reposabrazos

 

Hombre si es el del enlace, parece original, pero es usado, eso seguro.

Si tienes ganas de ponerlo, cómpralo, y lo pones que por lo que vale te ahorras un pastón (aunque sea de segunda mano) tienes que tener en cuenta el color de tus asientos, ya te digo que a primera vista parece original.

Un saludo

 

Ajam, pero es que mi duda es a la hora de MONTARLO: necesito mas piezas??? Es que yo por mas que miro no veo donde puede encajar eso... Tuve un A4 hace un tiempo con reposabrazos y es que donde iba sujeto nno se parecia en nada a mi zona central, por eso pregunto, porque si me tengo luego que gastar 100€ en piezas estoy en las mismas... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo esa duda nacheterr (y tambien me llamo nacho :-)). Tenia la intención de ponerle el reposabrazos a posteriori, pero entre el precio de la pieza y que no veo ningun sitio donde ponerlo... se me estan quitando las ganas. Vi en el subforo de A4 que un forero perforaba el tunel central para acoplarlo. Luego debajo si que llevaba la estructura para agarrar el tornillo, pero eso de perforar mi A3 recien estranado no me hace ni puñetera gracia, y me da que no hay mas remedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo esa duda nacheterr (y tambien me llamo nacho :-)). Tenia la intención de ponerle el reposabrazos a posteriori, pero entre el precio de la pieza y que no veo ningun sitio donde ponerlo... se me estan quitando las ganas. Vi en el subforo de A4 que un forero perforaba el tunel central para acoplarlo. Luego debajo si que llevaba la estructura para agarrar el tornillo, pero eso de perforar mi A3 recien estranado no me hace ni puñetera gracia, y me da que no hay mas remedio.

 

Yo es que ma que va por ahi la cosa... O hay que cambiar el tunel central... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un manual muy elaborado en todos los sentidos. Ceo que ya lo habia visto. Te felicito 2 veces, por la realizacion en si, y por el manual. De todas maneras, lo que he dicho. Me da palo abujerear el coche estando nuevo. Ademas el material es una pasta.

 

Alguien dijo por ahí, que con un balon de playa no se notaba la diferencia... lo voy a probar ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.